Donde puedo conseguir en Barcelona unas lamparas para el leon marca
AMOLUX busco este modelo : H-7 (PX26d) 776 XL 12v 100w .Alguien la ha usado? o ha odio hablar de ellas?
P.d. No se si tendria que haber utilizado el post que hay hablando de bombillas , pero como se esta centrando en las PIAA , he pensado que no pasa nada si habro uno nuevo, si no he hecho mal, lo siento y moverlo.
LAMPARAS AMOLUX???
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Pitufin_Sport - Primeros Pasos
Pues... ademas de ser ilegales e ir deslumbrando a todo quisqui (si realmente tienen 100w de potencia, claro, no vaya a ser un simple reclamo publicitario y sean realmente de 55w, como todas, y limite legal en un vehiculo de calle), no se como acabaran las opticas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi me da miedo de cara a las opticas, y no me gustaria ir molestando a todo el mundo, que bastante fama tenemos los del leon.
Si les queires echar un vistazo:
Son las ultimas el modelo con ascerisco las H7 ya pone en ingles que no estan permitidas.
http://www.arrakis.es/~amolux/idiomas/i ... x2_ing.htm
Si les queires echar un vistazo:
Son las ultimas el modelo con ascerisco las H7 ya pone en ingles que no estan permitidas.
http://www.arrakis.es/~amolux/idiomas/i ... x2_ing.htm
-
-
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si son 100w yo no las pondria, si con 55 ya dan calor y se calienta la optica, imaginate con 100w, yo creo que despues de una hora de funcionamiento y con una temperatura ambiente normal, se terminarian deformando las opticas, tambien es que con tanta luz, se iba a notar mucha diferencia y no kreo ke los civiles tardaran mucho en pararte....
Yo llevo las vision plus de phillips, y despues de mas de un año, de miedo.
Un saludo.
Yo llevo las vision plus de phillips, y despues de mas de un año, de miedo.
Un saludo.
-
MaD - Nuev@ por aqui
..
he de decir que en su dia, yo lleve unas amolux en h4 y eran la leche, y he buscado como loco en valencia, con exito a medias, las he encontrado en una tienda, pero no disponen de h7
no hace falta que te vayas a las de 100 w, las que lleve yo eran de 55w y se notaba.
por cierto, con unas de 100 w no podria la optica? quiero decir, si las venden en 100w supongo que es por algo, puede que las opticas de algunos determinados coches puedan soportar 100w, sobretodo si se comercializan estos coches en otros paises donde se usan las de 100w o mas. puede que si se puedan usar si dañar el faro, solo que aqui no estan permitidas. es una suposicion, no se mucho del tema, que opinan?

por cierto, con unas de 100 w no podria la optica? quiero decir, si las venden en 100w supongo que es por algo, puede que las opticas de algunos determinados coches puedan soportar 100w, sobretodo si se comercializan estos coches en otros paises donde se usan las de 100w o mas. puede que si se puedan usar si dañar el faro, solo que aqui no estan permitidas. es una suposicion, no se mucho del tema, que opinan?
-
agn - Aqui + que con la novi@
Ademas de ser ilegales la optica te va a durar poco.... asi que mejor no, ademas tienes que intercalar un relé ( o algo asi )
, en mi anterior coche, ZX 2.0 16v puse unas de 100W y las opticas se pusieron negras enseguida y la solucion fue muy cara, dos opticas nuevas.

-
bahner - Leoner@ avanzad@
A la ultima experiencia me remito... y eso que la optica del ZX es de cristal, y no de plastico como el Leon. Ademas... llevar una bombilla de mas de 55w es ilegal.
Por ahi preguntan que si es ilegal, porque se vende... los anti-radares son ilegales, y se venden legalmente...
Por ahi preguntan que si es ilegal, porque se vende... los anti-radares son ilegales, y se venden legalmente...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
creo que en la pagina vienen marcadas con *, y pone que no estan permitidas para carretera,serán para usar en competiciónes? rallys? por eso usaran una optica especial, o sencillamente cambian de optica cada x tiempo, no?
-
nen - Asidu@ en la selva
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2