Esferas negras

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mr.Mangueta

Esferas negras

Notapor siniestroleon2002 el 14 Oct 2009, 16:34

Hola, acabo de comprarme un fr 150 de segunda mano y viene con las esferas del cuentakilómetros blancas, así como la moldura de la consola central donde va el climatizador también blanco.
Parecerá raro pero me gustaría cambiar amboas y ponerlas negras originales de casi todos los seat león, como sé que hay mucha gente que lo prefiere al revés que yo estoy dispuesto a cambiarlas.
Si alguien me envía las esferas y moldura negras yo le enviaré las blancas.

¿es facil cambiarlas uno mismo?

Gracias.
siniestroleon2002
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Esferas negras

Notapor Mr.Mangueta el 14 Oct 2009, 23:25

Yo si quieres te puedo enviar mis esferas en negro que tengo actualmente de mi cuadro, pero lo de la consola yo la tengo en color mercurio, de la negra me deshice.
Si quieres hablamos por privado.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 15 Oct 2009, 08:38

siniestroleon2002 escribió:Hola, acabo de comprarme un fr 150 de segunda mano y viene con las esferas del cuentakilómetros blancas, así como la moldura de la consola central donde va el climatizador también blanco.
Parecerá raro pero me gustaría cambiar amboas y ponerlas negras originales de casi todos los seat Leon, como sé que hay mucha gente que lo prefiere al revés que yo estoy dispuesto a cambiarlas.
Si alguien me envía las esferas y moldura negras yo le enviaré las blancas.

¿es facil cambiarlas uno mismo?

Gracias.

Si es un FR que venia con las esferas blancas de serie, el cuentarrevoluciones viene tarado hasta las 6000 vueltas y el velocimetro hasta 260km/h.
Hasta donde se, no existe ninguna esfera negra de fabrica que venga con dichas medidas. O bien pones la que llevan el resto de TDI's, que es de 6000 vueltas y 240km/h, con lo que el velocimetro te marcara erroneamente o bien pones las del Sport 20VT que vienen con 260km/h, pero 8000 vueltas en el cuentarrevoluciones, por lo que te marcara mal este ultimo.
Piensate muy bien si estas dispuesto a que te marque mal alguno de los dos relojes antes de hacer la chapuza.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor noe_nypen el 15 Oct 2009, 12:37

yo si quieres kas esferas negras te lo cambio, las tengo sacadas y todo
bueno ya me dirás
lo unico q marcan 240 las mías..
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor hugofr el 15 Oct 2009, 15:01

Siempre te quedara la opcion tuning, hay tiendas tuneras que venden esferas personalizadas, con dragones y demas, asique no creo que tengan problemas en hacerte unas negras
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor siniestroleon2002 el 15 Oct 2009, 16:11

Pues la verdad es que no había pensado en los cambios que hay de unos modelos a otros en cuanto a velocidad y revoluciones, pero algún modelo habrá que coincida con el fr 150 tdi y que sea negro ¿no? pensé que bastaba con cambiar el fondo de las esferas y que sería fácil.
¿y son una esfera o dos distintas?

Lo del tuning no es mala idea pero quería hacerlo sin coste.

En cuanto a lo de la consola central sigo pensando lo mismo, ofrezco una de tipo cromada en cuanto reciba una negra,

Gracias a todos los que habéis respondido.
siniestroleon2002
Nuev@ por aqui

Notapor siniestroleon2002 el 15 Oct 2009, 16:13

Mr.Mangueta escribió:Yo si quieres te puedo enviar mis esferas en negro que tengo actualmente de mi cuadro, pero lo de la consola yo la tengo en color mercurio, de la negra me deshice.

Y qué modelo es el tuyo?

de todas formas si las tienes puestas y las quitas te quedarías sin ellas hasta que te llegaran las mías.
En principio la idea era para alguien que mantenga guardadas las originales después de haberlas cambiadas para tunearse el auto, que seguro que hay gente.

