Buenos dias,
Resulta que ayer me robaron la cazadora donde llevaba las llaves del coche, casa, garaje, dinero, etc. En la comisaria cuando puse la denuncia me dijeron q cambiara las cerraduras por seguridad. Aqui viene la duda, ¿tengo q cambiar el bombin entero? ¿es posible codificar las llaves nuevamente junto con la cerradura? No se si me he explicado bien. ¿Sabeis lo q cuesta todo eso?
La verdad es q estoi bien jodido.
Un saludo
Cambiar codificacion llaves (Dudas)
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.101
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si q puedes...pero tendras que cambiar le de todas las cerraduras y el de encendido...Una broma guapa la verdad.Solucion rapida cambiar codigo y tapar bombines de de las puertas por unos ciegos.Ese es el primer paso y rapido...despues puedes ir cambiando bombines uno a uno.
Precio no lo se....pero la codificacion es rapida de hacerla...pero lenta ne papeleo...envio a central del nuevo codigo..tal y cual.
Precio no lo se....pero la codificacion es rapida de hacerla...pero lenta ne papeleo...envio a central del nuevo codigo..tal y cual.
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
Te explico...el codigo unicamente vale para el encendido...con cambiar eso ya tienes bastante para q no te lo enciendan CON LLAVE, xq claro tienen la llave para abir el coche sin q suene la alarma...con ello pueden abrir y manipular apra hacer un puente y codigo a la mierda.Por eso te digo...que cambies el codigo...todos los bombines ciegos (es una tapeta) y el bombin del maletero....con eso ya tienes más marge para poder ir cambiando el resto de bombines....lo mmás fácil es q preguntes en SEAT y a alguien de cofianza...xq si vas aculakier aprdillo te dirán que es imposible hacer inventos, kay q cambiarlo todo....Suerte...y ya nos dirás la solución por si le pasa a otro forero. 

-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
Me acaban d llamar d la empresa diciendo que ha aparecido la cazadora pero por telefono no me han querido contar nada. Cuando vaya esta tarde a trabajar a ver q cuento d hadas me cuentan jajajajaja. Solo me ha dicho q se la habian llevado por equivocacion aunque me extraña mucho. Es una chupa q con todas las llaves q llevaba, pesa un guebo xDDD
-
tarry - Gurú de los leones
Oye,que tengas mucha suerte tio,mira que este todo como lo tenias por si las moscas,y que no te falte nada,a mi me pasa lo que a ti y me suicido de verdad,una vez perdi los papeles del coche solamente y mamma mia lo que me costo tenerlos y con la consecuente rayada y cagada en dios de haberlas perdido
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
con el vag-com tu puedes hacer que esas llabes no funcionen para arrancar, pero solo para eso, abriran el coche, el clauxor se movera, pero puedes hacer que el inmo no lo quiten
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Este post tiene más de 2 años...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
tarry escribió:Me acaban d llamar d la empresa diciendo que ha aparecido la cazadora pero por telefono no me han querido contar nada. Cuando vaya esta tarde a trabajar a ver q cuento d hadas me cuentan jajajajaja. Solo me ha dicho q se la habian llevado por equivocacion aunque me extraña mucho. Es una chupa q con todas las llaves q llevaba, pesa un guebo xDDD
Juer, si el post es de hace 2 años... aun no a vuelto tarry del trabajo

-
carbu - Cansin@ de los leones
BhEaN escribió:Este post tiene más de 2 años...
Calla calla que a ver si en vez de usar un tema para hablar del mismo tema te van a abrir 3 nuevos,dejalos que usen el buscador!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2