Ya Tengo Mi fiera!!! y Un Par de Dudas???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ya Tengo Mi fiera!!! y Un Par de Dudas???

Notapor blooder el 04 Dic 2004, 13:44

Pos eso ya me an entregado mi leoncito sport en negrito metalizado... q por cierto me lo dieron ayer y hoy ya ta marron.... :oops:

y mi par de duditas es... el maletero tengo ke cerrarlo super fuerte y aveces no me cierra... aunke alli escuche al vendedor ke las gomas estaban recientes o nose... sabeis si esto es normal o eske ta maal ajustada la puerta?? y otra cosa son los pedales si piso embrage y freno a la vez y los suelto.. suenan como si estuvieran sueltos... esto es normal o estan mal ajustados? y por ultimo el freno esta mu duro y tengo ke pisar muy al fondo pa ke frene bien.. esto tambien es normal??? ASIAS a tos y como mola el cochecito xDDD. 8) Tanoche a estrenarlo... :)
blooder
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 04 Dic 2004, 16:39

Pues no sabria decirte, lo del maletero a mi no me dio ningun problema, lo de los pedales habria que escucharlo y lo del freno debes tener en cuenta que es un coche nuevo y que te tienes que acostumbrar, un amigo tiene un Leon de hace tres años y el pedal del freno le va duro desde el primer dia y el mio, que todavia no tiene dos años, va mas blando.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joeloza el 04 Dic 2004, 18:07

BUeno yo te diria respecto al maletero que no es normal el mio lo dejas caer y por su propio peso cierra sin problemas, que te hagan ruido los pedales puede ser que porque al ser hidraúlicos puede que suene un poco la contrapesa en el mio suena un poco al soltarlos y lo de los frenos es como te ha dicho barolu que al ser nuevo está un poco duro pero a medida que se vayan desgastando las pastillas se iran ablandando, por eso no problem
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

resp

Notapor cneira22 el 04 Dic 2004, 18:47

Felicidades por du bichito.

Pues lo del maletero, tiene q cerrar mas o menos bien. Prueva a apretar los tacos de goma q hacen tope q estan en las esqinas del porton, es decir donde van las letras pero por dentro.

Y lo del freno pues... sin probarlo. Eso si, he oido q las pastillas nuevas ahi q suavizarlas un poquito, es decir sin hacer muchas frenadas bruscas al principio y calentarlos mucho, ya q si no se cristalizan y ya estan jodidas hasta q las gastes un poco.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

perdon

Notapor cneira22 el 04 Dic 2004, 18:48

Perdon...

...sin hacer frenadas burcas, ni calentarlos mucho...
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor pikolotk el 04 Dic 2004, 20:16

No te preocupes tanto, hombre, y da un pelin de tiempo a que el coche se "asiente".
El maletero, al mio, le costaba al principio cerrar a la primera. Ahora es dejarlo caer, y cierra. ASi que lo dicho... dale un pelin de tiempo...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 04 Dic 2004, 22:55

Enhorabuena por tu leoncio, a mi tambien me lo dieron el 3 de diciembre!!!
A mi tambien me pasa lo del porton del maletero, la mayoria de las veces me sale el icono de q está mal cerrado y luego resulta q aparentemente esta bien cerrao, asi q no se si es q sera asi...
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ReShAnN el 05 Dic 2004, 21:21

Mi coche tb es nuevo i no tengo ningun problema con el cierre del maletero ni nada por el estilo :S

Pero parece que la llave falla un poco en los momentos que quiero abrir todas las puertas (o sea doble toque ) por que no las abre todas a la primera.No se si es normal o sera solo el mio o es que la llave quiere hacerme hacer ejercicio :D
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 06 Dic 2004, 01:36

Yo creo que eso de la llave es problema nuestro y no de la llave, porque a mi al principio (y a veces todavia ahora) no me abre a la primera :lol: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor valentinik el 06 Dic 2004, 10:58

Eso es cosa tuya que eres muy rapido con el dedo :lol: , si le das los dos toques muy rapidos y seguidos la pobre no da, tienes que darle uno levantar un poco el dedo y volver a darle. Todo es cogerle practica 8)
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 06 Dic 2004, 12:25

Asi es :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ReShAnN el 06 Dic 2004, 12:37

Tonces tendre que bajar la excitacion del momento i hacerlo mas pausadamente xD

Acias a tos,un saludo
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 06 Dic 2004, 12:43

ReShAnN escribió:Tonces tendre que bajar la excitacion del momento i hacerlo mas pausadamente xD

Jode... a saber con que das al mando....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ReShAnN el 06 Dic 2004, 14:42

No se /No contesto xD

un saludo!
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor Wario el 06 Dic 2004, 15:02

valentinik escribió:Eso es cosa tuya que eres muy rapido con el dedo :lol: , si le das los dos toques muy rapidos y seguidos la pobre no da, tienes que darle uno levantar un poco el dedo y volver a darle. Todo es cogerle practica 8)

Exactamente esto es lo q hay q hacer, pero yo de todas formas lo voy a deshabilitar por que me parece una chorrada.

Un saludo a todos...
Wario
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General