buenas gente,
Pues me toca pasar la itv y la cubierta delantera derecha la tengo apunto de llegar al marcador. Vosotros soleis apurarlas mucho?
Yo habia pensado cambiarlas, y que no me digan nada en la itv y ademas aprobechando que viene epoca de lluvias y andar tranquilo. Voya poner las f1 asimetricas.
Un saludo
Apurar cubiertas
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Apurar cubiertas
Si te queda aún un poco pa la itv terminalas de gastar más, de lo contrario si tienes que ir a la itv en breves cambialas !
Saludos !
Saludos !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Apurar cubiertas
mientras que no llegues a la marca del minimo legal no te pueden decir nada,te diran que al loro que la tienes muy gastada pero ya esta,yo con mi passat antiguo pase la itv y tenia la rueda de atras bastantes mas gastada de lo legal (1,6mm) vamos casi lisa y me la paso pero me dijo que la cambiase cuanto antes pero la pasé.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Apurar cubiertas
Y vosotros soleis purar?
Alguien que de referencias sobre las f1 asimetricas?
Un saludo
Alguien que de referencias sobre las f1 asimetricas?
Un saludo
-
Apurar cubiertas
Si las aguantas cuidado con las tormentas..., levanta el pie, yo he visto el mio saltando el control de tracccion continuamente, da bastante respeto.
Ya sabes cuanto menos ranura(dibujo) menos agua es capaz de evacuar, etc, etc
Saludos..
Ya sabes cuanto menos ranura(dibujo) menos agua es capaz de evacuar, etc, etc
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Apurar cubiertas
hombre si no tienes dinero y kieres esperar, pues la apuras jeje yo si me voy al jarama, con el m las dejo lisas jeje pero vamos cambialas cuanto antes
-
jhonn
Apurar cubiertas
ya lo he visto saltar un par de veces sin "probocarlo", por eso comentaba que ya que vienen las lluvias pues me cuido en salud.
Y de las f1 que comentais (ya se que esta hablado)pero ahora que la gente lleva un tiempo con ellas...sensaciones? se gastan rapido?
Un saludo
Y de las f1 que comentais (ya se que esta hablado)pero ahora que la gente lleva un tiempo con ellas...sensaciones? se gastan rapido?
Un saludo
-
Apurar cubiertas
en cuanto lleguen al testigo se cambian. Yo con mi salud no me la juego. Si no hay dinero no uso el coche, pero no arriesgo mi vida ni la de los demas.
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Apurar cubiertas
nose yo tengo la toyo proxes t1r , mas o mnos el mismo dibujo k las goodyear asimetricas y encantando...
PD= te aconsejo k las pruebes..
salu2
PD= te aconsejo k las pruebes..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Apurar cubiertas
yo suelo apurar vastante xq la pela es la pela pero simplemente ando con cuidado y no pasa nada y mira que aqui en asturias no para de llover.jajaja
TDI hasta la muerte.por mas que meto caña esto no falla.
Y ahora con repro by Correcaminos.
Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
Y ahora con repro by Correcaminos.
Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
-
torazo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Apurar cubiertas
En verano si que apuro los neumaticos bastante. Pero en epoca de lluvias, prefiero no arriesgarme y adelantar el cambio a tener que verme en la tesitura de tener que cambiar de coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Apurar cubiertas
jejeje esa tesitura es de las peores en las que nos podemos ver.
Ya e pillado hora para mañana y pongo las f1 a ver que tal.. por ahora he usado las pzero rosso.
Si hay alguien de guipuzcoa que quiera precio de cubiertas le mando un mp con una direccion de un taller que realmente tiene unos precios que se salne (los mejores que he encontrado yo aqui en mi zona) ya que otros los consiguen mejores, pero por aqui creo que no.
Un saludoy gracias por las respuestas.
Ya e pillado hora para mañana y pongo las f1 a ver que tal.. por ahora he usado las pzero rosso.
Si hay alguien de guipuzcoa que quiera precio de cubiertas le mando un mp con una direccion de un taller que realmente tiene unos precios que se salne (los mejores que he encontrado yo aqui en mi zona) ya que otros los consiguen mejores, pero por aqui creo que no.
Un saludoy gracias por las respuestas.
-
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Apurar cubiertas
pikolotk escribió:En verano si que apuro los neumaticos bastante. Pero en epoca de lluvias, prefiero no arriesgarme y adelantar el cambio a tener que verme en la tesitura de tener que cambiar de coche.
exacto. Si fuera verano, daria un poco igual (dependiendo delp neumatico, si la goma ede abajo es la misma q la de arriba), ya que los surcos son para evacuar el agua.
PEro en epoca de lluvias..... por muy atentos q vallais solo hace falta un pequeño charco para irse al garete....
En bizkaia no para de llover tampoco y se ven un monton de ostias tontas cuando caen 4 gotas: se junta que la gente va igual lloviendo q seco y q muchos llevan las ruedas en los alambres....
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Re: Apurar cubiertas
Buenas,pues yo tengo 2 cubiertas 225 40 18 goodyear f1 asymetrico en venta y curro en guiputxi,si tenias la medida podian ser tuyas...ke taller es,de dodne eres?
Saludoss.
Saludoss.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2