duda retrovisores FR
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
duda retrovisores FR
pos acabo de adquirir esta peaso maquina y tengo una duda,cuando se abaten los retrovisores y cuando vuelven a su posicion he notado que el izquierdo tarda mas que el derecho,eso es algo normal?
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
eso va a ser de la junta de la trocola q engrasa mal... jejeje
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
A mi me pasa lo mismo,ahora mismo no caigo si tardaba mas el izquierdo que el derecho pero uno tarda 1 segundo o 2 mas que el otro tanto pa abrir como pa cerrar,eso si,el del conductor hace un crack al acabar de roce con el plastico o algo,pero me la pela,jejejejej
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
No te preocupes mucho por eso, lo peor sera el primer dia que veas que no responden al mando, que te pasara. Pero tu tranquilo, solo hay que esperar un momento, vovler a probar y funciona
, parece ser qu ea veces se le va un poco l apinza... 

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco escribió:No te preocupes mucho por eso, lo peor sera el primer dia que veas que no responden al mando, que te pasara. Pero tu tranquilo, solo hay que esperar un momento, vovler a probar y funciona, parece ser qu ea veces se le va un poco l apinza...
Pero los fallos esos raros de que a veces no va y eso les pasaba a los motores que ponian antes en los espejos grandes no? lo digo porque yo ya lo he abierto y cerrado 2 veces al dias cada dia desde hace 4 meses y no me ha fallado nunca,y si haces la suma son 240 veces
-
Me estais haciendo de pensar y todo con el tema este,seguro que hay un porque de que cierre uno antes que otro,pa empezar uno empieza a girar antes que el otro no? a lo mejor es porque al girar el mandito pa plegarlos lo haces al contrario de las agujas del reloj y empieza primero por el otro,a lo mejor si los plegais girando el mandito pal sentido de las agujas del reloj pasa al reves,o sea si pasais de donde se regula es espejo izquierdo pa la posicion de plegado quiza hace eso pero si pasais de la posicion de regular el derecho pa la posicion de plegado a lo mejor no pasa lo mismo.
2ª teoria,podria se que el espejo del conductor o el del acompañante (uno de los 2) tenga mas recorrido de pliegue de espejos por el tema de angulo muerto o por el tema del sitio donde vamos sentado y el angulo con el que miramos el cristal de los retrovisores.
Bueno,yo ya me he rayao bastante,voy a mirarlo al coche y ahora vengo,ejjejejejejeje
2ª teoria,podria se que el espejo del conductor o el del acompañante (uno de los 2) tenga mas recorrido de pliegue de espejos por el tema de angulo muerto o por el tema del sitio donde vamos sentado y el angulo con el que miramos el cristal de los retrovisores.
Bueno,yo ya me he rayao bastante,voy a mirarlo al coche y ahora vengo,ejjejejejejeje
-
Ya tengo la solucion,da igual en que sentido gireis el mandito que tanto pa abrir como pa cerrar el del conductor tarda mas,porque? pues porque tiene mas recorrido,porque? me he fijado que el del conductor se queda a unos 80º del cristal y el del acompañante se queda un poco mas cerrado a unos 70º o 75º del cristal,segurisimo que es por el angulo muerto del lado del conductor,está todo pensado por lo que se ve señores,además si miras de frente el coche se ve perfectamente que uno esta mas cerrado que el otro,ale,dudas a tomar por culo,jejejejje
-
No es por el ángulo muerto, lo que ocurre es que el conductor se sienta en el lado izdo del coche por lo que el retrovisor dcho está más cerrado en su posición normal para enfocar correctamente, así que al plegarse tarda menos en terminar el recorrido. En Inglaterra supongo que el que tarda más en plegarse es el izdo. En el supuesto de que nos sentásemos en el medio los dos retrovisores tardarían los mismo.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pelea no hombre!! jejejjeje,pero he salido al coche lloviendo que esta pa hacer las comprobaciones y me dicen que es al reves de como he comprobao,jejejej,supongo que se habra equivocao
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2