IMPORTANTE: Zael..... un estafador!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

IMPORTANTE: Zael..... un estafador!!

Notapor ferleon el 18 Dic 2008, 12:12

Os quoteo el párrafo del club seatleon 2; creo que esto se veía venir :?

Si estáis afectados, podéis seguir el hilo de la denuncia en el club del leon 2 ;)

http://foro.clubseatleon2.es/viewtopic.php?f=87&t=18806

zael escribió:Pues lo que leeis vendo interior completo cupra 2 el cual esta compuesto por:: PILARES DELANTEROS,,PILARES CENTRALES,,PILARES TRASEROS,,TECHO(( SOLAR O NORMAL)) PLAFONES Y LUCES DE TECHO,,MANETAS,,TAPIZADOS DE PANELES DE PUERTAS (( LOS 4 ))PARASOLES,,MONTANTES EXTERIORES CENTRALES+TRASEROS,,,SOLO HAY UNA CANTIDAD LIMITADA DE ESTO SI QUEREIS SABER PRECIO POR ..MP..SALUDOS A TODOS =:)

Siton escribió:
Dejo aqui lo que puso para se vea lo gran vendedor que es... a continuacion voy a poner un comentario que he puesto en este mismo post, pero para que no se pierda en el olvido lo pongo en el 1º post..

Señores tener cuidado con este personaje.

Es un puto timador y un cobarde.

Todo empezo de la ostia con el, me vendio mi kit de frenos del cupra y me los trajo a mi trabajo.

Desde ese momento, lo unico q ha hecho es tocarme los cojones. Es la persona que me iba a proveer de los asientos cupras de las compras conjuntas que tenia abiertas.

Pues le he ingresado hace cerca de 1 mes y 3 semanas el dinero de varios usuarios y el muy cabron no da ni señales de vida, ni pilla el tlf, ni responde sms ni ostias, siempre tiene escusas, q si estoy trabajando, q si me han cortado las llamadas salientes, y cada dia una.

Hace como 1 mes q me iba a devolver el dinero al igual q a otros muchos usuarios q le habian pagado por un material, q desde luego no ha llegado.

Hay muchos que estamos en la misma situacion pero esto ya se ha terminado, tengo muchos datos suyos, tanto legalmente como personalmente.

A mi me ha timado cerca de 2000 pavos y a muchos usuarios mucho tb, creo q andara entorno a los 6000 euros en total lo que se ha sacado de momento en el foro y digo de momento..pq desde luego que vamos a recuperarlo

Pensaba enviar sus datos a cualquiera q me los pidiera, pero los pongo aqui directamente para que cualquiera q intente contactar con el tenga varias formas.

Actualmente, he hablado con la madre.. si si con la madre, pq el tio en lugar de dar la puta cara, ha usado a su madre ( q no sabía nada de todo esto ) como escudo, y es la unica que parece entender la situacion y ella me ha cometnado que se hara cargo de todo ya que su hijo es un incompetente y no tiene el valor ni para dar la cara por tlf pq ya se le han terminado las escusas.

Esta persona, por llamarlo de algun tiene los siguientes datos:

sergio .... ....

msn: s...4@msn.com

tlf principal: 622 ... ...
tlf2: 693 ... ...
tlf3: 693 ... ...
tlf4: 693 ... ...
tlf de la madre: 627 ... ...
tlf de la madre 2: 664 ... ...

la madre se llama: Mª ANTONIA .......................( valencia)

Pongo estos datos para que cualquier persona q este como yo y las personas que me han dado el dinero para pagar a este personaje se pongan por todos los medios en contacto con el o con la madre, pq esto ya es una puta pasada, q yo sepa 6 o 7 usuarios a parte de mi le han ingresado dinero y estan en la misma situacion q yo.

Yo por mi parte voy a ponerle una denuncia en la guardia civil por estafador, tengo todas las conversaciones grabajas, correos y cualquier sms q nos hemos enviado, q no son pocos y se que mas usuarios lo van a hacer.

he intentado por todos los medios hacer las cosas de buenas, pero la paciencia tiene un limite y este lo ha pasado pero hace mucho y como soy gilipollas, confiaba en el, pero ya solo quiero mi dinero.

