Se vende de todo.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, Koldoc

Se vende de todo.

Notapor MaD el 17 Dic 2004, 15:36

Me absorve una duda, vendeis casi todos los accesorios del leon por la mitad de lo que vale en fabrica, o una de dos, o estan incompletos o defectuosos ya que afirmais que "están recien salidos de fábrica", claro también queda la posibilidad de que vayais dando palos a los camiones al estilo A Todo Gas y lleveis la fregoneta de los malacatones der papa llena de paragolpes....

Hay otra gente por aqui que vende los accesorios que hay ido quitando de su coche para poner otros, como es mi caso, pero claro, yo solo puedo vender un paragolpes, y solo en negro, no se si me entendeis.

No me gustaría que nadie se sintiera ofendido, ya que solamente me gustaría saber como va el tema, porque no me gusta la idea de insultar a nadie y tratarlo como si fuera molestando a todo el mundo por llevar los antinieblas puestos y que luego a otros que se dedican a robar les llamemos colegas, es que no me gusta la hipocresía, también va para los que nos ponen a los demas en peligro cuando van probando sus repros a 200 km/h ( con el deposito vacio claro, jejeje ).

Bueno, perdonad por enrollarme, y supongo que no es el lugar oportuno.

Un saludo a tod@s.
MaD
Nuev@ por aqui

Notapor Gatsu el 17 Dic 2004, 16:25

Te vendo una antena Azul......

Y no me preguntes donde lo he sacado jajajajjajaaa XDDDD
Gatsu
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 17 Dic 2004, 16:28

Gatsu escribió:Te vendo una antena Azul......

Y no me preguntes donde lo he sacado jajajajjajaaa XDDDD

Mas bien no nos digas donde ha entrado Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 17 Dic 2004, 19:45

Prometeme que no tienes en casa un solo articulo de oficina procedente del trabajo...
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kiko el 17 Dic 2004, 19:51

Ya tocaba que alguien dijera algo alrespecto de todas esas ventas tan desorbitadas.
kiko
Gurú de los leones

Notapor barolu el 17 Dic 2004, 22:44

Neco escribió:Prometeme que no tienes en casa un solo articulo de oficina procedente del trabajo...

Pero bueno, ¿me has estado investigando? :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neco el 17 Dic 2004, 22:50

Que levante la mano quien este libre de culpa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Neco
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 17 Dic 2004, 22:53

a ver, yo segun lo q conozco x un amigo, xq le a pasado, los precios de venta a empleados es bastante mas bajo q el precio oficial
mi amigo tiene un punto, y pidio las taloenras del alto de gama. el caso esq el de recambios se ekivoco y pido el kit compleot( los do sparagolpes, taloneras, aleron), este kit de venta al publico viene a costar como 1200€, el mecanico s elo dejo en precio amigo x 400€(eso es loq cuestan las taloenras).
eso en un taller normal y corriente, nada de trapicheos como ahi x aki.
cada uno q piense lo q kiera, pero el q vende 1 juegos o 2 de paragolpes, puedes pensar q son robados, el q vende 20 juegos de apragolpes ya es muy dificil q sea robado...........x lo menos esa es mi opinion.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 17 Dic 2004, 23:02

Joer, robar paragolpes... donde han quedado aquellos tiempos en que solo te robaban la antena, o los tapacubos, o las letras... que mundo !!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cualquier dia me encuentro el coche sobre ladrillos... jojojo
Neco
Gurú de los leones

Notapor barolu el 18 Dic 2004, 01:01

Antes te robaban para su uso propio, pero ahora van mas a sacar pasta, no quiero decir que antes no lo hicieran, pero no tanto como ahora, con decir que ahora hasta roban de encargo...
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 18 Dic 2004, 01:24

La verdad es que tienes razon,no me gustaria alimentar a los que se dedican a robar,quiero decir que al comprar las cosas no pensamos pero quiza estamos pagando a un tio que esta robando a otro que es una persona igual que nosotros y se esta jodiendo porque le quitaron el paragolpes y nosotros tan contentos de que nos ha salido barato
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor MaD el 18 Dic 2004, 02:27

A ver neco, parece que a ti te ha picado un poco, yo no tengo porque tener en mi casa nada de mi trabajo robado, puesto que la empresa es mia, cualquier dia te encuentras el coche sobre ladrillos, si fuera tan inusual que alguien robara una rueda no existirían los tornillos "antirrobo", supongo que lo captas no?

