neumaticos norauto prevensys

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, Aiker, pque

Notapor txurdo el 27 Mar 2009, 23:40

buenas a ver si alguno me puede decir algo de los neumaticos norauto prevensys, que tal van, ruido, etc... son para un uso normal sin busca de prestaciones deortivas osea para todos los dias, los quiero montar en un toledo 110cv en medida 225-45-17 y estan muy bien de precio, si alguno sabeis de otros neumaticos a buen precio pues acepto sugerencias.

saludos
txurdo
Asidu@ en la selva

Notapor taty el 28 Mar 2009, 15:27

yo mira voy a dar mi opinion, monto segundas marcas pero en mi opinion, todas las ruedas salen del mismo sitio..a fin de cuentas son goma no? es mi manera de ver, sera que yo no soy un profesional y tal pero a mi hasta una rueda de 40 euros me valdria..no soy de correr.;)

Saludos
taty

Notapor Aiker el 28 Mar 2009, 15:30

yo no se si son las mismas o no pero llevo 225 40 18 y tengo delante las del norauto y las puse porque no habia mas, y con dudas, pero al probarlas me he llebado una sorpresa, agarran de maravilla hasta en mojado, pero como todo habra gustos, yo estoy muy contento
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 28 Mar 2009, 15:55

Yo solo te digo q "Yo nunca lo haria"... pese a q te garanticen la misma calidad q una primera marca... los neumaticos son la pieza fundamental de la seguridad de un coxe, q minimo q gastarse todo lo necesario en asegurarse la maxima calidad y seguridad, sin duda, monta una primera marca ya sea, Michelin, Good-Year, Bridgestone, Continental, Dunlop, Yokohama, Toyo, Falken y otras tantas q hay.

Sobre q todos los neumticos salen del mismo sitio y da igual ya sean Michelin o del Norauto, y un cojon!!!! Eso no es mas alejado de la realidad por q no es posible, ir a un profesional con una goma del Norauto montada y decirle q os la desmonten y os la vuelvan a montar... y hacer lo mismo con una Michelin... y os enseñaran la diferencia, como se dice, no se venden duros a pesetas.... la estructura interna de un neumatico de calidad de una priera marca difiere muuuuucho con el de un neumatico de "saldo", si os creeis q acalidad de un neumatico se mide en lo q agarra o en loq dure estais muy equivocados, pero yo confio ciegamente q las probabilidades de q un Michelin Pilot Sport o un Bridgestone Potenza revienten o se deformen son mucho mas bajas q en los Neumaticos Carrefur.

De verdad, q la gente se gaste diero en otras chorradas del coxe, y no se lo gaste en los neumaticos, me parece de locos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: neumaticos norauto prevensys

Notapor miguel-fr1 el 28 Mar 2009, 16:09

GUMBALL escribió:Yo solo te digo q "Yo nunca lo haria"... pese a q te garanticen la misma calidad q una primera marca... los neumaticos son la pieza fundamental de la seguridad de un coxe, q minimo q gastarse todo lo necesario en asegurarse la maxima calidad y seguridad, sin duda, monta una primera marca ya sea, Michelin, Good-Year, Bridgestone, Continental, Dunlop, Yokohama, Toyo, Falken y otras tantas q hay.

Sobre q todos los neumticos salen del mismo sitio y da igual ya sean Michelin o del Norauto, y un cojon!!!! Eso no es mas alejado de la realidad por q no es posible, ir a un profesional con una goma del Norauto montada y decirle q os la desmonten y os la vuelvan a montar... y hacer lo mismo con una Michelin... y os enseñaran la diferencia, como se dice, no se venden duros a pesetas.... la estructura interna de un neumatico de calidad de una priera marca difiere muuuuucho con el de un neumatico de "saldo", si os creeis q acalidad de un neumatico se mide en lo q agarra o en loq dure estais muy equivocados, pero yo confio ciegamente q las probabilidades de q un Michelin Pilot Sport o un Bridgestone Potenza revienten o se deformen son mucho mas bajas q en los Neumaticos Carrefur.

De verdad, q la gente se gaste diero en otras chorradas del coxe, y no se lo gaste en los neumaticos, me parece de locos.

+1 como una casa
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gurin el 28 Mar 2009, 16:36

Yo no lo haría.
La diferencia de precio entre segundas marcas y primeras siempre va por algo.
Yo cometí el error de montar precisamente en Norauto unas Wanli.
El chaval en su afán de vender o quitarselas de encima me dijo que salian muy buenas, que agarraban muy bien y asi un largo etc.
Me fié de él y las monté. Las peores gomas que he montado, muy ruidosas sin apenas agarre y en mojado una sinvivir poder conducir con un mínimo de seguridad.
Hace unos meses por fin me las quite de encima y llevo las PS2 en los 2 ejes.
Casi siempre lo barato al final sale caro.
Además por un poco más pones gomas en condiciones.
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txurdo el 28 Mar 2009, 17:23

por precio no es, pues en donde las pongo siempre me dejan todas menos las michelin por 130€ con montaje incluido, brigdestone,dunlop,pirelli,etc... y para lo que me duran a mi (54.000km) fijate si las amortizo, era mas que nada por que me las ofrecieron como muy buenas, asi que mirare otras,
txurdo
Asidu@ en la selva

Notapor Gurin el 28 Mar 2009, 17:34

txurdo escribió: me las ofrecieron como muy buenas

Entonces no las montes, me dijeron lo mismo con las Wanli, seguro que es para quitaarselas de encima.

