Hola compañeros pues eso me gustaria vuestro consejo. Que montariais en el coche un parrot por ejemplo un 3100 o un radiocd mp3 con bluetooth incorporado.
Saludos y gracias.
monto un parrot o radio cd bluetooth ?
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: monto un parrot o radio cd bluetooth ?
yo tengo el JVC AVX33, radio dvd bluetooth, y si muy comodo pero hecho en falta por ejemplo que funcionaria sin el frontal ya que yo para eso soy despistado, y cuando sales a hacer una cosa rapida puede que no lleves musica y si quieres telefono tienes que llevarlo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Mmm yo montaria un radiocd mp3 con bluetooth ,a mi me gusta mas,el parrot si va escondido cerca de la consola central pues pasa,pero yo te diria q mejor el radio cd.
Un Saludo
Un Saludo
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
-
Naitsirc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
yo una sony con bluetooth y va bien. y queda como integrado en el mismo salpicadero. el parrot, será más bueno o lo que quieras pero es un añadido que se nota el pegote, y a mi se me escucha muy bien el cacharrito. nada que envidiar a parrot.
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Como un parrot, nada, las radios con bluetooth no me acaban de convencer.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
yo he tenido los 2....
y me kedo con mi alpine con modulo BT sin duda, una cosa menos a la vista
y me kedo con mi alpine con modulo BT sin duda, una cosa menos a la vista
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yo he tenido las dos cosas y me quedo con el parrot con diferencia, y ademas llevo la pantalla del parrot en el cenicero y si no te fijas en el micro ni sabes que esta...
Un saludo.
Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El parrot siempre lo llevas conectado en el coche en cambio la radio hay a veces que la puedes no llevar, en mi caso para desplazarme al trabajo o al gym como es poca distancia no la suelo llevar, por lo que yo pondría parrot, por ejemplo el que yo llevo queda bastante disimulado y el micro queda dentro del plafón W8.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
yo tengo montado el parrot y no tengo ninguna queja de el.. la verdad que no puedo opinar sobre la radio asi que n se.. k aconsejarte solo decirte que el parrot n te decepcionara seguro
-
ismap30 - Primeros Pasos
Suelen robar los Parrot ??? El vio se ve de cojones, esta justo debajo del radiocd.
-
jlbpmr2 - Leoner@ habitual
Hola muchas gracias por vuestro interes y perdonad el retraso estoy bastante liado.
El caso es que me hace falta algun manos libre por trabajo, y la verdad es que todos me dais opiniones que mas o menos yo habia valorado.
De todas formas creo que me dicidire por un radio cd , la verdad es que no hay mucho espacio donde instalar la pantalla del parrot que vaya algo escondida.
Alguno ha visto instalado y funcionando un radio cd parrot me ofrecen uno de segunda mano a buen precio y salvo el diseño tal vez un poco feo creo que hara su funcion.
Saludos y muchas gracias.
El caso es que me hace falta algun manos libre por trabajo, y la verdad es que todos me dais opiniones que mas o menos yo habia valorado.
De todas formas creo que me dicidire por un radio cd , la verdad es que no hay mucho espacio donde instalar la pantalla del parrot que vaya algo escondida.
Alguno ha visto instalado y funcionando un radio cd parrot me ofrecen uno de segunda mano a buen precio y salvo el diseño tal vez un poco feo creo que hara su funcion.
Saludos y muchas gracias.
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joeloza escribió:El parrot siempre lo llevas conectado en el coche en cambio la radio hay a veces que la puedes no llevar, en mi caso para desplazarme al trabajo o al gym como es poca distancia no la suelo llevar, por lo que yo pondría parrot, por ejemplo el que yo llevo queda bastante disimulado y el micro queda dentro del plafón W8.
Pues yo llevo la radio apagada y si me llaman se enciende sola,contesti y cuando acabo se vuelve apagar,yo si el parrot va camuflado perfecto,pero de momento a mi en 1 año q la tengo ningun problema.
Un saludo
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
-
Naitsirc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
hombre.... todo es robable por desgracia... pero no conozco a nadie ke le hayan entrado exclusivamente a por el parrot... ya que tendran ke tirar de cable hasta ver donde coño has puesto la cajita y tb kitar el micro y bla bla...
yo el parrot lo tenia justo en el posavasos (esba anulado con una masilla pegajosa negra)
luego lo pase al cenicero, y luego ya, pues le puse la alpina con el modulo BT
yo el parrot lo tenia justo en el posavasos (esba anulado con una masilla pegajosa negra)
luego lo pase al cenicero, y luego ya, pues le puse la alpina con el modulo BT
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yo tengo tb el parrot 3100 y va del carajo, al igual que chetos_fr tambien lo tengo en el posavasos.
por otro lado, no creo que intenten robarlo, pues tendran que tirar de los cables por todas las entrañas del coche.
sin embargo, no puedo opinar de los radio-cds con bluetooth, pero supongo que tb irán bien, pues el tema no es muy complicado que digamos.
por otro lado, no creo que intenten robarlo, pues tendran que tirar de los cables por todas las entrañas del coche.
sin embargo, no puedo opinar de los radio-cds con bluetooth, pero supongo que tb irán bien, pues el tema no es muy complicado que digamos.
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual
Buenas, del radio CD con bluetooth, no puedo dar opinión ya que no lo conozco, yo tengo el Parrot MKI9100, y va como la seda, además tiene conexiones USB, para Line In y el famoso IPOD. Para mi con un pendrive de 8GB me sobra ya musica y todo. La pantalla donde yo la tengo no se vé sino la buscas,
y el manojo de conexiones lo tengo asomando debajo del cenicero...
Es una buena opción sino se quiere cambiar la radio y tener bluetooth y mp3 en un solo trasto. Va de lujo y me costo unos 120 aurelios.
Saludos

Es una buena opción sino se quiere cambiar la radio y tener bluetooth y mp3 en un solo trasto. Va de lujo y me costo unos 120 aurelios.
Saludos
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2