Buenas,
Por desgracia, le han robado el coche a otro compañero del Club, ésta vez en Valencia.
Se trata de un Leon 1 FR Gris plata, con techo solar y xenon.
La matrícula es 8205DCM, y ha desaparecido del aparcamiento de un comercio donde estaba comprando, en Valencia.
Si alguno lo ve en alguna parte, por favor, que me de un toque al movil o me envíe un MP.
Gracias,
Saludos,
Robado Leon FR gris perla en Valencia (8205DCM)
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.548
Seguidores: ArkikomTdi, eftuning, kevindj, elbares, Orko, sebasresa
Robado Leon FR gris perla en Valencia (8205DCM)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder k asco de gente, k rabia da ver este tipo de post, tu te matas a trabajar pa k venga un maleante y te robe el coche. 2 ojos x barcelona estaran pendiente del color y matricula, haber si aparece pronto.
Salu2
Salu2
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
tenia algun tipo de seguridad?, corte obd, alarma, corta corriente en bomba o algo?, pregunto esto ya que si tenia algo de eso y tambien lo burlan mal andamos. Ke panda de H___s de P__a
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Ya que yo soy de valencia y cada vez veo mas estos posts...estare al tanto....pero si sabes nick del perjudicado mejor q mejor, ahhh en q comercio fue? es por no ir....
esto se esta poniendo negro y sobre todo en los leones,,,
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
eftuning escribió:Ya que yo soy de valencia y cada vez veo mas estos posts...estare al tanto....pero si sabes nick del perjudicado mejor q mejor, ahhh en q comercio fue? es por no ir....
Eftuning, han robado leones en todos los comercios ya..En MN4 han robado,en bonaire,kinepolis....
Matrícula apuntada.A ver si hay suerte porque tiene que ser una verdadera hijo putez salir de comprar y no verte el coche

Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo soy de Valencia tambien, y aunque estoy poco por curro que ando de aqui para alla, tambien van dos ojos mas por Valencia a ver si hay suerte.
Mi web poco a poco cocinandose, jejejeje.
www.kevindj.es
www.kevindj.es
-
kevindj - Asidu@ en la selva
Si eske roban a la luz del dia y nadie se da cuenta o q???porque vamos en un parking de un centro comercial esta todo el rato pasando gente y coches.........vaya puta mierda.Aber si con un poco de suerte aparece
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
Denisvs escribió:Si eske roban a la luz del dia y nadie se da cuenta o q???porque vamos en un parking de un centro comercial esta todo el rato pasando gente y coches.........vaya puta mierda.Aber si con un poco de suerte aparece
entrar en un coche es mogollon de rapido puede que mas rapido que conn la llave eso con un poco de cabeza no te pilla nadier lo lento es acer el puente y parece que estas cambiandote la zapatillas
te digo mas que en un zx que tenia mi ermano se le partio la llave en el interior del bonbin (el de arancar) y estar ahi dos horas intentando romper el blokeo justo debajo de un camara de seguridad sin tener nadie que nos dijera nada imaginate 5 tios intentando romper el bloke y nodie vio nada y el parkin estaba asta asta lo webos
en los tiempos que estamos te suda la polla ver un tio que esta robando un coche o ke le den una paliza de muerte pasaras totalmente de largo si asta los vigilantes de seguridad tiene la orden de no intervenir muchos son pipins que van acer el chulo por tener un uniforme y luego cuando tengan que pasar a lacion se cagan y no llaman ni a la pazma
pd: que quede claro muchos son asi abra algun que otro serio pero eso de tener un uniforme les vuelve locos
una putada lo del robo espero que lo encontre lo antes posible y en las mismas condiciones que el lo aparco en el paking
saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
se ma dplicado
saludos
saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Otros dos ojos más por valencia, esto es muy preocupante ya, yo ya no puedo ir a ningun sitio tranquilo.
Espero que haya suerte y aparezca. Saludos
Espero que haya suerte y aparezca. Saludos
-
Millan81 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Estare tambien atento por si lo veo, pero y digo yo ¿con alarma y todo los roban? ¿existe algun otro sistema efectivo o solo encomendarse al cielo? Que asco de chorizos, coj...s
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3