neumaticos norauto prevensys

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, Aiker, pque

Notapor txurdo el 27 Mar 2009, 23:40

buenas a ver si alguno me puede decir algo de los neumaticos norauto prevensys, que tal van, ruido, etc... son para un uso normal sin busca de prestaciones deortivas osea para todos los dias, los quiero montar en un toledo 110cv en medida 225-45-17 y estan muy bien de precio, si alguno sabeis de otros neumaticos a buen precio pues acepto sugerencias.

saludos
txurdo
Asidu@ en la selva

Notapor taty el 28 Mar 2009, 15:27

yo mira voy a dar mi opinion, monto segundas marcas pero en mi opinion, todas las ruedas salen del mismo sitio..a fin de cuentas son goma no? es mi manera de ver, sera que yo no soy un profesional y tal pero a mi hasta una rueda de 40 euros me valdria..no soy de correr.;)

Saludos
taty

Notapor Aiker el 28 Mar 2009, 15:30

yo no se si son las mismas o no pero llevo 225 40 18 y tengo delante las del norauto y las puse porque no habia mas, y con dudas, pero al probarlas me he llebado una sorpresa, agarran de maravilla hasta en mojado, pero como todo habra gustos, yo estoy muy contento
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 28 Mar 2009, 15:55

Yo solo te digo q "Yo nunca lo haria"... pese a q te garanticen la misma calidad q una primera marca... los neumaticos son la pieza fundamental de la seguridad de un coxe, q minimo q gastarse todo lo necesario en asegurarse la maxima calidad y seguridad, sin duda, monta una primera marca ya sea, Michelin, Good-Year, Bridgestone, Continental, Dunlop, Yokohama, Toyo, Falken y otras tantas q hay.