Vaya tela

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, Mik21

Vaya tela

Notapor Charlie el 07 Ene 2005, 21:37

Hola, hoy he tenido que pagar 50euros para montar la radio nueva que me compre, la monte el jueves pero iba cuando queria, total que como tenia que poner el embellecedor y el adaptador para la antena pos ya le he dicho que me la monten en la misma tienda, y les he comentado e fallo, bueno pues cual es mi sorpresa que despues de probar que funciona todo, al volver de un sitio no me volvia a ir, he ido a la tienda y el hombre me lo ha mirado, no era problema de la radio, era problema de que en la puerta trasera izquierda, no estaba el altavoz, y claro si cerrabas o abrias la puerta el cable tocaba con algo y bloqueaba todos los altavoces, llamo por la tarde a la SEAT y el comercial que me vendio el coche esta de vacaciones hasta el lunes, le explico al encargado que si no no puedo llevar la radio puesta y me dice que ellos tienen que hablar con el comercial primero que no saben que paquete compre con el coche, flipante no tienen ni ficha de mi coche por lo que veo, entre esto y los tornillos y tuercas que encontre al limpiar las alfombrillas del coche me da que hay mucho incompetente en SEAT, haber el lunes en que quedamos pero vaya que el coche sea nuevo y ya empezemos con estas tonterias...

Perdon por el ladrillo, salu2

PD: la radio de serie no bloquea los altavoces por eso no lo note antes.
PD: me han cobrado 15euros por un amplificador de antena que no sabia que habia que poner.
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gambtdi el 07 Ene 2005, 21:48

ponle las pilas a los de la seta, que se dejen de gilipolleces que todos los altavoces de los leones son iguales. En cuanto al amplificador de antena me parece que te la dieron con queso y en realidad lo que te vendieron fue un adaptador de antena que vale como mucho en cualquier tienda 6 euros.

saludos
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor artgsm el 07 Ene 2005, 23:11

Acercate por la seat de tu locaidad y lleva la hoja que te hicieron cuando compraste el coche (la reserva), ahi figura el equipamiento opcional.

Si conservas los catalogos mira el modelo que tenias y si venia de serie o no.

Aun asi, si en la otra puerta tienes altavoz y en esa no.... algo falla.

Un saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Charlie el 08 Ene 2005, 00:13

artgsm escribió:Acercate por la seat de tu locaidad y lleva la hoja que te hicieron cuando compraste el coche (la reserva), ahi figura el equipamiento opcional.

Si conservas los catalogos mira el modelo que tenias y si venia de serie o no.

Aun asi, si en la otra puerta tienes altavoz y en esa no.... algo falla.

Un saludo

Hombre es el sport version 2005, viene con 8 altavoces, y claramente se han dejado el tweeter de esa porque el woofer de abajo si esta y la otra puerta esta completa, me puedo cargar la radio si hace cruzes?
Salu2
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neco el 08 Ene 2005, 07:52

Que no te vuelvan loco chaval, los altavoces no son opcionales.

Y no creo que tengas que preocuparte porque se estropee nada, me da la sensacion de que tu radio nueva monta un fusible electronico, digamos que es una proteccion electronica frente a cortos y/o derivaciones (quiza lo que tiene es un diferencial), que es lo que te esta ocurriendo.

No se estropeara nada, pero tampoco es recomendable hacer que se active continuamente, asi que vete para la seta ya meteles cuatro gritos, que tienen los huevos de plomo joer.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 08 Ene 2005, 07:58

Desde que salio el coche el sport y mas altos de gama llevan 8 altavoces,se lo han olvidado en cadena de montaje o algo,no se pa que tiene que mirar nada,yo es que cada día pienso mas que algunos de seat parece que son de daewo porque no tienen ni idea de su propia marca
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor arteku el 08 Ene 2005, 10:08

Me etxraña mucho que no se lo pusieran cuando lo montaron.
Lo has comprado nuevo??
A mi siempre me han dicho que los coches que estan en los concesionarios los tienen para coger todos los recambios, y luego se les olvidara ponerle todo lo que le han quitado.

Un saludete
arteku
Nuev@ por aqui

Notapor Charlie el 08 Ene 2005, 10:15

arteku escribió:Me etxraña mucho que no se lo pusieran cuando lo montaron.
Lo has comprado nuevo??
A mi siempre me han dicho que los coches que estan en los concesionarios los tienen para coger todos los recambios, y luego se les olvidara ponerle todo lo que le han quitado.

Un saludete

Si que es nuevo, de lo de los tornillos que me encontre en el suelo que creeis que me diran?
Salu2
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neco el 08 Ene 2005, 10:34

Que es normal :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 08 Ene 2005, 10:46

Si,te diran que es normal,los tornillos del suelo vienen por si se te rompe alguno,igual que en los miebles de casa que siempre vienen tornillos de recambio,parece que nos estemos riendo pero sabemos lo que jode que les digas algo bestia y te digan que es normal,yo creo que les dan cursillos pa mandar a la calle todo el que venga
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor OTS el 08 Ene 2005, 10:56

Yo cada día estoy más convencido de que el examen que le hacen al coche antes entregarlo sencillamente no existe porque cómo es posible que un coche lo vendan con un altavoz de menos o con tornillos en el suelo o como en mi caso sin circular el agua con lo que a los 5 minutos la temperatura a 110 grados.
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor Corzo el 08 Ene 2005, 12:39

lito69 escribió:Desde que salio el coche el sport y mas altos de gama llevan 8 altavoces...

¿Con 8 altavoces te refieres a 4 tweeter y 4 de los grandes? Esque el mio es el sports limited y los trae :roll:
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 08 Ene 2005, 12:42

es que creo que el unico que no trae 8 altavoces es el mas bajo de la gama,el stella
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Kundera el 09 Ene 2005, 22:51

Lo del altavoz tiene tela, pero lo del amplificador de antena es necesario si no quieres perder completamente la señal de la radio. EL aura de fabrica tiene un previo interno que manda chicha a la antena para asi recibir perfetcamente, al quitar el aura, la antena pasa a a ser un trozo metal que no pilla na de na.
A cualquier taller de autoradios que les preguntes te diran lo mismo, que necesitas el ampli para cualquier coche de la VW/Audi/seat si no quieres tener una recepcion muy pobre.

Kund.
Kundera

Notapor artgsm el 10 Ene 2005, 04:45

Kundera cuando quite la antena externa para poner la GPS, la base de la antena tenia circuiteria.

Un Saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General