Si quereis un seguro con un buen precio decidme, conozco a un chico que saca unos precios cojonudos.
El año pasado estaba pagando con mi padre metido en el seguro 730€ a terceros y lunas en PELAYO.Decian que era imposible bajarme mas el precio porque era menor de 25 y tenia un coche de mas de 90cv de potencia y me aseguraban por ser hija de asegurado.
Me di un golpe yo y luego un tio me dio otro,por dar 2 partes en menos de seis meses..uno tengo culpa y el otro no;pero se la ha sudado completamente me hecharon.
Ahora estoy pagando con el chico este 550€ metida yo sola sin nadie mayor de 25,a terceros,lunas,robo e incendio,asistencia en viaje y todo incluido.
SI OS PUEDO AYUDAR EN EL TEMA DEL SEGURO DECIDME POR MENSAJE PRIVADO.
es que son esos precisamente los chanchullos que no me molan,como me dicen que 509€ y me llegan 2 nenas y me lo consigen por 320€??? o en mafre cuando compré el coche que me pedian en 2 sitios 5.000€ y llego a cordoba y un colega de uno me lo sacaba a 600€,esos 4.400€ de diferencia que pasa que desaparecen por arte de magia???
la gente que consigue precios guapos lo siento pero es que no son de fiar por lo menos para mi,tambien conté el caso de un conocido que le comento el de la aseguradora que en caso de que se fostiase ya fuese tajao o no que a mi no me pasaria nada (el coche estaba a mi nombre) pues bien,al final esa persona se llevó a 2 coches para adelante y al primeron que llamaron para citarlo para juicio fue a mi y al conductor pero yo fuí de cabeza vamos,cuando coji al tio de la aseguradora se lo dije que pa que pollas me dice una cosa y luego me pasa otra,al carajo liberty seguros!!!!
el unico "chanchullo" legal que me han echo a sido cuando llame a la seat y se puso el chaval que hace los seguros y le dije "buscame el mas barato que estoy pagando 3.000€ y paso que es el 3º año" cojio el chaval y me dijo que todos costaban 1.800 a terceros y que solo habia una que me hacia una oferta y me salia por 520€ o asi pero el plazo para de dicha oferta terminó hace 2 dias,que iba a hacer los papeles para presentarlos como si no hubiera pasado nada y llamar a los jefes supremos y entes superiores (no bush no tiene nada que ver en esto) como que se habian traspapelados los papeles pero que estaban echos ANTES de la fecha de vencimiento y me llamo al dia siguiente que habia colado por lo que llevo 2 años gracias a él pagando 520€ y no 1.800 como me tenia que haber salido sin la oferta!!
eso si es currarselo pero de buenas a primeras que te diga uno "yo te puedo hacer precios".......si cada seguro tiene un precio dependiendo de la edad,modelo de coche y tal pues como coño te pueden hacer precio???