yo creo que sea confundido...por que pienso que el color platinium esmas claro ,mas gris claro,no?
Moderador: cvillajos
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
leonidass escribió:otra cosa compis esque en la seat me dicen que esa pieza en color mercurio no la ay.debajo de la consola central el bueco ese qque tenemos debajo del cenicero...esa base en color mercurio que llega asta la palanca de cambios y la rodea..no podria pedirlo en la seat?esque no se enteran.se que se puede porque lo e visto en algunos leones.
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Problema inusual de temperatura motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 10 invitados