Supongo que de aqui a 2 o 3 meses vendere el FR TDI y comprare un Cupra R o un 20vt (ser hijo de empleado de la SETA alguna ventaja tenia que ser). Pero antes de realizar en cambio tengo varias dudas sobre el Cupra R:
Consumos: Supongo que he no gastara lo mismo que mi TDI

Gasto de neumaticos: Mas o menos que duracion se le puden sacar a los neumaticos en condiciones normales... porque con el FR TDI, cambie los delanteros a los 17.000Km apurando al maximo(vamos que si me hubieran parado me multan seguro). No se si el Cupra o 20vt se los comen igual de rapido, porque tengo un compañero con un 20vt y le suelen durar bastante mas y eso que su maquina saca 30 cv mas.
Gasolina: El cupra of 20vt solo tragan 98 octanos o es posible aunque sea menguando leventete las pretaciones del motor hacerlos funcionar con 95 ? Lei algo por la red sobre que dava tirones o algo asi. Alquien me lo puede confirmar ?
Ya para finalizar... alguien sabe si en hay algun concesionario en BCN o Girona donde su pueda conducir esta maquina maquina.... Hasta ahora os que he sacado de fabrica no los habia provado, pero el Cupra si que me interesaria conducirlo antes, supongo que las reacciones seran "explosivas", pero quiero saber exactamete el grado de "explosion".
Saludos y Gracias !!!1