Hola a todos!
Volvemos ha abrir el tema!
Según catálogo oficial de la seat, han sacado una nueva bola de enganche desmontable para el FR! Alguien sabe algo de este tema? Alguien la ha visto puesta? Lo digo porque dicen q hay una tapa q luego al desmontarla no se ve ningun agujero ni nada!
Si alguien la ha visto o tiene fotos, agradeceria muxo su opinion y que las expusiera!
Muxas gracias!!!
Bola de engache en paragolpes FR (Dudas)
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
David_fr - Nuev@ por aqui
Yo he visto el FR con bola de remolque, pero supongo que será la normal ya qu elo vi hace ya tiempo, y en el paragolpes trasero te hacen un agujero rectángular qeu con la bola puesta no se ve apenas, aunque lo qu eno se es si al quitarla se puede tapar.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Para poner bola de enganche al FR, ya sea fija o desmontable, por cojones (con perdón...
) hay que hacer "burejo" en el parachoques como bien te ha dicho FragaFR.
Despues lleva una tapita del color del coche que la pones cuando desmontas la bola, es decir, una chapuza para hacer a un coche que cuesta 3,5 millones!!!!!!
Yo despues de mirar un poco por ahí, fuera de la casa, me decidí a no hacerlo y llevar la puñetera bici en la baca, sale mas barata la broma!!!

Despues lleva una tapita del color del coche que la pones cuando desmontas la bola, es decir, una chapuza para hacer a un coche que cuesta 3,5 millones!!!!!!
Yo despues de mirar un poco por ahí, fuera de la casa, me decidí a no hacerlo y llevar la puñetera bici en la baca, sale mas barata la broma!!!

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Muy buenas, yo estoy tambien muy interesado en este tema, ya que estoy por pillarme pronto 1 moto para cross y necesitaria remorque, he llegado a ver 1 FR con un tapa negra rectangular en el paragolpe he supuesto que seria de la bola desmontable. Creo que esa tapa pintada en el color del coche no quedaria mal... en fin. Aver si la proxima vez que vea 1 no es es carretera y esta parado... para ponerme a investigar en el coche ajeno.
A ver si alguien que tenga 1 FR y tenga bola comenta algo.. precio... y inconvenientes para el coche o lo que sea....
Gracias y 1 salu2.
A ver si alguien que tenga 1 FR y tenga bola comenta algo.. precio... y inconvenientes para el coche o lo que sea....
Gracias y 1 salu2.
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
Gracias por vuestras respuestas!!!
A ver si alguien ve algo y puede colgar un par de fotillos, pq aki la gente anda desesperada!
Menuda putada esta.
Aunq si entrais en la pagina de la SEAT en la parte de accesorio para el coche, viene ahora bola de enganche para FR y CUPRA, cosa q el año pasado solo habia desmontable con tapa los otros modelos de leon, xo estos no podia ser.
Por eso mi intriga por saber si lo han mejorado y q tal se keda!
Gracias!!
A ver si alguien ve algo y puede colgar un par de fotillos, pq aki la gente anda desesperada!
Menuda putada esta.
Aunq si entrais en la pagina de la SEAT en la parte de accesorio para el coche, viene ahora bola de enganche para FR y CUPRA, cosa q el año pasado solo habia desmontable con tapa los otros modelos de leon, xo estos no podia ser.
Por eso mi intriga por saber si lo han mejorado y q tal se keda!
Gracias!!
-
David_fr - Nuev@ por aqui
Hola, ando buscando alguna info actualizada sobre poner el enganche al FR y para que no me digais lo de siempre revivo algun post xD
Alguien sabe si hay algo nuevo para poner el enganche al FR o lo unico es cortar y poner la tapa para cuando no lleve la bola?
PD.: Que precio sale el enganche y la instalacion??
salu2
Alguien sabe si hay algo nuevo para poner el enganche al FR o lo unico es cortar y poner la tapa para cuando no lleve la bola?
PD.: Que precio sale el enganche y la instalacion??
salu2
-
piluky - Aqui + que con la novi@
He podido ver FR con bola, que sale por debajo del paragolpes y al cual le tiran un bocao por abajo para que no este muy bajo el enganche. Por aki hay una fabricante de remolques que lo monta muy koketo, pero el bocao de media luna por abajo lo hace. Aun no he vuelto a ver aquel FR con la tapa... cago en to.
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
Yazaki y no sabras del nombre dle fabricante no?
cortar seguro que deberan cortar xq sino la carabana ira muy inclinada, pero haber como kedaria despues de cortar, o con alguna tapa.
He mirado en la pagina de seat, xq creo que salia un enganche, pero los accesorios del leon 1 ya los han quitado, o no lo he sabido ver.
salu2
cortar seguro que deberan cortar xq sino la carabana ira muy inclinada, pero haber como kedaria despues de cortar, o con alguna tapa.
He mirado en la pagina de seat, xq creo que salia un enganche, pero los accesorios del leon 1 ya los han quitado, o no lo he sabido ver.
salu2
-
piluky - Aqui + que con la novi@
pikolotk escribió:Iba a decir "utilizad el buscador", pero creo que seria meter la pata
Ya lo has dicho, por tanto al final las metido... la pata digo.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
LocuraFR escribió:pikolotk escribió:Iba a decir "utilizad el buscador", pero creo que seria meter la pata
No, porque he entrecomillado la frase evocando, simulando lo que podria haber sido pero no ha sido. Por lo tanto... no meti la pata

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:LocuraFR escribió:pikolotk escribió:Iba a decir "utilizad el buscador", pero creo que seria meter la pata
No, porque he entrecomillado la frase evocando, simulando lo que podria haber sido pero no ha sido. Por lo tanto... no meti la pata
El evocar o simular no desquita q no tengan valor las palabras previamente escritas

-
LocuraFR escribió:pikolotk escribió:LocuraFR escribió:pikolotk escribió:Iba a decir "utilizad el buscador", pero creo que seria meter la pata
El evocar o simular no desquita q no tengan valor las palabras previamente escritas
Valor tienen, pero no equivalente nunca al significado original al que evoca.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo jamás he encontrado significado a la existencia de estos dos usuarios....pikolotk escribió:LocuraFR escribió:pikolotk escribió:LocuraFR escribió:pikolotk escribió:Iba a decir "utilizad el buscador", pero creo que seria meter la pata

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
pikolotk escribió:LocuraFR escribió:pikolotk escribió:LocuraFR escribió:pikolotk escribió:Iba a decir "utilizad el buscador", pero creo que seria meter la pata
... ¿entonces toda palabra o palabras encomilladas pierden su total significado y carecen de creencia?
Si yo pongo NetMaster entre comillas ¿q podemos entender?
-
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2