FERLEON: editado título para hacer más explícito

Moderador: cvillajos
GUMBALL escribió:Yo soy de Salamanca, y por experiencias propias y atencion, lo piso lo minimo, aun asi excepto la distribucion y alguna cosina, lo hago yo todo en casa, lo q no puedo hacer por falta de herramientas y conocimiento lo llevo al taller donde he llevado todos los coxes de toda la vida, no me fio mucho de ellos tampoco, pero mientras le hacen lo q sea al coxe siempre estoy presente.
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 0 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 15 invitados