hola!!
vaya ostion se ha pegado esta mañana un trailer cargado de Leones FR's y Cupras contra otro trailer.
Solo os diré una cosa... 3 coches habían salido despedidos de la parte superior del trailer y estaban desperdigados x la carretera.
Uno incluso se habia quedado en vertical, con las ruedas traseras contra el cristal delantero del trailer, y el morro del coche contra el suelo.
Pa flipar!!
A ver si consigo encontrar fotos y las adjunto.
PD: naaa.. solo comentar la jornada laboral xDDDDDDDD
Saludos!
Pedazo accidente en la Rda del Litoral - Barcelona
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
Y no paraste, primero para socorrer a los posibles heridos, y luego ver si apaleavas un leoncito Cupra o Fr asi de estranjis no
. o alguna llantilla.
Yo acabo de ver en antena 3 y cupra subido a un mediana de una autopista, fue ese?

Yo acabo de ver en antena 3 y cupra subido a un mediana de una autopista, fue ese?
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Joer acojona
Podeis ver la noticia en http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=8572873
Un Saludo

Podeis ver la noticia en http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=8572873

Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
predicador escribió:jeje, y os creeis que se van a quedar sin leones, esos los reparan y pa los dueños que los tenian pedidos, creis que los de Seat van a tener perdidas?
Seat??? Para nada. Esos coches ya estan vendidos a los concesionarios a los que se dirigian. Seran los concesionarios los que para recuperar dinero (si es que no reparan y se los cuelan a los propietarios iniciales), los repararan y los venderan como km. 0.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Estais diciendo que esoso coches los reparan y los sacan a la venta ya sea a los clientes que los pidieron o como kilometro 0¿? Estoy de los nervios porque yo estoy esperando el mio y solo la idea de que uno de ellos pudiese ser el que tengo pedido hace que tiemble, aunque se supone que el mio está previsto para la segunda semana de enero... Se supone que la guardia civil anotará el numero de los bastidores no? y eso no se puede averiguar por algún sitio?
Saludos
Saludos
-
Kronnos_parla - Nuev@ por aqui
Bufff a mi no me molaria estar esperando coche nuevo y ver esto, aunque a saber las que tienen colado sin que se entere nadie, porq ami me dijo un propip mecanico de otra marca eh, que cuando pedian un coche y estaba en un taller de cerca, ellos llaman cerca 200km le ponen las matriculas esa verdes, le kitan el cable del cuenta y lo llevan por la carretera
,sera cierto,porq lo km de la centralita nose pueden borrar o si???

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Digo yo que eso lo pargara el seguro del transportista no?Estan obligados a llevar un seguro de la carga...Pero lo que no se es el acuerdo al que hayan llegado si paga la Seat o la empresa que lo lleva...No es de extrañar que la Seat diga que corre a su cuenta y haga un par de apaños...pero menuda putada!!!
-
AngelFr - Leoner@ habitual
AngelFr escribió:Digo yo que eso lo pargara el seguro del transportista no?Estan obligados a llevar un seguro de la carga...Pero lo que no se es el acuerdo al que hayan llegado si paga la Seat o la empresa que lo lleva...No es de extrañar que la Seat diga que corre a su cuenta y haga un par de apaños...pero menuda putada!!!
El coche una vez que sale de la fabrica esta vendido y se hace cargo la empresa de transporte o su seguro, la Seat se frota las manos unos cuantos coches mas....
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Bonito dia el de ayer por la ronda, 1h30' pa volver del curro entre este accidente y otro mas alante entre un C2 y un A4 y tb a las 5 de la mañana un camion ardiendo antes de la salida de martorell, me comi to los follones jeje
Ta luego
KORN
Ta luego
KORN

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@