problemas con la g.civil
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
problemas con la g.civil
wenas,pues resulta que ayer por la noche a las 3:30 llendo para mi casa me salto un radar a 193 en un lugar que estaba limitado a 90,se que no es razon para correr pero la verdad esque iva yo solo por la autovia ,el puro que me va a caer va ser pequeñito ya que me van a hacer asta un juicio rapido,si alguno de todos le a pasado algo parecido prodria decirme mas o menos lo que me puede pasar aunque segun estan las cosas lo veo mu jodido,gracias saludos
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
problemas con la g.civil
buff, 193 en un sitio limitado a 90 !! Pueden kitart el carnet por superar el doble la velocidad permitida, y luego mas multa economica de asaber cuanto, aunk si no ponias en peligro a nadie pueden ser mas suaves, si tampoco ibas borracho y todo eso. Puede ponerse dificil,asi k tengas mucha suerte !!
-
DiegoFR - Leoner@ habitual
problemas con la g.civil
Se considera muy grave por lo que...
"Las infracciones muy graves serán sancionadas con multas de 301 a 600 €. Alguna de las infracciones muy graves podrán ser sancionadas con multas de 301 hasta 1.500 €.
Comportarán en todos los casos la retirada del carnet de conducir porl temps mínimo de 1 mes y máximo de 3 meses."
Conlleva delito correspondiente.
Está jodida la cosa
"Las infracciones muy graves serán sancionadas con multas de 301 a 600 €. Alguna de las infracciones muy graves podrán ser sancionadas con multas de 301 hasta 1.500 €.
Comportarán en todos los casos la retirada del carnet de conducir porl temps mínimo de 1 mes y máximo de 3 meses."
Conlleva delito correspondiente.
Está jodida la cosa
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
problemas con la g.civil
Puedes alegar que ibas por una autovía de noche y sin tráfico, quizá eso ayude.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
problemas con la g.civil
puf.. superaste la velocidad mas del doble u buen pellizco a la cartille se llevaran y juicio puf.. kitada d crnet durante un tiempecillo y lo ams probable es k tengas k acer varios cursos d conduccion o inluso sacarte d new el carnet.. aunke como bie dicen ni ivas tu solo y no pusiste ni tu vida ni la d lso demas en peligro eso ayudaria
peroo wenoo muxaa suertee
peroo wenoo muxaa suertee
-
pirata_tuning - Aun con la L
problemas con la g.civil
alegare eso que iva solo,era de noche y no puse a nadie en peligro,me hicieron soplar y di 0.0 yo nuca bebo,ademas es la primera multa que me ponen,espero que dentro de la gravedad salga lo mejor que pueda,mañana tengo un juicio rapido ya os contare haber que me va a pasar al final.muchas gracias chicos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
-
problemas con la g.civil
¿¿que tiene que ver la guardia civil??
Te quitarán el carnet 3 meses, pero podrás atrasar la sancion un tiempo recurriendola. y la sancion será unos 1000 y poco euros... asi a ojo de buen cubero.
Te quitarán el carnet 3 meses, pero podrás atrasar la sancion un tiempo recurriendola. y la sancion será unos 1000 y poco euros... asi a ojo de buen cubero.
-
geot - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
problemas con la g.civil
que que tiene que ver la guardia civil?pues mira te lo voi a esplicar,a ti cuando te multan por carretera quien te multa?la guardia civil o los bomberos?.
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Antes-Leon mk1 fr By TLR
-
problemas con la g.civil
pues muxa suerte tengas en el juicio si es la primera multay diste 0.0 estabas con suficciente control y responsabilidad d tu conduccion asi k eso te va a librar d muxas movidas tanto tu expediente en ultas como en el alcohol..
mucha suertee y mantenors informados ..
y ya sbaes la proxima vez. mas despacito k las prsas no son wenas..
mucha suertee y mantenors informados ..
y ya sbaes la proxima vez. mas despacito k las prsas no son wenas..
-
pirata_tuning - Aun con la L
problemas con la g.civil
ya ya,si trankilos que no creo que vuelva a correr en un tiempo,jejeje,tambien tened cuidado vosotros que como veis estan muy jodidas las cosas.saludos a todos y espero que esto no pase a ninguno mas
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Antes-Leon mk1 fr By TLR
-
Ademas de lo k habeis comentado y he leido creo k ninguno ha sacado el tema de puntos, k le van a kedar 6 menos fijo, asi k ademas del juicio, la multa economica, la retirada "x" tiempo le va a caer tb la reitrada de puntos. Ahora mismo ya no se puede jugar mucho con las velocidades ir un poco ligero si xro ya pasarse mucho no xk luego los ladrones estos te la lian. Suerte tio y ya nos dirás k ha pasado.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3