Pintura para pinzas AP-Racing

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, eftuning, raptorxallas, pque

Pintura para pinzas AP-Racing

Notapor carbu el 09 Sep 2009, 11:08

Buenas señores, he estado leyendo varios post aqui y en tuning sobre como y con que pintar las pinzas de freno pero hay algo que aun no me queda claro y son los colores, no se si me explico, pienso que habra un sin fin de tonalidades de rojos pero yo el que estoy buscando es el que mas se parezca al rojo de las pinzas AP-Racing de Seat Sport que montan los Ibiza cupra TDI..

El caso es que he estado mirando tambien marcas y tampoco se por cual decantarme.. Preferiblemente quiero una calorica, es decir, especifica para pintar pinzas de freno, ya que he leido por ahi que hay mucha gente que las pinta con titanlux y esas cosas pero no me fio de los resultados..

He visto esta

th23autolink_encode_start_1g34403rW2ltZzoxZzM0NDAzcl1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7bGF0aWVuZGFkZWxtb3RvciYjNDY7Y29tL2FyeGl1c19pbWF0Z2UvYXJ0aWNsZXMvZm90b181NzNfMiYjNDY7anBnWy9pbWc6MWczNDQwM3Jdth23autolink_encode_end_1g34403r

La cual sale a un precio mas que economico y viendo de la marca que es no creo que sea cara no??.. Otra marca que he estado viendo y que por lo visto es bastante popular (aunque no se donde encontrarla en España) es la marca VHT..

Otra cosa, el brillo final (parecido al del barniz) que se consigue con la misma pintura o con alguna especie de laca o barniz especial??, es que no quiero que luego las pinzas se queden mates..

En fin, a ver si me dais opiniones y enlaces de sitios donde se pueda comprar una buena pintura para este menester :ok:..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Pintura para pinzas AP-Racing

Notapor hugofr el 09 Sep 2009, 11:42

Mira, lo del titanlux, es cierto, a mi cordoba se las pinte con eso, un bote de titanlux, tanto pinzas delanteras como discos trasers y nunca hubo ningun problema, con un pincel y un poco de paciencia para dejarlas curiosas y todavia siguen rojas, un poco mas oscuras que el primer dia debido al desgaste de la pastilla.
Pasaron por la maquina a presion tambien, creo que no ahi mas que decir......
En cuanto al spray, no esta mal, tambien es valido, pero antes que ponerme yo a pintarlas en spray, hago lo que hice con el 206, al chapista a que me las pintara en un rojo tipo al de Ferrari, y por 30e me quedaron las 4 perfectas, sin tener que hacer yo nada.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor carbu el 09 Sep 2009, 11:44

hugofr escribió:...al chapista a que me las pintara en un rojo tipo al de Ferrari, y por 30e me quedaron las 4 perfectas, sin tener que hacer yo nada.

Mmmmmm, me mola esa idea.. Quedan con su brillo original??, me refiero al brillo que llevan unas brembo o unas ap-racing en mi caso..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor hugofr el 09 Sep 2009, 12:37

Pues claro que si, el chapista conseguira darle el brillo que tu queiras, ahora te doy un consejo, si es que llevas unas pinzas asi y quieres que se vea la marca, o quieres que den el pego con otra marca, hazle las pegatinas, y si lo llevas a pintar a un taller, dile que te ponga la pegata entre la pintura y el esmalte, el resultado lo veras tu mismo, como queda que fueran de verdad, lo hice con una llantas, y quede asombrado
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor carbu el 09 Sep 2009, 21:15

No, pero estas pinzas llevan el simbolo de Seat Sport en relieve y su superficie es plana y esta lijada, asi que aunque pintaran encima solo seria cuestion de darles lija hasta dejar de nuevo la marca al descubierto, creo que eso un chapista sabra salvarlo bien.. El unico problema que yo veo es que seguramente el chapista me pida que le lleve la pieza desmontada, ya que sino es un coñazo pintar ahi no??.. Y desmontar otra vez las pinzas como que no :?, no me puedo quedar sin coche..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor phantom250 el 09 Sep 2009, 23:07

Yo las pinto con pintura de carroceria. Compré el mismo rojo d mi coche, le mezclé un poco de catalizador y pizca de disolvente y a pintar con pincel. De momento es la pintura que más me está durando, ya que esas de bote que vende exprofeso para pinzas se van volando...
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hugofr el 10 Sep 2009, 10:19

carbu escribió:No, pero estas pinzas llevan el simbolo de Seat Sport en relieve y su superficie es plana y esta lijada, asi que aunque pintaran encima solo seria cuestion de darles lija hasta dejar de nuevo la marca al descubierto, creo que eso un chapista sabra salvarlo bien.. El unico problema que yo veo es que seguramente el chapista me pida que le lleve la pieza desmontada, ya que sino es un coñazo pintar ahi no??.. Y desmontar otra vez las pinzas como que no :?, no me puedo quedar sin coche..

Saludos..

Hombre en el caso de pintar solo la pinza pues igual te dice que la lleves desmontada, yo fue para pintar el coche entero y no me dijo ni mu.
Hablalo con el y que te diga un dia, que ese mismo dia deberia de tenerlas pintadas, a ultima hora las recojes y las montas en la tarde noche, que no se tarda mucho
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eftuning el 13 Sep 2009, 19:40

Yo las pinte hace mas de 5 años con pintura en spray titanlux (titan Color)(si si los botes de 4 o 5 E) Rojo Bermellon, siguen estupendas un poco mas negras de la mierda ..pero na , ni a saltado la pintura ni chorradas,
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Zimeyh el 14 Sep 2009, 02:50

Yo las pinte con spray anticalorico del elig y luego una laca normal del elig tambien , vamos que por 10€ compre los 2 botes y pintemos las mias y las de un caliber, y por ahora sigen niquelas =P
Zimeyh
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor carbu el 14 Sep 2009, 18:05

Ok chicos, en principio yo he comprado dos botes especiales para pinzas de freno color rojo.. Son de 150ml cada uno, no se si tendre bastante para 4 pinzas, como lo veis??..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 14 Sep 2009, 20:25

carbu escribió:Ok chicos, en principio yo he comprado dos botes especiales para pinzas de freno color rojo.. Son de 150ml cada uno, no se si tendre bastante para 4 pinzas, como lo veis??..

Saludos..

Un poco justo...si no la despilfarras...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor carbu el 14 Sep 2009, 20:52

Yap, me cago en la leche, es que en el feuvert que estuve primero solo tenian dos botes y en el segundo no tenian en rojo xD.. No obstante lo que voy a hacer es pintar las traseras y las delanteras las dejo por el momento que si que estan rojitas, lo unico que les falta es quitarles algun arañacillo..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor hugofr el 14 Sep 2009, 22:22

No tires el dinero!!!!!! Titanlux que quedan de cine
Última edición por xylen2 el 30 Oct 2010, 16:23, editado 2 veces en total
Razón: No está permitido escribir en mayúsculas
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eftuning el 14 Sep 2009, 23:12

hugofr escribió:NO TIRES EL DINERO!!!!!!!!!!!!!!! TITANLUX QUE QUEDAN DE CINE

Algunos no tienen crisis...y derrochan para pintar unas pinzas ...jajajajajaja
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor muro el 15 Sep 2009, 20:45

y yo que pienso que pintar las pinzas es una truñada, por lo menos si son brembo ya rojas de origen o ap pues vale, pero las de origen, ademas de que se tienen que refrigerar peor.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Siguiente

Volver a General