Pues ese es el kit de la cuestion, esta semana me tenian que entregar el coche despues de 7 semanas de larga espera y cual es mi sorpresa cuando me dicen k resulta k fabrica a retrasado la entrega de mi coche al año que viene..
Hay dos opciones , joderme y esperar o mirar otro.. la verdad es que no se que hacer ya que el coche lo he sacado a traves de un conocido de un amigo y la verdad es k el precio es insuperable, me ha venido un bajonazo de la leche.
y la verdad es que mirando por ahi tmpco veo un coche similar en equipamiento y todo, en fin..
salu2
Problemon con la entrega Que hacer?
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 885
Problemon con la entrega Que hacer?
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra
La fiera
viewtopic.php?f=13&t=64129
La fiera

-
tramo - Aun con la L
Re: Problemon con la entrega Que hacer?
Yo me esperaría, es un palo tremendo, pero tendrás el coche que quieres y que has pedido a tu gusto, luego sino pudes tener el regomeyo de "yo lo queria con ...., pero no pude esperar".
Asi que yo miraría el lado positivo, cuando tengas que venderlo, podrás decir que es del 2010 y no del 2009 (es una tontería, pero del 31 de diciembre al 1 de enero ya hay diferéncia de precio en segunda mano).
Un saludo futura fiera
Asi que yo miraría el lado positivo, cuando tengas que venderlo, podrás decir que es del 2010 y no del 2009 (es una tontería, pero del 31 de diciembre al 1 de enero ya hay diferéncia de precio en segunda mano).
Un saludo futura fiera
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
Yo me tiraria al cuello del comercial, ya que aun queda un mes para que sean la vacaciones de navidad y no se si en la seat cerraran como en agosto.
7 semanas son aproximadamente 2 meses, otros dos mas de espera, por un Leon???? vamos que el coche no es un rolls que se hace a mano.
Apretale las tuercas al comecial y que se haga la vida y si no que se coma el coche, pero por mucho que ahorres, a ti te dieron un plazo y no lo estan cumpliendo.
7 semanas son aproximadamente 2 meses, otros dos mas de espera, por un Leon???? vamos que el coche no es un rolls que se hace a mano.
Apretale las tuercas al comecial y que se haga la vida y si no que se coma el coche, pero por mucho que ahorres, a ti te dieron un plazo y no lo estan cumpliendo.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
ya lo he hecho pero claro me imajino que el solo puede llamara y nformarse, pk se ve k el problema es de fabrica que lo retrasa , no se esta tarde me tiene que decir algo a ver pk lo han retrsado doos meses mas, puede ser por falta de stock de navegadores o algo asi , en fin, me imajino k tendre k esperar pk el coche me sale por 22.500 y ese precio no lo voy a encontrar en ningun sitio mas, a prte he estado mirando algun megane coupe, un octavia rs y varios asi y ya se disparan por encima de 25000 o 26000
mirandolo por el lado positivo si, me ahorrare el impuesto de 2010, y la hora de venderlo el coche sera de 2010, pero lo k me tira para atras tmb es eso de las vacaciones, pk juraria que la seat es como en el cole, vacaiones por navidad y no se pk me da que en vez de la 1ª semana de 2010 se ira mas para delante
mirandolo por el lado positivo si, me ahorrare el impuesto de 2010, y la hora de venderlo el coche sera de 2010, pero lo k me tira para atras tmb es eso de las vacaciones, pk juraria que la seat es como en el cole, vacaiones por navidad y no se pk me da que en vez de la 1ª semana de 2010 se ira mas para delante
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra
La fiera
La fiera