Saludos
Gurin
Gurú de los leones

Notapor txurdo el 28 Mar 2009, 18:27

pues aver que me aconsejais, busco que sean silenciosas y con buen confort de marcha que uno ya se hace mayor :lol: :lol: :lol:
txurdo
Asidu@ en la selva

Notapor elbares el 28 Mar 2009, 18:46

esto es muy relativo mi madre a montao estas en su coches ara uno 5000km y van bien (tiene conduce a lo abuelita ) antes de estas tenia unas michelin y una le rebento en la autopista

si vas normal y que le sueles dar algo de caña de vez en cuando mota unas buenas
si no aces muxos km pero de vez en cuando acees largos recoridos monta wenas
si vas a conducir tipo abuelo las del naurauto au asta rechapadas

ay algunas marcas segundaria que son de primeras no me acuerdo de ninguna pero las ay aun asi yo te aconsejo una de primeras marcas esto es como el grupo vag lo mejorcito pa audi y vw y lo que queda pa los otros

pd: si las montas en el taller de naurotau mucho cuidao con lo que dejas en el coche que a mi me jodieron unos disco de corte sera un caso puntual pero si de entrada no dejas nada no te robaran nada

saludos y suerte en la elecion
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pque el 28 Mar 2009, 20:29

Gurin escribió:Yo no lo haría.
La diferencia de precio entre segundas marcas y primeras siempre va por algo.
Yo cometí el error de montar precisamente en Norauto unas Wanli.
El chaval en su afán de vender o quitarselas de encima me dijo que salian muy buenas, que agarraban muy bien y asi un largo etc.
Me fié de él y las monté. Las peores gomas que he montado, muy ruidosas sin apenas agarre y en mojado una sinvivir poder conducir con un mínimo de seguridad.
Hace unos meses por fin me las quite de encima y llevo las PS2 en los 2 ejes.
Casi siempre lo barato al final sale caro.
Además por un poco más pones gomas en condiciones.

+1 como una casa contigo y con GUMBALL. Yo tambien sufri unas wanli durante 45000kms mas o menos. Solo digo una cosa: una y no mas.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gurin el 28 Mar 2009, 20:57

pque escribió:+1 como una casa contigo y con GUMBALL. Yo tambien sufri unas wanli durante 45000kms mas o menos. Solo digo una cosa: una y no mas.

Lo que no entiendo como esas gomas pasan los test y controles de calidad.
Yo las traseras con muchísimos kilómetros no habían desgastado practicamente nada, las cambié por le salían "huevos" por el lateral.
Efectivamente una y no más con gomas de estas.
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Juanma1984 el 28 Mar 2009, 21:36

elbares escribió:ay algunas marcas segundaria que son de primeras no me acuerdo de ninguna pero las ay

mi padre ha montado en la espace unas Falken que por lo que nos dijo el de la casa son iguales que las michelin (de hecho creo que hasta tienen el mismo dibujo) solo que una vez hechas las gomas las rematan con el logo en fabricas diferentes y a correr. no se si sera cierto pero en 20000km que llevamos con ellas y varios viajes largos y rapidos todo igual que las michelin que traia antes
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 29 Mar 2009, 00:08

Falken es una marca puntera de renombre internacional, otra cosa es q al igual q Toyo o Yokohama no sean tan famosas y se centren mas al mercado Japones y Americano, pero no tiene nada q ver con Michelin.... pero nada de nada, q se parezca el dibujo, puede ser, pero ni la fabricacion ni las prestaciones son iguales.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 29 Mar 2009, 00:12

esto es muy relativo mi madre a montao estas en su coches ara uno 5000km y van bien (tiene conduce a lo abuelita ) antes de estas tenia unas michelin y una le rebento en la autopista

De relativo nada, es evidente q todos los neumaticos pueden salir malos, sean Michelin o Norauto, pero los porcentajes son muy diferentes, pocos neumaticos de calidad he visto deformados... pero si he visto deformadas muchas Carrefour, Samperit (o como se llamen) y demas.

Repito, siendo la parte responsable de q el coxe vaya adeherido al asfalto, yo no me la jugaba, apostaria por la calidad corroborada y me olvidaba de chollos, no sirve de nada el Airbag, ABS o ESP si luego la cagamos con una zarria de neumaticos, menos pantallas Kenwood y mas neumtaicos de calidad.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General