antes:

despues:

nuevo pomo, aunq no sale muy bien en las fotos, es el del polo gti.

unos adornos de los cinturones

y x fin, ya tengo pedida la kw variante 2. q m llegara para el 17 de enero o asi, ya q cierra la fabrica x vacaciones

Moderador: cvillajos
barolu escribió:Pues yo lo veo igual que siempre... ¡¡¡¡que no, que es coña!!!!, lo de los cinturones lo he visto en algunas revistas y no esta mal.
¿Como hiciste al final lo de la parrilla?.
P.D.: Felices Fiestas, tio.
nando_7 escribió:Joder koldoc cada dia me gusta mas tu coche....lo tienes wapisimo..xo una pregunta..q las exo x atras q no veo la diferencia![]()
Salu2..nando_7
el_largo escribió:JOOOER esto d k las ruedas sobresalgan mas kda de p.m!! Kuanto tan kostao los 4 separadores momo? y al ser 2cm + lo as provao kon cinco personas en el koxe? te roza la rueda con la aleta? eso me gustaria acerselo a mi bugui
Mis primeros errores de VagCom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pabloafp Respuestas: 18 |
Me robaros mis faros del leon mod 2016 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: camarada78 Respuestas: 0 |
Uno más, y muy contento con mis 400K Km Foro: Presentaciones Autor: Edlom Respuestas: 5 |
León Mk3 - Cómo actualizar mis mapas GPS Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: trikix Respuestas: 7 |
Hola!!! Me presento y os cuento mis problemas :) Foro: Presentaciones Autor: Nekei Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 9 invitados