Si alguien esta en conversaciones con el, que las pare automaticamente pq solo querra timar a la gente, os garantizo que en el foro somo smas de 8 personas o 10 las que estamos igual y ya esta bien, si se ha pensado que se va a ir de rositas, se ha confundido totalmente

es mas me extrañaba q siempre estuviera modo invisible en el msn, pero tenia q dar la cara ante tanta gente y es un cobarde, q normal q estuviera siempre asi.

Cualquier cosa lo hablamos por aqui para que todo el mundo este al tanto y hagamos las cosas que tenemos que hacer para recuperar nuestro dinero

Saludos!
Última edición por ferleon el 18 Dic 2008, 15:09, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pytypaldy el 18 Dic 2008, 12:21

madre mia, pues no va a tener sitio donde meterse y su madre a cargo del elemento
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 12:24

Publicar datos personales de una persona sin su consentimiento es legal?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 18 Dic 2008, 12:28

pikolotk escribió:Publicar datos personales de una persona sin su consentimiento es legal?

Tengo entendido que no.
Invitado

Notapor NennitaLeona el 18 Dic 2008, 12:38

Acaso quedarse con el dinero de una persona,estafarla y demas es legal?Yo creo que no..
Y si le conociera en persona y mas si me ha llevado cosas a mi curro y tal..np andaria llamando ni sms ni messenger ni nada..Iria a por el a su trabajo,casa..donde fuera.
Y si no se puede hablar con el...llamaria directamente a la guardia civil o quien sea
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor Cantona el 18 Dic 2008, 12:53

alucinante...... :o
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 18 Dic 2008, 12:57

toma ya...
yo creo q se veia venir por los comentarios de la compra, ya que muy rapido queria q le ingresaran el dinero...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor mimama el 18 Dic 2008, 13:04

vaya el buscador de esa pagina si que esta bien hecho.
mimama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Cantona el 18 Dic 2008, 13:26

y aqui tambien lo intento....recordemos....

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor RVG el 18 Dic 2008, 13:33

joder! Ha hecho como el dioni jajaja se ha visto con dinero y adios...que sinvergüenza!!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor pakirrin el 18 Dic 2008, 13:58

para ir a mear y no hechar ni gota, menudo sinverguenza
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Notapor javiier el 18 Dic 2008, 14:01

Reuniros los afectados para ir a su casa unque pille lejos, es lo mejor.

P.D Malditos estafadores!!
Imagen
javiier
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 14:13

NennitaLeona escribió:Acaso quedarse con el dinero de una persona,estafarla y demas es legal?Yo creo que no..

Si realmente esa persona es un estafador, es un gran cabron que merece ser denunciado. Pero que asi sea no nos da derecho a nosotros a quebrantar tambien la ley.
Yo lo digo por la persona que ha publicado sus datos personales, que puede llevarse pero que muy facilmente una denuncia por haberlos publicado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor fonsi_fr el 18 Dic 2008, 14:51

Menudo pajaro! Ya se veia venir en el post de los asientos del Cupra, menos mal que lo calasteis rapido...

Que asco de gente y que poca verguenza intentar aprobecharse de los hobies delos demas para hacer dinero rapido. En fin...
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor ferleon el 18 Dic 2008, 15:11

pikolotk escribió:
NennitaLeona escribió:Acaso quedarse con el dinero de una persona,estafarla y demas es legal?Yo creo que no..

Si realmente esa persona es un estafador, es un gran cabron que merece ser denunciado. Pero que asi sea no nos da derecho a nosotros a quebrantar tambien la ley.
Yo lo digo por la persona que ha publicado sus datos personales, que puede llevarse pero que muy facilmente una denuncia por haberlos publicado.
Totalmente de acuerdo :ok: independientemente de que sea un quoteo, un pantallazo o lo que sea, nadie quiere que terceros se vean implicados en nada, con lo que he quitado los datos personales. Quien desee verlos, sabe dónde encontrarlos ;)
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General