Tallar llave espadín en Salamanca

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rakkkel19

Notapor rakkkel19 el 10 Mar 2009, 16:15

Hola!

Pido ayuda a los salmantinos, después de recorrer unas cuantas ferreterías, en todas me encuentro con la misma respuesta: "no tallamos ese tipo de llaves". ¿Alguno me podéis decir algún sitio donde puedan hacerlo?

Muchas gracias..!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NennitaLeona el 10 Mar 2009, 17:27

Aqui en Burgos te aseguro donde si las pueden tallar,ese tio hace lo que nadie dice no poder hacer.Si tal me dices.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor rakkkel19 el 10 Mar 2009, 21:50

Hola nennitaleona, ¿me puedes decir en qué zona más o menos está ese sitio? Hay una amiga que va a currar todos los findes a Burgos y quizás se lo pueda pedir a ella...
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor rakkkel19 el 11 Mar 2009, 09:47

¿Nadie de Salamanca me sabe decir? :(
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor eltitoxusmi el 11 Mar 2009, 09:52

Raquel, a mi me suena que en el carrefour ese donde vamos a comprar la comida y la bebida cuando hemos hecho alguna kedada habia una tiendecita que hacian copia de llaves y entre ella la del espadin. Lo que no se es como se llama ese carrefour :?

Si tienes posibilidad de venir a madrid aqui hay mil sitios...
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor artgsm el 11 Mar 2009, 10:21

Hola raquel,

Lo mismo te iba a decir, prueba en carrefour y el leclerk, las ferreterias de la capital por norma general son bastante antiguas. Si quieres yo te la puedo copiar en madrid tb.

como veas.

saludos
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NennitaLeona el 11 Mar 2009, 10:31

La ferreteria Rakkel esta en la calle santiago,es la unica que hay en toda la calle no tiene perdida.Esta mas o menos a mitad de la calle,junto una tienda de prensa,gominolas y eso.Ese tio es muy fino trabajando,cuando hice la copia para mi coche era el unico que me dijeron en seat que las hacia bein de todo Burgos.Que pruebe alli tu amiga.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Re: Tallar llave espadín en Salamanca

Notapor eltitoxusmi el 11 Mar 2009, 10:50

artgsm escribió:Hola raquel,

Lo mismo te iba a decir, prueba en carrefour y el leclerk, las ferreterias de la capital por norma general son bastante antiguas. Si quieres yo te la puedo copiar en madrid tb.

como veas.

saludos

Aqui en Aranjuez, en el leclerck si que hay uno de esos...
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor rakkkel19 el 11 Mar 2009, 12:19

Gracias a todos!

He ido al Carrefour de aquí (antes estuve en Leclerc, y nada), y me dice que él sí puede tallarme la llave, e incluso codificármela, cobrando 60 euros :lol: por todo. Yo le he dicho que se deje de líos, que la codificación me la hacen en SEAT y que sólo me la talle.

Pero entonces, me ha abierto la llave y ha estado mirando el chip, y he aquí un pequeño lío. Dice que mi llave es TP04, y que la espadín es TP08, con lo cual son incompatibles. A ver si alguien me puede sacar de dudas, por que lo que no quiero es tallar la llave y que luego me la tenga que quedar de llavero porque no pueda casarla. ¿Qué hay de cierto en lo que me ha dicho éste tío?
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 11 Mar 2009, 12:30

HOmbre rakel, no se... pero no conzco de nadie que no haya podido casar una llave estapin la verdad... yo creo que el tio ese se quiso hacer el listillo contigo
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor eltitoxusmi el 11 Mar 2009, 12:58

rakkkel19 escribió:Gracias a todos!

He ido al Carrefour de aquí (antes estuve en Leclerc, y nada), y me dice que él sí puede tallarme la llave, e incluso codificármela, cobrando 60 euros :lol: por todo. Yo le he dicho que se deje de líos, que la codificación me la hacen en SEAT y que sólo me la talle.

Pero entonces, me ha abierto la llave y ha estado mirando el chip, y he aquí un pequeño lío. Dice que mi llave es TP04, y que la espadín es TP08, con lo cual son incompatibles. A ver si alguien me puede sacar de dudas, por que lo que no quiero es tallar la llave y que luego me la tenga que quedar de llavero porque no pueda casarla. ¿Qué hay de cierto en lo que me ha dicho éste tío?

Lo que te habrá mirado es el transponder... donde compraste el espadin?Porque hay que asegurarse que el transponder es valido para nuestros leones (o para los seat en general...). En cuanto al señor copiallaves, dile que solo te la talle, codificartela es un momento con el vagcom, que cualquiera que tenga en salamanca te lo puede hacer... no hace falta que lo lleves a la seat y te cobren 30 € por eso.

Lo dicho, que si el transponder no es valido dificilmente va a arrancar tu coche, a no ser que cambies dicho transponder...
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor rakkkel19 el 11 Mar 2009, 15:35

Pues vaya lío. ¿Y cómo sé yo si mi transponder es válido? La llave espadín se la compré a killerlion2, junto con el mando
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor eltitoxusmi el 11 Mar 2009, 17:46

Te mando un mp!y acabamos antes!
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor rakkkel19 el 11 Mar 2009, 19:16

eltitoxusmi, acabo de leer tu mp, tengo prisa y no te puedo contestar ahora, luego te comento!! porque el espadin que tengo no es de seat...es de VW.... así que ya no sé!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor NennitaLeona el 13 Mar 2009, 12:02

Yo compre unos mandos normales(solo el mando a distancia) para el toledo de mi madre y no le vale por la frecuencia la de el modelo del toledo es inferior o no se que historias entonces..no me vale,tengo un mando de seat nuevo sin poder usar..
Puede que lleve razon el tio este eh rakkel?
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a General