Buenos días
He comprado un seat leon ecomotive con el extra de faros de xenon y no me viene en el coche
que os parece, que haríais
un saludo
entrega de coche sin mis extras
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
belitre - Nuev@ por aqui
Devolverlo y esperar a que te venga con ellos, porque ponerlo a posteriorri, con lavafaros, xenon, regulador de altura... no creo que sea una cosa para escatimar...
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el conce me ofrece que me ponen otras cosas, que os parece?
-
belitre - Nuev@ por aqui
que otras cosas?? no creo ke puedan sustituir al xenon....al menos t descontaran el precion del xenon en el precio final no?? un saludo!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo si lo quieres con xenon me esperaria, mas que nada porque luego eso no ahi un dios que lo homologue si no sale de la casa... si en el contrato ponia con xenon y no lo lleva, que se lo coman y hagan bien su trabajo... es mi opinion.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
Re: entrega de coche sin mis extras
ordopodonocturno escribió:yo si lo quieres con xenon me esperaria, mas que nada porque luego eso no ahi un dios que lo homologue si no sale de la casa... si en el contrato ponia con xenon y no lo lleva, que se lo coman y hagan bien su trabajo... es mi opinion.
+1
La han cagado y lo quieren remediar regalandote cualquier chorrada.Ponte duro y que te coloquen el xenon,que para eso lo pedistes asi.
-
marc_ - Leoner@ habitual
yo lo hubiera comprobado, a al hora de vendertelo te dicen si te viene con esto y con lo otro y te ragalo tal y pascual, lo compruebo y si no hay lo que me dijo en su omemnto se queda con el coche el colega, eso e sloq eu yo hubiera hecho
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No lo cojas,si tienes el pedido firmado,toca reclamar.
No cambies el xenon por nada,yo no lo cogí por memo y me arrepiento muchísimo.Cualquier cosa que te ofrezcan la podrás poner tú a posteriori,el xenon, no.
s2
No cambies el xenon por nada,yo no lo cogí por memo y me arrepiento muchísimo.Cualquier cosa que te ofrezcan la podrás poner tú a posteriori,el xenon, no.
s2
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
ya sabes la opinion nuestra!!!!asaco con ellos que te de uno igual al que tu lo pediste o que se coman el coche,no lo dejes pasar que luego te vas a arrepentir mucho,porque es una de las 2 cosas junto con el techo que luego no puedes poner.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Yo sinceramente le diria k se comieran ellos los extras k te ofrecen, tu tienes un contrato firmado con los xenon y te tienen k dar tu coche con los extras k has pedido, pagado y firmado, si el fallo es suyo k se arreglen ellos xro k no te tomen el pelo. Otra cosa es si a ti te da =, a mi almenos no me lo daria y reclamaria los xenon, tienes todas las de ganar, tu verás.
Saludos.
Saludos.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Al igual que te dicen los compañeros, yo no aceptaría otra cosa que no fuera el xenon. No hay accesorio que pueda suplir al xenon... Por curiosidad, ¿qué te han ofrecido?
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
si no te trae xenon, que te quiten lo que cueste.. si lo quieres con xenon, no lo cojas... equivocacion por parte del conce
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hola chicos, gracias a todos
me han ofrecido el gps y parrot que yo quiera, garantia 2 años más, las dos primeras revisiones con filtro, cambio de aceite...
la verdad que tengo los huevos cuadrados...si aceptara esta historia, sacaré todo lo que pueda o me den mi coche, y se queden este.
Ya tengo la hoja de reclamación hecha por el OCU, tengo a los de seat apoyandome en todo, con una hoja de reclamación tramitada por ellos solo parada hasta que me reuna con el concesionario. Me dicen los de SEAT, que desde el coche nuevo hasta el trato con el concesionario, ellos me apoyan al 100%
La verdad, que si yo la cago asi, duro en el curro 5 min
Si se os ocurren cosas para pedir, decirme
SAludos
me han ofrecido el gps y parrot que yo quiera, garantia 2 años más, las dos primeras revisiones con filtro, cambio de aceite...
la verdad que tengo los huevos cuadrados...si aceptara esta historia, sacaré todo lo que pueda o me den mi coche, y se queden este.
Ya tengo la hoja de reclamación hecha por el OCU, tengo a los de seat apoyandome en todo, con una hoja de reclamación tramitada por ellos solo parada hasta que me reuna con el concesionario. Me dicen los de SEAT, que desde el coche nuevo hasta el trato con el concesionario, ellos me apoyan al 100%
La verdad, que si yo la cago asi, duro en el curro 5 min
Si se os ocurren cosas para pedir, decirme
SAludos
-
belitre - Nuev@ por aqui
duro con ellos que la han cagado asique pide tu coche como lo querias porque te puedes arrepentir algun dia de no hacerlo! de lo contrario yo pediria el kit aerodinamico xdxdxdxd!
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Sere muy cabezon pero si lo pedi con xenon,lo quiero con xenon y punto.Vamos,eso pienso yo que haria.
-
marc_ - Leoner@ habitual
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2