Koldoc, supongo que algún trabajador de la seat se podria dedicar a vender repuestos sacados de alli, a mis trabajadores les hago bastante descuento por llevarse cosas, pero cuando se llevan tanto como para montar un negocio paralelo ellos pues ya me mosquea, además que según leí a un forero que curra en la seat no le hacian un gran descuento, si no recuerdo mal, lo digo por esas ofertas del paragolpes delantero y trasero del cupra con todo por 500 €, nada mas que el paragolpes delantero sale por unos 700 €, y encima ya los tienen hasta pintados, cosa que la seat los que tiene para vender vienen para imprimar y pintar ( puede que vengan imprimados ).

Por cierto koldoc, me encanta como esta quedando tu coche, ya mostrare el mio.

Un saludo foreros.
MaD
Nuev@ por aqui

Notapor chorrita el 18 Dic 2004, 10:06

Sobre los paragolpes del Cupra R por 500 euros creo que el forero que los vende dejo claro que vienen con algun defecto de pintura y la seat no los puede vender al precio normal. Habra quien se lo crea y quien no, pero no me parece un disparate porque pasa en cualquier fabrica, por ejemplo nike o adidas que venden los articulos a mitad de precio o menos solo porque tienen un minimo defecto.
La gente que compra es la mas indicada para verificar esto.

En mi opinion, la gente que vende habitualmente en este foro se ha ganado la reputacion a pulso y merecen respeto, al que llega un dia vende algo y no se vuelve a saber na de el, pues es al que se le puede reprochar algo.

Un saludo.
chorrita
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 18 Dic 2004, 10:09

yo he visto varios post en los q gente, q dice q trabaja en la seat, afirma esos descuentos.
esta claro q 1 persona puede sacar x cosas al año, pero t pongo este ejem.
5 tios. q trabajan en seat. ninguna tiene un seat. si cada uno se saca 1 juego de llantas, o de paragolpes, ya tlos tienes nirados de precio.
a eso pongo q cada uno de los q vende tenga 5 contactos en la smismas condiciones......

aparte,sois sinceros cuando decir q se peude robar un paragolpes? habeis intentado desmontar 1??? xq no se tarda 5 minutos precisamente. podeis decir q a tirones sale, pero claro asi no sale perfecto como lo vende x aki. al igual pasa con las llantas, los neumaticos estan nuevos. y las consolas de doble din, no hay tantos leones con navegador como para q se puedan robar tantas.
como es logico, ellos no van a decir m lo pasa tal persona, x poner un ejem, q diga x, m lo pasa b, y q alguno conozca a b, entonces x pierde ventas.
ahora bien, q sea robado de la fabrica. aki en las kdds es lo q muchos dicen, ahora estamos en las mismas.
1 o 2 se pueden llevar, pero cuantos paragolpes de cupra r o llantas se han vendido??????
yo he ido q alguno a salido con paragolpes debajo del brazo corriendo, m parece un poco fantasma, xq el paragolpes, aunq no pese, no es como para ir corriendo con el.

yo en mi caso los asietos m los vendio un representante de recaro, cuando fui a bcn, el q m vendio los paragolpes, tenia un golf y trabajaba en la seat, el q m vendio las puertas tb(y seguramente tenga el mejor precio q jamas se ha visto, 200€ las 4 en cuero). y un amigo de este con un 20vt llevaba todo el kit de cupra r en el maletero(paragolpes puestos, suspension y frenos en el maletero), y este tb trabajaba en la seat. incluso m dijeron estos chicos q algunos se han cogido motores enteros, y no creo q salgan corriendo con un motor.....

yo creo q no es robado, simplemente xq no hay tanto material para robarlo en la calle. y el color de los paragolpes, no se yo hasta q punto no los pintaran en fabrica, ya q se vende solo en 4 o 5 colores.....

salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 18 Dic 2004, 10:15

chorrita escribió:Sobre los paragolpes del Cupra R por 500 euros creo que el forero que los vende dejo claro que vienen con algun defecto de pintura y la seat no los puede vender al precio normal. Habra quien se lo crea y quien no, pero no me parece un disparate porque pasa en cualquier fabrica, por ejemplo nike o adidas que venden los articulos a mitad de precio o menos solo porque tienen un minimo defecto.

a veces simplemente x la caja, t lo venden a mitad de precio. eso lo hacen en todos los sitios, y esq t sale mas barato fabricar uno, q arreglar ese.

En mi opinion, la gente que vende habitualmente en este foro se ha ganado la reputacion a pulso y merecen respeto, al que llega un dia vende algo y no se vuelve a saber na de el, pues es al que se le puede reprochar algo.

tienes toda la razon. no es lo mismo el q se mete a vender 1 cosa y tiene 10 mensajes, q el q se mete a vender, ademas en todos los foros, y tiene un monton de mensajes.
al igual q no es lo mismo el q vende pocas unidades, q muchas. xejem, 1 juego de llantas, se puede pensar q es robado, pero 5 juegos.............
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General