He pasado ITV!!!
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
He pasado ITV!!!
Hola pues como he puesto,hoy he pasado la itv,con la matricula pequeña, paragolpes cupra r,silent blocks medio jodios(por no decir del todo),amortiguadores con 120.000km(dandole caña),no me lo esperaba ni yo,ya que ha mirado varias veces la matricula,por fin la pase(la tenia caducada de hace 9 meses),ahora 2 añitos mas!!!
-
deficience - Asidu@ en la selva
Re: He pasado ITV!!!
estos de la itv son la ostia....unas veces pasas con cosas mal...y otras x mariconadas (como una antinieble fundida en mi caso..) no pasas jajaja
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
deficience escribió:Hola pues como he puesto,hoy he pasado la itv,con la matricula pequeña, paragolpes cupra r,silent blocks medio jodios(por no decir del todo),amortiguadores con 120.000km(dandole caña),no me lo esperaba ni yo,ya que ha mirado varias veces la matricula,por fin la pase(la tenia caducada de hace 9 meses),ahora 2 añitos mas!!!
ya has tenido suerte, pero eso de los amortiguadores, como se te ocurre aguantarlos tanto

Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual
Estamos un poco mal de pasta ahora,si hasta he tenido que montarle los neumaticos de segunda mano...xD
Como voy a cambiar amortiguadores??
Como voy a cambiar amortiguadores??
-
Enhorabuena por pasar la itv, pero cambia los silentbloks y los amortiguadores jeje
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
cuidadito con las suspensiones y silents... hay que llevar el coche en condiciones! 
y lo de la itv... pues como digo, cada itv es un mundo...

y lo de la itv... pues como digo, cada itv es un mundo...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Por favor, datos de esa ITV
más de alguno seguro que se pasa por alli.
Yo todavia no he cambiando amortiguadores y llevan más km

Yo todavia no he cambiando amortiguadores y llevan más km

"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
-
jlnp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tambien la pasé el otro dia y por los pelos me fue, llevo paragolpes delantero y taloneras FR y me pidieron los papeles de homologación de la Seat, por supuesto no los llevaba
y me dijeron que si la proxima vez no los llevo me tiraran, tambien me dijeron que dentro de poco haran fotos a los coches para compararlos de como han podido cambiar de una ITV a la siguiente, saludos

alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
pakirrin escribió:yo tambien la pasé el otro dia y por los pelos me fue, llevo paragolpes delantero y taloneras FR y me pidieron los papeles de homologación de la Seat, por supuesto no los llevabay me dijeron que si la proxima vez no los llevo me tiraran, tambien me dijeron que dentro de poco haran fotos a los coches para compararlos de como han podido cambiar de una ITV a la siguiente, saludos
en cual?. Malditos H'¡s de p'¡ta. Yo fui con todos mis papeles en regla para homologar y me dijeron que nanai y con eso me tuve que quedar
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
hola tengo un conocido que curra en una itv en madrid y dice que hacen excepciones segun les viene en gana porque a mi me pasaron la itv de un golf III con todo sin homologar y a su hermano con un mercedes slk todo homologado no.ahora con el leon ya veremos que pasa porque se esta endurenciendo las normas en todas las itv va a ser todo tipicado como reforma de importancia.
-
JORGERIDER - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Yo estoy aqui en palma de mallorca,la itv es la de can pastilla,los que sean de aqui sabran que son muy permisivos en este centro(ya me lo habian comentado,es la primera vez que paso itv).
Lo de los amortiguadores estaba mirando unos kayaba ultra sr,para montarselo dentro de un par de meses,aunque por otro lado no me quiero dejar mucha pasta en el leon ya que estoy interesado en otro coche(nissan 350z),con 120.000kms,ya toca suspension,distribucion,bomba...ect...
Lo de los amortiguadores estaba mirando unos kayaba ultra sr,para montarselo dentro de un par de meses,aunque por otro lado no me quiero dejar mucha pasta en el leon ya que estoy interesado en otro coche(nissan 350z),con 120.000kms,ya toca suspension,distribucion,bomba...ect...
-
enhorabuena por la itv espero que ha todos nos pase igual jajaj aunque ahorra un poquillo que los silent y los amortiguadores ya no son itv es vida tio eso cambialo cuando puedas
-
leonico
pque escribió:Malditos H'¡s de p'¡ta. Yo fui con todos mis papeles en regla para homologar y me dijeron que nanai y con eso me tuve que quedar
Itv de reforma, homologación y certificado de taller y que te digan lo q quieran ... si llevas eso te lo tiene q meter por cojones, no ? Pregunta antes de ir en la oficina o lo q sea de la itv y a ver q necesitas pero amos, q teniendo homologacion y todo... ¬¬
lo dicho, cada itv es un mundo

JORGERIDER escribió:hola tengo un conocido que curra en una itv en madrid y dice que hacen excepciones segun les viene en gana porque a mi me pasaron la itv de un golf III con todo sin homologar y a su hermano con un mercedes slk todo homologado no.ahora con el leon ya veremos que pasa porque se esta endurenciendo las normas en todas las itv va a ser todo tipicado como reforma de importancia.
juas, si tengo todo ok en el coche y está homologado y perfecto no salgo de alli sin la itv...

-
CrAfTy escribió:pque escribió:Malditos H'¡s de p'¡ta. Yo fui con todos mis papeles en regla para homologar y me dijeron que nanai y con eso me tuve que quedar
Itv de reforma, homologación y certificado de taller y que te digan lo q quieran ... si llevas eso te lo tiene q meter por cojones, no ? Pregunta antes de ir en la oficina o lo q sea de la itv y a ver q necesitas pero amos, q teniendo homologacion y todo... ¬¬
lo dicho, cada itv es un mundo
JE!

Resumen: ITV = Casa putas
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2