Ya tengo fotos del piño
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.518
Ya tengo fotos del piño
Hola,puse un post de que tube un piño,os pongo 2 fotos pa ver que opinais,a parte de lo que se ve en la foto se ve que tengo roto algo de lo que agarra la rueda,puede ser trapecio o algo asi? le pregunte al chapista y me dice que cree que no me ha tocado nada importante,se refiere a una barra que hay a cada lado del motor,cuando lo desmonten ya pondre que tengo mal pero que opinais? tengo miedo que con el coche 2 meses y con el piño luego me vaya a hacer cosas raras de que se me vaya pa un lao despues o se desgasten mal las ruedas....no se
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Este es el bordillo al que di despues de rebotar con el coche que hizo que se me girara 90grados a la izquierda y darme con el bordillo y la barandilla
-
Esto es como me la pegué,el rojo era un mercedes 300 que estaba parado en el semaforo,o venia del carril del centro y giraba a la izquierda (que como veis en las felchas esta prohibido) o venia de la izquierda de hacer un cambio de sentido (lo cual esta prohibido tambien como adjuntare despues en una foto),yo iba recto como me permitia mi carril y el tio giro tan pancho a la izquierda desde el semaforo en el que estaba parado,me lo encontré girando,iba a unos 70,pegue el frenazo,le di a unos 30,reboté en el y gire unos 90grados a la izquierda para rebotar luego en el puente,el puente es el puente del palomar,encima de la maquinista (barcelona),tened cuidao porque el dia que fui a hacer estas fotos una tia iba en contra direccion justo donde me di con el tio
-
Si venia de la izquierda y queria hacer un cambio de sentido y se paro en el semaforo al girar a la izquierda pa luego girar a izquierda otra vez,o sea cambio de sentido como veis aqui esta prohibido
Última edición por Lito69 el 08 Dic 2004, 18:08, editado 4 veces en total
-
Como te an dixo puede ser el trapecio..aunke si te lo acen bien n tiene xq despues qdar mal el coche.
Almenos ati n te paso na q es lo importante.
Salu2..nando_7
Almenos ati n te paso na q es lo importante.
Salu2..nando_7
-
nando_7 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo me agache por debajo del coche y el cuadrado del plastico que tapa el motor y todo eso está intacto,solo hay una barrita fina rota justo debajo del freno de disco,no está doblada ni nada solo que supongo que al dar al bordillo lateralmente se inclino la rueda y partió eso,tengo un miedo macho,yo no quiero coche nuevo y que haga cosas raras,os pongo una fotillo de por donde gire al darme,gire de una manera parecida al golf solo que me estampe con el puente,si no me llego a dar con el puente el coche lo tendria intacto casi,si os fijais se ven los chorritos de un liquido en el suelo posiblemente mios,espero que no haya tocado nadamas que la aleta porque el capó abre y cierra bien y no se ha trasladado pa un lao ni nada,creo que he tendio suerte
-
Se nota que llevo accidentes en el curro no? Yo siempre he pensado que el leon era balndo pero macho la ostia que me pegue fue guapa guapa,al estilo burn out,y solo me he echo eso,tiene guasa,si alguien ha tenido algo parecido y luego le quedo como nuevo que me lo diga vale? Pa darme animo,un saludo a todos!!!
-
hola, siento lo que te ha pasado. Y al tio que le has echo, se te puso tonto o te dio alguna explicacion?, desde luego hay cada hijo de .......
suelto por ahi.
Bueno yo no me preocuparia mucho, yo desde mi experiencia con golpes (unos 4 de bastante consideracion alrededor de medio kilo cada uno, toco madera que con este no
) no se aprecia bien en la foto del coche, pero estructura es muy dificil que te haya tocado, a no ser que se desplazaran los pilares a un lado, pero si puertas te abrian y cerraban perfectamente o no tienes entre la aleta y la puertas mas hueco en un lado que en otro ni te preocupes, lo digo porque a mi en mi xsara II no me di con nada y se me desplazo. otra cosa lo mas seguro que si diste un golpe seco con el pedazo bordillo ese, jodieras la cuna o algo parecido, pero eso es montar y desmontar y si tienes trapecio o mangueta igual. yo te digo que no te preocupes ya se que jode el tener el coche con tan poco tiempo y una ostia( a mi me paso con 6 meses)a y otra cosa de que es el liquido?, es anticongelante?.
Bueno lo dicho ni te preocupes, yo en el mio con otias de meter el coche en bancada por que se me desplazaron lo pilares a un lado (2 veces) quedo de puta madre las dos veces.

