Ayuda Con Volante ROTO!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jara

Ayuda Con Volante ROTO!!!!

Notapor caridator el 28 Ene 2005, 15:13

Hola chicos. Pues resulta que hace un par de semanas mi padre al bajarse del coche se apoyó en el volante y este hizo CRASH...!!! Se partió la unión del volante con la barra de dirección. LLamó a una grúa pa llevarlo a la Audi y le cobraron 560 euros por un volante nuevo + mano de obra :shock: :shock: :shock: y le dijeron que les dejara el volante pa mandar a no se donde pa analizar el porqué se rompiera.

Mi padre le dijo q una mierda, que el volante era suyo y no se lo dejaba allí. Lo bueno del tema es que mi padre lleva el mantenimiento de una fábrica de volantes cerca de Vigo y lo analizaron allí, resultando que la pieza de magnesio que se rompió tenía poros y estaba agrietada...

Mi viejo llamó a Atención al Cliente de Audi dos veces y ni puto caso, pasan de el... y estamos pensando en hacer publicidad del asunto por la red a ver si así conseguimos algo, aparte de la denuncia que les hemos puesto...

Lo que quería era que me dijeseis que os parece el tema y si sabeis alguna página en donde poder contar el asunto. Ya colgaré fotos aqui para que veais el volante roto.

El coche en cuestión es un A4 V6 TDI con 3 años y poco. Se que mi padre lo trata bien y no le da golpes al volante ni nada.

Perdón por el ladrillo :oops:

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor leoncitobcn el 28 Ene 2005, 15:23

Joer da gracias q no paso en marxa no?? Jueee. Has llamado a atencion al consumidor enviando una queja...y tb a la revista Autopista...jjejejje..es gratis y lo lee muxa gente

Te repito..menos mal q ha pasao con el coxe parado
Imagen
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor caridator el 28 Ene 2005, 15:31

Pues por eso mismo me jode que la Audi pase del tema. Creo que el volante es una de las cosas mas importantes del coche y si te falla...

Mi padre se pasa todo el dia por autopista y a esas velocidades quedarte con el volante en la mano no debe ser muy gracioso. Es como si tienes que frenar fuerte y te parte el pedal del freno, menuda ostia te metes.

Y lo peor de todo es que la Audi pasa de todo, como si no fuera culpa suya.

Gracias por el consejo tio, mañana sacaré fotos pa colgar aquí y se las mandaré a la revista a ver que dicen.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

caridator
Leoner@ habitual

Notapor leoncitobcn el 28 Ene 2005, 15:37

Hombre con el freno tiene un pase..xq el freno de manoe s mecanico y es independiente del de pedal...pero sí q tienes razon que kedarte sin frenos, sn volante es lo peor..pero joer sin volante...lo siento xq m ria pero me imagina el jeto de tu padre la ver como se rompe :D no t moskees pero joer debe ser un puntazo.

Animo...y avisa a la revista...me la pasan cada semana mas o menos, así q si veo la noticia la escaneo y la cuelgo vale?

Un abrazooooooooooooooooooo. Eso le pasa por Audi, si fues un SEAt fijo q se mueven y hacen algo por el cliente :wink:
Imagen
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor caridator el 28 Ene 2005, 15:45

jejeje... si no me mosqueo tio, pero a veces pienso que por esa movida quizá podía quedarme sin padre...

Si fuera un Seat pa mi que te denuncian ellos... jajaja!!! Aparte de decirte que fue culpa tuya y que es normal que se rompan los volantes, pa eso hay mas a vender. Por si acaso si os acordais del tema pegarle un buen meneo al volante de vuestras fieras estando parados, no vaya a ser que os lleveis una sorpresa (yo ya lo hice).

Salu2!!!

caridator
Leoner@ habitual

Notapor leoncitobcn el 28 Ene 2005, 16:30

:roll: No le pegues muxo no sea q se parta tb.... :wink: Ya leere el articulo y veres como los pones a parir :lol:
Imagen
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 28 Ene 2005, 21:23

Hola César:

que tal tío, yo que tú me iría directamente a atención al consumidor a ver que te dicen, en mi opinión aunque esté fuera de garantía en un caso tan grave deverían hacerse cargo y pedir disculpas, así quedarían de p.. m... con el cliente.

Un saludo, nos vemos.

p.d.- un favor, si vais a Valença a lo del supresor saca un par de fotillos y así veo como es el tema.
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor caridator el 29 Ene 2005, 11:25

Hola Iván, me acaba de llamar Jara y se suspende lo del supresor, dice que hoy no pueden atendernos pq somos muchos... jejeje. Ya tenía la cámara preparada pa tirarle fotos a oda la historia pero...

Espero verte mañana en la kedada ehh!!!

Salu2!!!

caridator
Leoner@ habitual

FOTOS

Notapor caridator el 29 Ene 2005, 13:14

Pues aquí están las fotos del dichoso volante roto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

caridator
Leoner@ habitual

Notapor caridator el 29 Ene 2005, 13:17

otra

caridator
Leoner@ habitual

Notapor caridator el 29 Ene 2005, 13:18

otra

caridator
Leoner@ habitual

Notapor caridator el 29 Ene 2005, 13:20

y la última. Dios que malo soy sacando fotos!!! Están desenfocadas!!!

caridator
Leoner@ habitual

Notapor leoncitobcn el 29 Ene 2005, 14:16

Jueeee, vaya tela no??? ademas no sa roto una cosa xica...no ceas...debia tener fisuras internas a punta pala.Xq no es normal
Imagen
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 29 Ene 2005, 17:58

pos claro que mañana nos vemos :D

que pasada lo del volante, está claro que tuvo que haber un fallo de fabricación, sino sería imposible que se rompiera :shock:
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor MAN el 29 Ene 2005, 22:29

yo lo que haria es mandar un e-mail con las fotos a wv-alemania, exponiendo lo sucedido y sobre todo el trato recibido por parte del concesionario.
les mandas copia de la factura y les dices que muy a tu pesar no compraras ningun vehiculo de su marca porque te sientes estafado, tambien les comentas que si no te compensan por las molestias y el trato tendras que tomar otras medidas, daños y perjuicios (sin mas explicaciones).
ten en cuenta que si se difunde tendran que mandar a revision miles de coches (con los costes que tiene).
estoy convencido que si lo haces asi te contestaran y te resarciran economicamente.
saludos.
MAN
Aun con la L

Siguiente

Volver a General