-
tramo - Aun con la L
Mira yo trabajo en SEAT pero no en la linea 2 que es donde hacen el león, altea, alteaxl y altea freetack sino que trabajo en la linea 1 que es donde se hace el ibiza. Y la verdad es k m extraña k tarden otros 2 meses en darte el coche (despues de 7 semanas esperandolo) Se k la semana pasada o la otra hubo un problema en las matrices del león xro no creo k sea ese el motivo. Respecto a las vacaciones mas o menos esta previsto que nosotros en diciembre nos iremos el 18 y aun no se sabe k dia volveremos de enero.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es una jodienda de cojones...Pero yo me esperaria una por el precio que te habran echo y otra que el dia de mañana al venderlo tu coche sera del 2010 y por un mes y pico que queda de año 2009...Yo me esperaria !
Saludos
Saludos
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya esta, se ve que hay problema de stoch de materiales o algo que se ve que no quedaban navegadores ni paachoques delanteros del fr con sensor de parking delantero o algo asi y que como mucho me lo netregan la ultima de diciembre..
ya le he dicho al comercial que ni de coña. que para que me lo matricule la ultima de diciembre me espero una semana, solo faltaria, en fin.. a esperar toca.. yo que ya tenia mi tarjetita sd mi musica y todo grabado.. bueno.. esperare, k remedio
ya le he dicho al comercial que ni de coña. que para que me lo matricule la ultima de diciembre me espero una semana, solo faltaria, en fin.. a esperar toca.. yo que ya tenia mi tarjetita sd mi musica y todo grabado.. bueno.. esperare, k remedio
La fiera
La fiera

-
tramo - Aun con la L
yo tengo un amigo que trabaja en seat y me dijo hace una semana que entre las navidades y que aun estan pendientes de despidos y cosas por el estilo, que casi todas las fechas de entrega previstas para este mes y el que viene se van a ver alteradas. el mismo esta esperando un ibiza bocanegra que deberia tener ya en sus manos, y le han dicho que no lo espere hasta el año que viene
yo te recomiendo que tengas paciencia porque por mucha caña que le metas al comercial no es culpa suya y estan igual en todos sitios
yo te recomiendo que tengas paciencia porque por mucha caña que le metas al comercial no es culpa suya y estan igual en todos sitios
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Entiendo que el comercial no tiene culpa, bastante tendra con aguantar el chaparron de todos los retrasos que tenga que creo que no seran pocos, pero bueno ya me he hecho a la idea y eso, paciencia...
La fiera
La fiera

-
tramo - Aun con la L
Por un mes y medio no llega que queda para el 2010 te esperas a la matriculacion en enero que sino el coche pierde un año entero ya..
Saludos.
Saludos.
-
Efectivamente como te comentamos casi todos esperate, tu coche sera un año mas nuevo por un mes de nada...
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
ahi esta, me lo tomare con filosofia y mirare el lado positivo.. a parte ya van pasando los dias y mi dececpcion y mosqueo ya va bajando. 
salu2

salu2
La fiera
La fiera

-
tramo - Aun con la L
tramo escribió:ahi esta, me lo tomare con filosofia y mirare el lado positivo.. a parte ya van pasando los dias y mi dececpcion y mosqueo ya va bajando.
salu2
Asi me gusta que lo mires por el lado positivo

-
Eso si, ya nos lo puedes enseñar en cuanto lo pilles eh¡¡ 

-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Juanma1984 escribió:yo tengo un amigo que trabaja en seat y me dijo hace una semana que entre las navidades y que aun estan pendientes de despidos y cosas por el estilo, que casi todas las fechas de entrega previstas para este mes y el que viene se van a ver alteradas. el mismo esta esperando un ibiza bocanegra que deberia tener ya en sus manos, y le han dicho que no lo espere hasta el año que viene
No va a haber despidos, habra ERE (regulaciones de empleo) pero no despidos. Yo estoy en la linea del ibiza y nose xk le tardaran tanto xro en la linea del ibiza no hay problemas de falta de stockaje de piezas (lo k este mes hemos tenido 5 dias ERE y para el mes k viene tendremos otros 4) por los demás ya te digo yo k no tenemos ningun tipo de problema.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2