Hola probasteis alguna de estas gomas?
Bf goodrich g force prolifer
potenza er 50a
dunlop sport maxx
toyo proxes t1-r
hankook ventus v 12 evo
cual serían mas blandas , necestio calzarlo en breves, quería algo blando con buen agarre, no me importa la duracion
205 55 16 w
Sobre gomas blandas ayuda, opinar
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
¿Tu quieres buenas gomas y blandas? Ponte unas bridgestone potenza S-02 pole position, pero prepara pasta, en esa medida te saldran de 100 a 150 euros mas que unas bridgestone potenza RE050 o una michelin Ps2. Pero son mucho, mucho mejores, yo llevaba las RE050 y la diferencia se nota y mucho.
Van muy bien en mojado tambien. Si te interesan unas de segunda mano yo tengo en esa medida, tienen un año y les he hecho 15.000 kilometros. Si te interesa me dices algo, vendo llanta y goma, pero te puedo vender solo las gomas si quieres. Ahora he cambiado a llanta 17 y me he puesto tambien las mismas. Salu2
Van muy bien en mojado tambien. Si te interesan unas de segunda mano yo tengo en esa medida, tienen un año y les he hecho 15.000 kilometros. Si te interesa me dices algo, vendo llanta y goma, pero te puedo vender solo las gomas si quieres. Ahora he cambiado a llanta 17 y me he puesto tambien las mismas. Salu2
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gracias emts y sobre esas que comento???
-
hola. buje .. mis primeros neumaticos despues de comprarme el coche fueron los dunlop sp sport maxx, y la verda esque encantado con ellos. y ahora casualmente llevo los hankook ventus v12 evo y no me terminan de gustar, son muy ruidosos en paso por curva. no es q entienda muxo de neumaticos asi q esto lo unico q puedo decirte.
salu2
salu2
-
Cristian87 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Toyo Proxes t1r... hasta ahora lo mejor que he montado (pilot sport, goodyear eagle f1, pzero rosso y dunlop sport maxx)
No tiene nada que ver con otro tipo de gomas... incluso antes de montar la suspension, ya se notaba que el coche agarraba mucho mas... el control de traccion no saltaba como con el resto... para mi una maravilla... La unica pega... un poco ruidosas en viajes y quiza blandas.... pero si quieres agarre tienes que sacrificar durecion.
Un saludo!!!!!
No tiene nada que ver con otro tipo de gomas... incluso antes de montar la suspension, ya se notaba que el coche agarraba mucho mas... el control de traccion no saltaba como con el resto... para mi una maravilla... La unica pega... un poco ruidosas en viajes y quiza blandas.... pero si quieres agarre tienes que sacrificar durecion.
Un saludo!!!!!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yo llevo las pilos sport 2 de michelin y ya es el segundo juego que tengo y mas que contento con ellas tanto en rendimiento como en duracion
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
T1R, las puse en un ibiza cupra 2.0 y es increíble lo que agarran, después pasé a unas dunlop sport 9000 y parecían unas energy. En agua van también muy muy bien.
Seat León Sport 1.9 TDI150 Amarillo Ovni http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=59026
-
Lc2 - Asidu@ en la selva
Las T1Rson lo mejor que he probado para agua, de hecho las compre porque vi en cheste equipos de copas de promoción entrenar con ellas en agua, para no tener que gastarse en slick de agua.
En seco no van mal, pero no son nada del otro mundo.
las v12 las he montado delante hace poco y de momento estoy bastante contento con ellas, pero no he tenido mucho tiempo de probarlas a fondo.
En seco no van mal, pero no son nada del otro mundo.
las v12 las he montado delante hace poco y de momento estoy bastante contento con ellas, pero no he tenido mucho tiempo de probarlas a fondo.
-
tom101 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
esq suelo rodar sobre 40.000 mas o menos... tampoco quería que fueran muy incomodas... entendeis . jeje...
alguine mas con estas?
potenza er 50a
dunlop sport maxx
hankook ventus v 12 evo
mas experiencias sobre estas que pongo aqui?
alguine mas con estas?
potenza er 50a
dunlop sport maxx
hankook ventus v 12 evo
mas experiencias sobre estas que pongo aqui?
-
Yo llevo las Dunlop sport maxx y de momento llevo casi 15.000 km con ellas y no van nada mal... las que llevaba de serie eran las pzero Rosso y me duraron 15.000 km estas aguantaran algo mas pero ya se sabe que estos neumaticos no son para que duren mucho
-
Leon_calella - Primeros Pasos
dudo fuertemente entre estas no se que hacer
potenza er 50a
dunlop sport maxx
hankook ventus v 12 evo
en una comparativa dicen que las ventus quedan segundas, terceras potenza, y 4 sport maxx bf, nada de nada , alguien monto las bf???
potenza er 50a
dunlop sport maxx
hankook ventus v 12 evo
en una comparativa dicen que las ventus quedan segundas, terceras potenza, y 4 sport maxx bf, nada de nada , alguien monto las bf???
-
Pues buje viendo las buenas opiniones que tiene la gente de cualquiera de ellas, coge la que mas te guste o se ajuste a tu presupuesto y pruebala. Al final sabiendo que todas son buenas, es buscar la que mas te guste a ti y se ajuste a tu forma de conducir.
Un saludo
Un saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
si creo que si blanco, las toyo las descarte ya tio, porque me parecen que son muy radicales.
tengo por este orden candidatos ya dunlop, brigstone, ventus y bf, que tal el orden???
tengo por este orden candidatos ya dunlop, brigstone, ventus y bf, que tal el orden???
-
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3