carbu escribió:Una cosa tete, se supone que cuando meto mi bastidor me deberia de salir un leon sport limited (como es el mio) pero con denominacion de motor ASV no??, es que no me sale por ningun sitio esa denominacion

, no lo entiendo, sin embargo en la ficha tecnica del coche pone que es un ASV..
Como ves en las imagenes en ninguna aparece ningun modelo ASV, cual se supone que tendria que clicar

..
Saludos..
Hola que tal.
Pues la verdad es que te salen todos los modelos y a mi no me pasó eso.
El numero de bastidor lo has puesto en el campo BUSQUEDA IV?
Me parece que unos post mas atrás puse lo poner el bastidor en ese campo, pero he estado mirando en la libreta donde lo apunte y hay que mirar que esté configurado el ini-editor para que te lo baje directamente y no tener que elegir el modelo, vamos que te lo baja directo.
Debería de salirte algo como la foto que pongo pero con tu numero de bastidor, el modelo, código motor etc.
Mira lo del ini-editor que comento. Para ello te pongo como yo lo hice.
En la pantalla de inicio del etka seleccionamos la marca que deseamos introducir los datos, pinchamos en utilidades, dentro de utilidades vamos a INI-EDITOR y en la opción "IV (Identificación del vehículo)", seleccionamos "Bajar de internet el numero de bastidor", al hacer esto se configura de manera predeterminada para almacenar los datos la opción "local", si no es asi la marcamos manualmente; cuando pinchamos en "Terminar" nos pregunta si deseamos guardar la configuración, le decimos que si.
Al ir al INI-EDITOR es posible que nos de una advertencia de un fallo de login, no tenerlo en cuenta, se acepta y se continua. Esto hay que repetirlo con todas las marcas que tengamos activadas. Al guardar los cambios nos dirá si ha conseguido conectar con el servidor.
Por ultimo vamos a la marca que deseemos pinchando 2 veces e introducimos el nº de bastidor que queramos en "BUSQUEDA IV", enter y ahí tenemos todos los datos de ese vehículo, incluidos los datos, códigos y accesorios con los que salio de fábrica.
A ver si así te sale bien. Ya dirás que tal.
Un saludo
P.D. Perdón por el pedazo de tocho, jeje.