Piño guapo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Piño guapo

Notapor Acidoterra el 16 Ene 2005, 06:45

Domingo po la mañana, curro Sabado noche, a las 6 he plegado, vuelvo a casa despues de una semana cansada, solo quedan 6 dias para la KDD en Tarragona, estoy llegando a mi casita, pillo una curva, la cojo un poco mas rapido de lo normal, se me va el coche.... PUM!! Contra el quitamiedos :)

SOY GILIPOLLAS

Puerta acompañante, puerta trasera lado acompañante, aletin trasero...
la talonera un pelin arañada, casi no se ve pero ya jode porque esa no la tengo asegurada. Por lo menos lo tengo a todo riesgo con franquicia, pero ya jode de todas formas.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Acidoterra el 16 Ene 2005, 10:25

bueno, a luz del dia y con un par de horitas de sueño la cosa no se ve tan mal como en el momento del golpe.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor Acidoterra el 16 Ene 2005, 10:28

y aki la otra foto, lo que mas me jode es la ralla que hay en las dos puertas, aunque en la foto parezca un simple arañazo la chapa esta hundida.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor OTS el 16 Ene 2005, 10:30

También es mala suerte que te pase esto a una semana de la kdd. De todas formas por la foto parece que solo es chapa que se arregla y queda perfecto. En la kdd aparca el coche de modo que solo se le vea el perfil bueno :wink:
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tarry el 16 Ene 2005, 10:54

Buenos dias,

Lo siento nene. Eso si q es una PUTADAAAA!!! y ademas, en negro como el mio. Es la peqa q tiene, q cualquier arañazo, roce, granizo q caiga, polvo,...... todo se ve en nuestros coches. Bueno, espero q tu seguro no te cobre mucho por arreglar eso. De todas formas, lo q te ha pasado le podia a ver pasao a cualquiera.

Saludetes
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 16 Ene 2005, 11:16

Que putada tio,al menos puedes usar el coche normalmente,cuando lo estaba leyendo me imaginaba un accidente como el que tuve con el coche nuevo y bueno ojala yo hubiera tenido el tuyo en vez del mio,jejejje,bueno tio,eso tiene facil arreglo,no se te va a quedar el coche tocado ni nada,tu venias a la kedada? lo digo porque en la quedada le echas hempel o quita arañazos que tengo yo y se te quita eso que se ve blanco,eso si no ha quitado pintura de tu coche claro pero si lo que tienes es el gris de la bionda eso lo quito con 2 cositas que tengo yo o sea que ya tienes excusa pa ir a la quedada y pa convencer a la novia,jejejejje,si vienes a la kedada avisame y dime si bajas con nosotros desde la bolera o no,un saludo y no te amargues tio que no es nada importante,sé que jode mucho pero no se acaba el mundo,animo!!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor OoxidD el 16 Ene 2005, 11:19

Tio lo siento y te comprendo, ya k trato casi mejor al coxe k a la novia. Pero como dice lito69 podria haber sido peor y lo importante es k a los k vamos dentro no nos pase nada.

Enga un saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Acidoterra el 16 Ene 2005, 11:41

Asias a todos!!
Lito69, haber si lo confirmo para el Lunes o Martes como muy tarde. En caso de ir quedaria con vosotros, no me perderia por nada del mundo el camino de ida con todos los Leones :P
y eso que vivo en Esparraguera y tengo la entrada a la N-340 aki al lao, pero es mas divertido ir a BCN y hacer el viaje juntos jejeje
Haber si puedo ir poque me apetece mucho
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor leoncitobcn el 16 Ene 2005, 12:20

No..si lo decíra yo....no podeis coger el coxe ya...q la kdda está aki y pasa estas cosas.Acido tio..joer lo siento...hombre si lo tienes a todo riesgo vale..pero es un putadon...si ya tenias dos rañazos de dos gilipollas...ahora no se verán :wink: joer...buena solución la tuya.No hombre...es coña.Por loq se ve es xapa...o más bien pintura...pero el de la puerte que dices se ve xunguillo la verdad.Ya nos informarás....y como no t vengas t cojo de la nuez y t meto en mi coxe con el labio cogio en la ventanilla pa q m digas si hace frio. :wink:

Venga xaval...q no pasa nada...mientraas solo sea eso...ya os llevare fotillo de mi cordoba de 2ª mano y al mes y medio de comprarlo, en semana santa XOFFFFFFF..siniestro...un TDI 110 guapisimo por 700.000 pelas, a la ierda por un puto borraxo. :wink: Ese si q fue un susto, pero t juro q le di un beso al coxe y lloré...xq sentia como le dolia y fue un torton guapo per no nos hicimos nada.Ya os contaré.
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Acidoterra el 16 Ene 2005, 12:23

Leoncitobcn, deja de fumar cosas raras que se te va musho la pinza ;) jajaja
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor leoncitobcn el 16 Ene 2005, 12:28

Mirad esta es una imagen de un video q hice...Solo kitaron al xapa (aletas y el capó)...el frontal no xq se hizo trizas...no kitaron nada mas, os lo aseguro.Esta foto es impactante...pero hay otras q flipas.

http://img47.exs.cx/img47/7013/micordob ... yyo4sb.jpg

No se lo recomiendo a nadie.
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 16 Ene 2005, 13:09

Acidoterra escribió:Asias a todos!!
Lito69, haber si lo confirmo para el Lunes o Martes como muy tarde. En caso de ir quedaria con vosotros, no me perderia por nada del mundo el camino de ida con todos los Leones :P
y eso que vivo en Esparraguera y tengo la entrada a la N-340 aki al lao, pero es mas divertido ir a BCN y hacer el viaje juntos jejeje
Haber si puedo ir poque me apetece mucho

Esparraguera? jejejje,ahi vive mi prima que curra en seat,y mi tio en abrera,bajate pa la bolera porque pasaremos por el garraf y si vas por la N340 hasta despues de unos cuantos kilometros no nos veriamos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Acidoterra el 16 Ene 2005, 13:29

claro Leoncitobcn, conduces como Colin McRae y luego vienen los golpes... ains... ;)

Lito io tambien curro en Seat, pero io en la de Zona Franca. Si fuera bajo hasta la bolera, ia diria algo.
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor Tomax el 16 Ene 2005, 13:56

Bueno, lo principal es que no te haya pasado nada, que eso es chapa y pintura y se arregla. Se que jode, sobretodo por las pelas y lo que nos cuesta tener el coche perfecto pero... son riesgos que asumimos nada mas comprar el coche. Y pa la kdd ponlo del lado bueno como te han dicho por aqui pero que algo asi no te joda la ilusion de estar con los tuyos. Piensa que al menos tu coche anda y no ha sufrido ningun problema gordo. :wink:
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Lito69 el 16 Ene 2005, 14:08

:shock: Ostias tocagi,pedazo de carraco,eso que es un avion? Que guapo ese color,esas llantas,como me deslumbra!!! Es una edicion especial o algo? :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General