Hola, seguramente voy a adquirir un Leon 1.9 105 cv Stylance. Me gustaria leer vuestros comentarios acerca de este modelo en concreto. Da muchos problemas? Ese motor es suficiente? Que tal va de consumo?
Un saludo y gracias
Consulta sobre 1.9 106 cv Stylance
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 796
Bienvenido a nuestro mundo compañero!! jeje
El 1.9 tiene el mismo bloque motor que el leon antiguo, con lo que la fiabilidad esta mas que comprobada. El coche no anda nada mal y por carretera con un deposito, a velocidades mayores de las planeadas por la DGT, mi amigo se hace unos 900km. y eso que ahora lleva ruedas de 225
El 1.9 tiene el mismo bloque motor que el leon antiguo, con lo que la fiabilidad esta mas que comprobada. El coche no anda nada mal y por carretera con un deposito, a velocidades mayores de las planeadas por la DGT, mi amigo se hace unos 900km. y eso que ahora lleva ruedas de 225
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no has mirado el sport up de 140?? es que el 105 ten vendra con dpf no? el ecomotive?
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Consulta sobre 1.9 106 cv Stylance
RVG escribió:no has mirado el sport up de 140?? es que el 105 ten vendra con dpf no? el ecomotive?
el que viene con dpf seguro es el ecomotive, pero en el acabado stylance o sport creo que no. es que ahora no tengo a mano los folletos
-
Rafiya22 escribió:Que es eso del DPF? el que tengo mirado yo si es el ecomotive
Ecomotive= DPF o filtro antiparticulas, busca informacion, yo lo llevo y no me da ningun problema, pero hay gente que no lo soporta...
-
el dpf no da problemas lo unico es lo pesado que es en 4o5 a 3000vueltas o algo asi
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Rafiya22 escribió:lo que me gusta es que segun el comercial, el ecomotive rebaja un monton las revoluciones respecto al modelo sin ecomotive. Es eso cierto?
no los hagas caso, no tienen ni idea! busacate informacion por el foro, busca otros foros del leon 2 y pregunta!
-
la verdad es que suena un pelin raro eso de que rebaja revoluciones. a lo mejor se referia a que tenia las marchas un pelin mas largas para que consuma menos
tampoco es que me convenza mucho jeje

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Rafiya22 escribió:jaja, me dijo que respecto al modelo normal, este iba unas 800 revoluciones por debajo... supongo que sera una exageracion tipica del comercial, o supongo que se referira a que las marchas son mas largas
No es una exageración. El ecomotive tiene unos desarrollos larguisimos para gastar poco, pero el nervio desaparece.
Según las revistas con el 1.9 hay cuatro versiones
1.9 TDI 90 C.V. que creo mejor olvidar por la pequeña diferencia de precio con el 105. Y a efectos practicos a nveil de prestacions es un poco más lento pero tampoco hay mucha diferenfia salvo en el tema de acabados pues es una versión de accceso y creo que siemprr es el reference con pocas opciones.
105 normal 5 velocidades sin DPF (filtro de particulas=tapon en el culo)
105 ecomotive 5 velocidades (desarrollos largos + DPF) un poco menos de consumo a costa de menos genio y menos agrado de conducción. La 5ª velocidad permite ir a 110 km/h reales a 2.000 rpm, pero por debajo de los 100 km/h esta dificil usarla cuando en el normal de los 70 km/h ya se mueve.
105 DSG (automático 6 velocidades doble embrague + DPF) El que yo tengo. Es el que más gasta pero es que el DSG me gusta cada vez más y no me arrepiento.
Según las curvas de potencia, con DPF le han dado más soplado pues da un poco más de par máximo para compensar el tapon en el escape, pero el motor entonces estira poco, sobre las 3.500 rpm ya lo ha dado todo (~122 C.V.) y empieza a perder potencia. A cambio tienes mucho bajos. Sin DPF estita hasta las 4.000 rpm y da un poco más (~125 C.V.)
Yo me miraba el 105 normal o el DSG si te va el automático (Maravilloso). Posiblemente el mejor es el normal pues gasta un pelo más que el ecomotive y en según que uso seguro que algo menos, y es el más rápido de todos. Para mi el ecomotive solo si haces mucha autovia bastante llana. Si no, tendras un coche con 4 velocidades pues la ultima no habra manera de usarla regularmente sin cambiar mucho. Claro que igual en esto soy partidista pues te lo dice uno que no quiere cambiar nunca.!!!
Un saludo y suerte en tu elección
Última edición por POLLFOLL el 28 Mar 2009, 11:19, editado 1 vez en total
-
POLLFOLL - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
POLLFOLL - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
weno, yo tmb soy nuevo y me habia mirado el mismo coche que rafiya22
, pero he visto que va a salir una nueva version del leon... Y segun he visto en algunas paguinas ya se puede pedir el nuevo modelo y parece ser que sera un poquito mas economico ; pero no estoi seguro. Asi que me gustaria saber si sabeis que mes saldra exactamente?? y si sera mas caro o mas barato que la actual version ??
s2 y gasias d antemano ,

s2 y gasias d antemano ,
PamPam... !!
-
leon_orellut - Nuev@ por aqui
leon_orellut escribió:weno, yo tmb soy nuevo y me habia mirado el mismo coche que rafiya22, pero he visto que va a salir una nueva version del leon... Y segun he visto en algunas paguinas ya se puede pedir el nuevo modelo y parece ser que sera un poquito mas economico ; pero no estoi seguro. Asi que me gustaria saber si sabeis que mes saldra exactamente?? y si sera mas caro o mas barato que la actual version ??
s2 y gasias d antemano ,
esta pregunta se la deberias de acer a eturrion creo ke ella es la persona mas indicada para darte los precios y plazos de entrega
y si ya se puede pedir
saldos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2