Ante todo, buenas a todos...
Mirad, soy nuevo x aki, y bueno, soy nuevo en todo esto de comprar coches...pa decir la verdad, quiero comprarme el q va a ser mi primer coche propio, y dejar el tema de llevar el coche de mis padres y tal...
Vamos a ver, mi vista esta en el SEAT LEON FR...pero la verdad, soy poco entendido en coches...y no tengo demasiada idea de por donde van los tiros.
Me gustaria saber si hay mucha diferencia (a parte de la potencia) entre el sport y el fr. Yo la verdad q tampoco es q quiera meterle mucha caña al coche, mas q nada kms...pero tampoco kiero ir parao x la carretera, pa eso ya tengo mi coche viejo, pero que tampoco tengo intencion de ir a 180 a cada momento...Pues eso, me gustaria saber si las diferencias interiores son muchas, si un motor de 150 cv es demasiado motor para lo q yo kiero o si cuando empiece a meterle aire acondicionao y temas se me va a quedar eso en na...
Si alguien puede informarme un poco se lo agradecere.
SALUDOS!!!
Unas cuantas preguntas...
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
SONGFORTHELONELY - Nuev@ por aqui
pues que decirte!
Yo tengo un FR TDi 150 CV y la verdad es que con 3200 km que tiene me va sorprendiendo :S
Hoy en una rotonda me ha pegao un tiron que hasta me ha asustao,y no creas que es coña :S.Aqui el tema de las rotondas esta chungo asi que tienes que salir lanzao para poder pasar.Como podras imaginar ia toi acostumbrao a salir lanzao pero el caso es que hoy me ha sorprendio el coche
.
Dudo que con un sport ya sea 110 o 130 cv tengas ningun problema de potencia ni con el clima ni con na,ya que tiran de sobra con bajo consumo.
No se si te habre ayudao en algo pero espero que mis impresiones te valgan de algo!
un saludo
Yo tengo un FR TDi 150 CV y la verdad es que con 3200 km que tiene me va sorprendiendo :S