Saludos

P.d. No sé si esto va en general o mecánica

Moderador: cvillajos
PoKy_DiaBLo escribió:Mira, yo he oido hablar de este sitio, pero mejor dales una llamada y comentale aer que pueden hacer http://www.emytra.com/inicio.htm
Alexr3i escribió:PoKy_DiaBLo escribió:Mira, yo he oido hablar de este sitio, pero mejor dales una llamada y comentale aer que pueden hacer http://www.emytra.com/inicio.htm
Hola tio. Les acabo de mandar un mail referente a lo del embrague.
Ya os diré lo que me contestan
Saludos
Hyperr escribió:compra el sachs que vende art competicio y lo montas en cualquier taller. es lo mejor.
Salu2
correcaminos escribió:alex, el forero beeitch lleva SOLO la prensa de sachs performance, que en principio es la que hace que soporte más par.
la prensa solo te sale por 350 mas montaje, el problema es que tu ya tendrás el disco bastante jodido...
aquí, en Ponfe, hay un taller que refuerza con forros carbocerámicos, pero claro, las pastillas cerámicas te dejan el volante bimasa como una paellera en 0, asique es peor el remedio que la enfermedad...
se oye por ahi que frangct sabe de un sitio en el sur que te lo refuerzan por poco dineropero claro, el coche una semana en el elevador...
a mi me cobraron bastante poco por montarlo aqui y seguro que en asturias tambien hay sitios con 3Bs y asi a bote pronto, se me ocurre el taller de vili R
yo monte el sachs rancing y compre tambien el volante bimasa en oscaro, en una oferta que tenian por 325 enviado y la verdad es que estoy encantado!!
ahorra un poco más, perro!! que por 800-850 te montas el bien bien!!
Alexr3i escribió:correcaminos escribió:alex, el forero beeitch lleva SOLO la prensa de sachs performance, que en principio es la que hace que soporte más par.
la prensa solo te sale por 350 mas montaje, el problema es que tu ya tendrás el disco bastante jodido...
aquí, en Ponfe, hay un taller que refuerza con forros carbocerámicos, pero claro, las pastillas cerámicas te dejan el volante bimasa como una paellera en 0, asique es peor el remedio que la enfermedad...
se oye por ahi que frangct sabe de un sitio en el sur que te lo refuerzan por poco dineropero claro, el coche una semana en el elevador...
a mi me cobraron bastante poco por montarlo aqui y seguro que en asturias tambien hay sitios con 3Bs y asi a bote pronto, se me ocurre el taller de vili R
yo monte el sachs rancing y compre tambien el volante bimasa en oscaro, en una oferta que tenian por 325 enviado y la verdad es que estoy encantado!!
Tienes un mp, en él te pongo lo que me contesto un asiduo al foro.
Ya me dirás.
Saludos y a ver cuando quedamos
Comas escribió:Alexr3i escribió:correcaminos escribió:alex, el forero beeitch lleva SOLO la prensa de sachs performance, que en principio es la que hace que soporte más par.
Tienes un mp, en él te pongo lo que me contesto un asiduo al foro.
Ya me dirás.
Saludos y a ver cuando quedamos
Aceptamos barco...
Alexr3i escribió:Hyperr escribió:compra el sachs que vende art competicio y lo montas en cualquier taller. es lo mejor.
Salu2
Ya, pero cuanto es la broma?. Ya que lo que yo busco ronda montado y todo sobre los 400-500€
Saludos
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 1 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 6 invitados