Actualización del navegador

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, eturrion, Ramdi

Actualización del navegador

Notapor Gankaku el 31 May 2009, 13:11

Me gustaría saber si el navegador lo puede actualizar o ampliar uno mismo o si hay que acudir al servicio técnico y pasar por caja. Gracias.
Gankaku
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Actualización del navegador

Notapor TeteFR el 03 Jun 2009, 20:48

En un principio se lo actualiza uno mismo pero depende a lo que te refieras con actualizar. Actualizar el navi o los mapas? Y a lo de ampliar no se a que te refieres. Especifica un poco mas con lo que estas buscando o quieres saber e intentaré ayudarte. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gankaku el 04 Jun 2009, 13:52

Me refiero al navegador integrado en el Leon, el nuevo, de hecho todavía ni lo tengo. Mi pregunta es si yo mismo puedo conseguir tanto los mapas como una versión actualizada del navegador e instalarlos o, si por el contrario, hay que acudir al taller y pagar el servicio.
Gracias.
Gankaku
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 04 Jun 2009, 18:25

Hola. Por lo que leo te refieres al navegador del León II verdad? Hasta donde yo se, los mapas los puedes conseguir tu y el navegador se actualiza solo cuando introduces mapas nuevos. Por lo menos el mio es así aunque es el navegador del león I. También se que si es del modelo león II hay 2 modelos diferentes. El que va con CD o el que va con DVD, pero que yo sepa los dos los puedes actualizar sin tener que llevarlo al taller. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Gankaku el 05 Jun 2009, 01:18

Que hay uno con CD y otro con DVD? No fastidies, que mañana le monto un pollo al del concesionario que tienen que venir los geos. Me dijo que solo colocaban un modelo y era con CD. Si alguien me puede dar más aclaraciones de esto por favor se lo agradeceré mucho.
Gracias TeteFR.
Gankaku
Nuev@ por aqui

Notapor ferleon el 05 Jun 2009, 02:17

El versión cd, creo que el último se quedó en la versión 2008...

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor TeteFR el 05 Jun 2009, 02:28

Gankaku escribió:Que hay uno con CD y otro con DVD? No fastidies, que mañana le monto un pollo al del concesionario que tienen que venir los geos. Me dijo que solo colocaban un modelo y era con CD. Si alguien me puede dar más aclaraciones de esto por favor se lo agradeceré mucho.
Gracias TeteFR.

Como dice ferleon, de momento en cd la ultima que hay es la 2008-2009. Y si, para el Leon II (o sea el modelo que se vende actualmente, que es el mismo que VW) hay 2 versiones. 1 en cd y otra en DVD. A no ser que ahora hayan quitado la de DVD pero me extraña mucho. Si no te corre mucha prisa mañana se lo comento a un colega y que me lo confirme. Igualmente la cartografia de un Leon I sirve para el Leon II, hablando de CD.Saludos
Edito: He estado mirando por internet y hay de los 2 tipos. CD y DVD
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Gankaku el 05 Jun 2009, 10:45

Muchas gracias a todos. A ver si se aclara el comercial éste que lo veo un poco espesito. Al menos ya sé que lo puedo actualizar yo mismo sin "pasar por caja".
Gankaku
Nuev@ por aqui

Notapor Josete83 el 12 Jun 2009, 01:03

Buenas!Me he comprao el Nuevo Seat León y me incluye el navegador, pero me ha dicho el del concesionario, que el cd con la cartografía no viene....lo cual me parece de lo mas gitano!!me gustaria por favor, que alguien me ayudase y me dijese de donde me la puedo descargar y como funciona, teniendo en cuenta que supongo que hay que cargar la información en una microtarjeta SD....la verdad es que ando un poco pez con esto!

Espero que alguien pueda ayudarme...

Muchas gracias
Josete83
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 12 Jun 2009, 02:03

Josete83 escribió:Buenas!Me he comprao el Nuevo Seat Leon y me incluye el navegador, pero me ha dicho el del concesionario, que el cd con la cartografía no viene....lo cual me parece de lo mas gitano!!me gustaria por favor, que alguien me ayudase y me dijese de donde me la puedo descargar y como funciona, teniendo en cuenta que supongo que hay que cargar la información en una microtarjeta SD....la verdad es que ando un poco pez con esto!

Espero que alguien pueda ayudarme...

Muchas gracias

Joer, ya te podía a ver venido el de DVD.
Seguro que no viene la cartografía, yo diría que debería de venir. Mas que gitano diría de arrastrado por que vaya tela que no te incluya la cartografía. Yo volvería a reclamarle el cd porque si no para que coño te sirve que te venga con navegador si no tienes los mapas para poder usarlo. Encima te tienes que "gastar" 149 € en los mapas para poder usar el navi, vaya tela. (Es una forma de hablar)
Si tienes ocasión y puedes pasarte por otro concesionario, pregunta a ver si viene con el cd y si te dicen que tiene que venir, pues ya sabes.
Eso es como si te compras un tomtom y te viene sin mapas. Para que lo quieres.
Otra cosa sería que te vengan los mapas y luego tengas que pagar por las actualizaciones, pero al menos te vienen. Estos de seat cada vez se lucen mas.
Si con todo este rollo que te he soltado :P no consigues que te lo den mira en la mula que hay lo encontraras.
Si quieres saber mas mandame un mp y hablamos mas extendido que por aquí hay cosas que no se pueden comentar. Un saludo
P.D. Lo siento por el tocho
P.D.2 La información se carga por CD no por SD ya que me parece no estoy seguro (a no ser que lo hayan sacado ahora) el navegador que tu comentas no lleva ranura SD
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor eturrion el 12 Jun 2009, 13:44

Pues es una faena, pero es verdad que el Cd del navegador no viene incluido en el precio. Te adjunto lo que se indica en el listado oficial de opciones.

Así que hay que pedirlo en Recambios y cuesta unos 134€ aprox... :(

Ahora se incluye ranura de SD.

Pero bueno, la verdad es que el comercial que te atendió debería regalártelo si quiere quedar bien. Sino, por muy bien que te haya entregado el coche, te lo único que te acordarás será de cuándo te tocó pagar el CD de navegación...

En fin..una faena (antes, en el MY´09 sí venía incluido en el precio)

Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor carbu el 12 Jun 2009, 15:17

Deciros que para MFD1 me comentaron el otro dia que ya esta la version del CD 2009-2010, yo aun no lo tengo, pero me pondre a buscarlo ya de ya ;)..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor artgsm el 12 Jun 2009, 16:41

carbu escribió:Deciros que para MFD1 me comentaron el otro dia que ya esta la version del CD 2009-2010, yo aun no lo tengo, pero me pondre a buscarlo ya de ya ;)..

Saludos..

Hace unas semanas me llego un mail de Teleatlas porque habian sacado la actualizacion del 2009-2010 (les compre uno hace casi dos años y ahora me avisan de las actualizaciones), de momento no he visto nada.
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 12 Jun 2009, 21:52

Yo tengo el de las mayores carreteras de europa 2009/2010 y decir que es una kk. El de España y Portugal todavia no lo he encontrado. Saludos
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor carbu el 13 Jun 2009, 17:14

Yo tampoco lo he encontrado.. Creo que a mi tambien me llego el mail de Teleatlas xD jajajaja..

Tete, a ver si das info de ese que comentas por MP ;)..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General