me van ha pasar un cerquillo,funda y pomo para seat leon FR,y resulta que cuando iba a probarlo en mi seat leon tdi 110 cv sport resulta que el alojamiento es mas pequeño,por lo que me toca bricolaje y rebajar el hueco para que entre con la dremel,me pregunto si hay alguien que ha cojido las medidas (ancho arriba y abajo sin contar los radios y la longitud) ya que quiero hacer una plantilla con cartulina asi que al llegar sea pintar con lapiz rebajar y punto,nada de andar probando y ajustando poco a poco.si alguien me hace el favor que tenga un leon I FR o cupra con el cerquillo quitado o lo vaya a cambiar en breve me haga el favor de pasarme las medidas dado que no conozco a nadie personalmente que me pueda hacer el favor.
una foto de ejemplo

por si acaso no me explicado bien donde va agarrado el rectangulillo ese gris al habitaculo del coche,bueno pos el del FR o el del cupra es mas grande,algun maj@ me puede pasar las medidas del alojamiento please.
ps si lo compraria en seat ellos como lo hacen?te cambian la pieza del alojamiento o tambien la rebajan??
gracias compas.