Bueno yo no me preocuparia mucho, yo desde mi experiencia con golpes (unos 4 de bastante consideracion alrededor de medio kilo cada uno, toco madera que con este no

Bueno lo dicho ni te preocupes, yo en el mio con otias de meter el coche en bancada por que se me desplazaron lo pilares a un lado (2 veces) quedo de puta madre las dos veces.
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El tio me dijo primero que yo iba por el carril que ponia obligado a la izquierda,cosa que como veis en la foto en mi carril se puede hacer recto y izquierda,cuando vio que era verdad me dijo que el iba por mi mismo carril delante mio vamos,entonces le dije que no le hubiera dado en su puerta sino en el culo,vamos digo yo no? pero el que si que si y yo flipando porque no hay logica ninguna,si el tio venia de hacer cambio de sentido está prohibido tambien,el tio me hablaba muy suave por eso y yo que soy un buenon pues hasta me lo creí,pero al llamar a la aseguradora le dije que me lo encontré en mi carril en diagonal y en el parte pone que el giraba a la izquierda con señalizacion (que cachondo) a lo mejor se piensa que poniendo un intermitente se puede hacer lo que quieras,ademas que la aseguradora me decia que lo que yo digo tiene toda logica y lo que dice al que le di que no tiene ninguna logica,que ponen reclamar daños,supongo que reclamar daños es decir directamente que yo tengo razon y que me paguen los daños no?
Lo que me decias de abrir y cerrar puertas que va macho,todo esta en su sitio y perfecto,no llega el bollo ni al intermitente,incluso el capo abre perfecto y cierra bien,no se ha trasladado,el mecanico me enseño lo que hay detras de la aleta y me dijo que casi seguro que ni la he tocado,bueno me comprendereis,ejjejeje,gracias por el animo
Lo que me decias de abrir y cerrar puertas que va macho,todo esta en su sitio y perfecto,no llega el bollo ni al intermitente,incluso el capo abre perfecto y cierra bien,no se ha trasladado,el mecanico me enseño lo que hay detras de la aleta y me dijo que casi seguro que ni la he tocado,bueno me comprendereis,ejjejeje,gracias por el animo
-
Alber_20 digamos que el golpe esta como en la foto,luego se ha roto lo de debajo de la rueda,seguro que al dar el bordillo,pero por debajo excepto eso que esta partido como si lo hubieran cortado (ni doblado ni nada) el resto se ve intacto,el plastico de debajo y tal
-
El antinieblas se ve como sobresalido,en un principio pense que el parachoque se habia hundido un monton,luego me di cuenta que el plastico de alrededor del antiniebla se cayo y por eso parece que el antiniebla sobresalga,el liquido es el del limpiaparabrisa,es el unico que esta hubicado hay,no me cayo nada de aceite,solo 2 gotas del guardapolvos de la rueda,ya me dijeron que me pondran todo nuevo excepto el capó que solo tiene la esquinita,gracias alber_20,un pequeño comentario ya vale oro para mi
-
Pues nada tio, ya sabes eso como un mecano: montar y desmontar
. y bueno ya me diras como te queda el coche, cuanto tiempo te han dicho que te tiras si en? 2 semanas o mas no?.

-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 semanas o un mes,que ganas tengo de pillarlo y llevo sin el 5 dias,me duele en el alma,la ansia que tengo es mas que cuando me lo iban a entregar en el conce,cuando lo saque me doy la vuelta a españa,eso si a 100 km/h,que me quede bien exteriormente seguro que si,otra cosa es que no se me vaya pal lao ni nada que eso me da mucha rabia,por cierto me tendran que hacer la alineacion verdad?
-
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2