Salu2
Moderador: cvillajos
bucanero escribió:sospecho que pudiera ser robado.
Salu2
rodrivlc escribió:bucanero escribió:sospecho que pudiera ser robado.
Salu2
Te has fijado por dentro? Haber como está el interior.......
Saludos
Okis asi lo haré, en Areavag me han comentado que pertenece a una empresa (o eso parece segun San Google) pero no consigo ponerme en contacto con ellos ni por tlfno ni por fax.sufitdi escribió:pasale la matricula a berivio o nitroso y ellos te lo diran.
Denisvs escribió:O lo mismo le sobra tanto q como se la reventao una rueda ya no lo quiere y prefiere comprarse otro antes q cambiarla jajajjaja , aunke un detalle raro es que si es robado no veo yo a los ladrones cerrando los espejos antes de irse XD
Danicupra_20 escribió:Denisvs escribió:O lo mismo le sobra tanto q como se la reventao una rueda ya no lo quiere y prefiere comprarse otro antes q cambiarla jajajjaja , aunke un detalle raro es que si es robado no veo yo a los ladrones cerrando los espejos antes de irse XD
Los espejos en cuanto cierres el coche, se cerraran ellos solos...!!
xevito escribió:Danicupra_20 escribió:Denisvs escribió:O lo mismo le sobra tanto q como se la reventao una rueda ya no lo quiere y prefiere comprarse otro antes q cambiarla jajajjaja , aunke un detalle raro es que si es robado no veo yo a los ladrones cerrando los espejos antes de irse XD
Los espejos en cuanto cierres el coche, se cerraran ellos solos...!!
lo cual quiere decir varias cosas:
1º que no es robado porque se ha cerrado con la llave
2º que ha sido robado y el ladron tenia la llave
3º lo han abandonado...
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Presentación mia y del coche jeje Foro: Presentaciones Autor: Shadxs7 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 10 invitados