¿Solicitar cambios en coche encargado?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20, kyokushin

¿Solicitar cambios en coche encargado?

Notapor Neoleo el 04 Sep 2009, 02:06

Bueno, pues encargué mi Seat León hace un par de semanas y se supone que me lo entregan a finales de octubre. La cuestión es que le estoy dando vueltas a lo del pack technology (sensores de lluvia y luces, retrovisor antideslumbramiento y sensor de parking). Al principio me parecían pijadas absolutamente prescindibles, pero ahora me hacen cierta gracia.

Resumiendo, quería saber si una vez encargado un coche se puede realizar cambios en la configuración del vehículo encargado. ¿Alguna experiencia al respecto?

Gracias. :wink:
Neoleo
Nuev@ por aqui

Re: ¿Solicitar cambios en coche encargado?

Notapor Neoleo el 04 Sep 2009, 11:47

Bueno, he llamado al concesionario y me dicen que lo ven difícil. Según ellos a los dos o tres días se bloquea el pedido y ya no se pueden realizar modificaciones. No obstante, el comercial me ha dicho que el lunes le confirme si quiero el paquete technology y que enviará un correo a producción para ver si es posible la modificación, pero que cuente con el no.
Neoleo
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 04 Sep 2009, 12:01

Vete al concesionario, si el coche no esta montado en cadena de montaje aun estas a tiempo, si te dijeron que te lo dan para Octubre te aseguro que puedes acerlo, porque el coche, por lo menos en mi caso, se hizo una semana antes de entregarmelo, y segun me dijo el del conce es con todos igual.
Asique que se ponga el comercial en contacto con Martorell y te metan el pack antes de que te lo haga y pista, un poco mas que pagas y ya esta
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor judaino el 04 Sep 2009, 12:40

Como dice hugo no habra problemas, como mucho te diran que tendras que esperar algo mas para la entrega (capaces de ponerte al "final de la lista de espera" de nuevo...pero bueno jeje

Saludos!!
Imagen

"¿Es ReAlMeNtE pArTiCiPaR lO iMpOrTaNtE?"

Mi fiera!!: viewtopic.php?f=13&t=47852
judaino
Leoner@ habitual

Notapor kyokushin el 06 Sep 2009, 11:07

Aunque tengas que esperar yo te recomiendo que lo hagas , yo me paso lo mismo , ahora estoy arrepentidisimo de no habermelo puesto , osea que presiona todo lo que puedas y que te lo hagan .
kyokushin
Asidu@ en la selva

Notapor hugofr el 06 Sep 2009, 20:52

Hombre, yo ahora mismo echo de menos el navegador, y como no me lo querian poner solo, pues no lo puse, pero se van a joder, lo voi a poner en breve y original, es un coñazo, sale caro y demas, asique tu veras, puedes esperar unos dias mas o mas adelante gastarte los cuartos y ponerle lo que quieras
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neoleo el 07 Sep 2009, 13:56

Bueno, pues el pack technology ya está pedido. El concesionario se pondrá en contacto con fábrica y a ver que pasa.
Neoleo
Nuev@ por aqui

Notapor Neoleo el 08 Sep 2009, 12:43

A verrrrr, me llama el tio del concesionario y me dice que el coche está en la cadena de montaje (¿pero no me lo iban a dar a finales de octubre?), que es de los últimos que se han pedido y de los primeros en entregar (¿no es un poco raro?) y que a finales de mes me lo dan. Tras la llamada la verdad es que me he quedado un pelín chafado, ya me había hecho a la idea de incorporarle el pack...

Me repongo del pequeño chafón y vuelvo a llamar al tio y le pregunto si no es posible anular el pedido y volverlo a realizar, al fin y al cabo, me había hecho a la idea de tener el coche a finales de octubre y puedo esperar hasta entonces, además, ese tiempo me vendría de perlas para mirar seguros, tema de garajes y demás. El tio dice que no se puede anular el pedido, aunque lo mirará a lo largo del día y ya me dirá algo.

La verdad es que estoy un poco sorprendido de la rigidez con la que funciona todo esto. De todas maneras, yo quiero el coche con el pack, y si no me lo ponen, no quiero el coche. A ver como responden al ultimatum.
Neoleo
Nuev@ por aqui

Notapor alber_20 el 09 Sep 2009, 20:22

Siento decirte que ha ese ultimatum te responderan: " que tu has firmado un contrato de un pedido de un coche con X opciones, tal motor, modelo, color". Y no te ofendas pero deberias de habertelo pensado, o como poco haber ido al dia siguiente a cambiar el pedido, que en ese caso no te habrian puesto problemas. Yo te lo digo por experiencia.

Pero haber si tienes suerte, de todas maneras prueba a llama a Atencion al cliente de SEAT.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neoleo el 10 Sep 2009, 02:16

Bueno, pues finalmente me he salido con la mía. Los del concesionario se han portado bien y no ha hecho falta plantear ningún ultimatum. La solución es que se quedarán con el coche que está en la cadena de montaje y se lo encasquetarán a otro cliente, y a mí me pedirán un nuevo vehículo incluyendo el pack technology. Tendré que esperar unos días más de los previstos, pero creo que merecerá la pena. 8)
Neoleo
Nuev@ por aqui

Notapor joeloza el 14 Sep 2009, 00:16

Pues me alegra que te haya salido bien la jugada, ahora a esperar y disfrutar de todo el conjunto en tenerlo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Neoleo el 14 Sep 2009, 01:20

Muchas gracias joeloza. :wink:
Neoleo
Nuev@ por aqui

Notapor Thirdan el 14 Sep 2009, 01:47

Enhorabuena! Yo me lo pensé mucho antes de pedir el coche y estuve por aquí preguntando y en varios sitios informándome, y al final lo pedí con los dos packs technology. Nos llegarán con poca diferencia porque yo lo pedí el Viernes 4 (aunque creo que el concesionario hizo el pedido el Lunes 7). A ver si la espera no se hace muy larga y tenemos el coche antes de lo previsto, que ya sería la reh0$7¡4 XD Un saludo!
Thirdan
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 14 Sep 2009, 10:25

Os han dicho que unos 35 dias???????
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Thirdan el 14 Sep 2009, 11:32

hugofr escribió:Os han dicho que unos 35 dias???????

Nops, a mí me dijeron que unos dos meses y que es lo mismo para todos :? Eso sí, es aproximado porque si uno lo pide el día 1 y otro lo pide el día 10 pero no llegan al tope de coches para poder transportarlos a la zona donde van hasta el 10, llegarán más o menos a la vez pero el del día 1 habrá esperado más que el otro.
Supongo que un mes y medio seguro que tardará, de ahí en adelante... Almenos eso es lo que pienso yo, si luego viene antes la alegría será el doble jajaja. Un saludoo
Thirdan
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General