Lapices de retoque ¿¿Qué tal van??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: leonsupercalifragilistico, iserrano

Lapices de retoque ¿¿Qué tal van??

Notapor mario_mba el 13 Feb 2009, 23:33

Hola alguien sabe el precio?? y sobre todo que tal queda porque estado mirando con el buscador por ahi y unos dicen que bien y otros fatal, entiendo que igual que de nuevo no quede pero digo yo que se enotara menos que un peqeño arañazo de caundo te aparcan y te dan no?.
Es para saber si merecen la pena o no.
mario_mba
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Lapices de retoque

Notapor navio el 13 Feb 2009, 23:58

yo compre una vez,pero es una chapuza,casi que prefiero no retocar nada
navio
Mi Leon me tiene miedo

Lapices de retoque

Notapor Wolly el 14 Feb 2009, 01:37

Casi que queda peor que si no lo tocas.
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Wolly
Leoner@ avanzad@

Lapices de retoque

Notapor Comas el 14 Feb 2009, 21:43

Pues creo recordar que costó en Seat como 5€ pero tambien los tienes en Norauto (cogiendo la referencia del color de tu coche y luego chequeandolo en la tabla de referencias de Norauto) y si que vale la pena para pequeños toques, se disimula, no queda perfecto está claro.

SL3
Comas
Leoner@ habitual

Lapices de retoque

Notapor elrey el 15 Feb 2009, 14:11

Yo los que he visto no quedan muy bien
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Lapices de retoque

Notapor torvic1976 el 15 Feb 2009, 15:43

mario_mba escribió:Hola alguien sabe el precio?? y sobre todo que tal queda porque estado mirando con el buscador por ahi y unos dicen que bien y otros fatal, entiendo que igual que de nuevo no quede pero digo yo que se enotara menos que un peqeño arañazo de caundo te aparcan y te dan no?.
Es para saber si merecen la pena o no.

compratelo en la seat a mi me va de lujo..si veis como me ha quedado el pasaruedas que me rayo mi mujer con la columna del parking alucinariais..eso si, con paciencia y buen pulso..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor AdriLeon el 15 Feb 2009, 16:02

yo lo compre en norauto para tapar unos arañazos del paragolpes...sinceramente me quedo perfecto,pero eso si,paciencia y pulso
Imagen

dicen que soy un tio elegante xq no doy el cante...cuando me expreso...
AdriLeon
Asidu@ en la selva

Notapor nando456 el 15 Feb 2009, 16:51

Merece la pena siempre y cuando lo que vayas a reparar sean las defensas. En carroceria es una chapuza.
Seat Leon II Stylance 1.4 TSi Negro Mágico, Bluetooth, Sensor LLuvia/luces, Cristales oscuros, RCD 510 de Vw, Reposabrazos, Estriberas Exteriores, Luces Cornering,...
nando456
Nuev@ por aqui

Notapor mario_mba el 15 Feb 2009, 20:18

Si si lo que quiero reparar es la defensa trasera de alguno que aparca de oido. Pues nada probare a ver que tal queda ;)
mario_mba
Asidu@ en la selva

Notapor Pumuki1986 el 15 Feb 2009, 22:52

ami anoche algun graciosete de mi puebloooo me hizo un pedazo arañazo con llave que lo flipas estoy pensando en comprar un cacharrito de estos y reparar la puerta y la aleta haber como queda.bueno pienso que mejor que esta porque ahora esta todo blanco por donde paso llave
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor 98octanos el 16 Feb 2009, 00:01

Os recomiendo a todos esta web, cuando tenia el leon me compre el matarial de retoque de la seat y es una chapuza terrorifica, aqui te venden rotuladores y queda muy bien!! ademas son muy serios tardan una semana en mandarlo, s2.

http://www.paintscratch.com/
98octanos
Nuev@ por aqui

RETOQUE

Notapor torvic1976 el 16 Feb 2009, 10:48

98octanos escribió:Os recomiendo a todos esta web, cuando tenia el leon me compre el matarial de retoque de la seat y es una chapuza terrorifica, aqui te venden rotuladores y queda muy bien!! ademas son muy serios tardan una semana en mandarlo, s2.

http://www.paintscratch.com/

Chapuza¿? depende como manejes el lapiz de retoque..te puedo garantizar que a mi me ha quedado perfecto las rayadas de una columna del parking que se movio sola..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 16 Feb 2009, 16:10

usandolo adecuadamente se puede abarcar grandes desperfectos. Para ello no vale solo el darle con el lapiz y listo. Una vez dado hay que alisar la zona para que no se note. Con un poco de papel de lija de agua humedecido se le da suavemente hasta nivelarlo con el resto de la pintura, si es necesario retocar mas veces se hace. Yo quite un buen raspon de 10cm de largo y 2 de ancho de una puerta, eso si, me gasto todo el lapiz...
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor kb el 16 Feb 2009, 16:48

Hola, yo he probado este fin de semana en un arañazo pequeño (en color gris sombra) y ha sido un desastre. El color no tenía nada que ver, era mucho más oscuro y que conste que lo usé con muuuucho cuidado.
Un saludo
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
kb
Leoner@ habitual

Notapor leonsupercalifragilistico el 16 Feb 2009, 16:50

kb escribió:Hola, yo he probado este fin de semana en un arañazo pequeño (en color gris sombra) y ha sido un desastre. El color no tenía nada que ver, era mucho más oscuro y que conste que lo usé con muuuucho cuidado.
Un saludo

¿Donde lo has comprado? Yo lo compre en la seat y el color es el mismo (segun el desgaste de la pintura de tu coche puede variar la tonalidad claro)
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a General