Un saludo, gracias, ya hablamos.
siniestroleon2002
Nuev@ por aqui

Notapor noe_nypen el 15 Oct 2009, 19:36

clatro, es q yo tengo otras
las negras las tengo guardaditas en un sobre
son de leon 130 sport
negras
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Mr.Mangueta el 15 Oct 2009, 19:43

siniestroleon2002 escribió:
Mr.Mangueta escribió:Yo si quieres te puedo enviar mis esferas en negro que tengo actualmente de mi cuadro, pero lo de la consola yo la tengo en color mercurio, de la negra me deshice.

Y qué modelo es el tuyo?

de todas formas si las tienes puestas y las quitas te quedarías sin ellas hasta que te llegaran las mías.
En principio la idea era para alguien que mantenga guardadas las originales después de haberlas cambiadas para tunearse el auto, que seguro que hay gente.

El mio es de 6000rpm y 240km/h. Yo tampoco habia caido en ello asi lo que hare sera ir a un desguace comprarlo entero y casarlo en mi coxe con el vagcom.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor siniestroleon2002 el 15 Oct 2009, 21:25

noe_nypen escribió:clatro, es q yo tengo otras
las negras las tengo guardaditas en un sobre
son de leon 130 sport
negras

¿Y esas me valdrían? lo digo por la diferencia de escala de cuentakilómetros y cuentarrevoluciones.
Si me sirven por mí encantado, yo te enviaría las blancas, en realidad no las quiero para nada ya que prefiero las negras. No sé si será raro pero soy muy clásico, lo prefiero todo del mismo color.

Otro tema es que yo sepa cambiarlas ¿sabes si es difícil?

Gracias tío.
siniestroleon2002
Nuev@ por aqui

Notapor pabloafp el 15 Oct 2009, 23:30

de donde eres? Podría interesarme, aunque lo de las esferas tendrás el mísmo problema, aunque quizá podríamos plantear cambiar los cuadros enteros y así no hay problemas de velocidad o revoluciones, unas fotos ayudarían mucho, por lo de la consola más que nada, por que te refieres solo a la central o a todas las piezas en mercurio?

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 16 Oct 2009, 08:22

Mr.Mangueta escribió:
siniestroleon2002 escribió:

Y qué modelo es el tuyo?

El mio es de 6000rpm y 240km/h. Yo tampoco habia caido en ello asi lo que hare sera ir a un desguace comprarlo entero y casarlo en mi coxe con el vagcom.

Puede cambiarse la medicion del cuadro con el vag-com???????

Si sabes como, es algo que me interesa muchisimo, por lo que te rogaria que me informases como hacerlo, porque lo tenia por imposible...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 16 Oct 2009, 08:23

pabloafp escribió:de donde eres? Podría interesarme, aunque lo de las esferas tendrás el mísmo problema, aunque quizá podríamos plantear cambiar los cuadros enteros y así no hay problemas de velocidad o revoluciones, unas fotos ayudarían mucho, por lo de la consola más que nada, por que te refieres solo a la central o a todas las piezas en mercurio?

Salu2

Para cambiar los cuadros necesitas logines de ambos cuadros, alguien que sepa como modificarlos e incluso el vag-tocho para cambiar los kilometrajes a los cuadros. Vamos, que no es plug-and-play....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor LeonSport_03 el 16 Oct 2009, 08:53

pikolotk escribió:
pabloafp escribió:de donde eres? Podría interesarme, aunque lo de las esferas tendrás el mísmo problema, aunque quizá podríamos plantear cambiar los cuadros enteros y así no hay problemas de velocidad o revoluciones, unas fotos ayudarían mucho, por lo de la consola más que nada, por que te refieres solo a la central o a todas las piezas en mercurio?

Salu2

Para cambiar los cuadros necesitas logines de ambos cuadros, alguien que sepa como modificarlos e incluso el vag-tocho para cambiar los kilometrajes a los cuadros. Vamos, que no es plug-and-play....

Quieren cambiar solo las esferas. No el cuadro entero...
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor pikolotk el 16 Oct 2009, 09:03

LeonSport_03 escribió:
pikolotk escribió:

Salu2

Quieren cambiar solo las esferas. No el cuadro entero...

pabloafp escribió:de donde eres? Podría interesarme, aunque lo de las esferas tendrás el mísmo problema, aunque quizá podríamos plantear cambiar los cuadros enteros

:roll:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General