alguien me aconseja sobre neumaticos y suspensiones?
Moderador: cvillajos
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.747
alguien me aconseja sobre neumaticos y suspensiones?
pues por primera vez despues de 50.000km voy a cambiar neumaticos y escribo aqui porque ya se mas o menos cual quiero pero he estado en la SEAT y me han ofrecido los pzero rosso por 740€ los 4 creo.. y me ha dicho el chico que dice que el prueba neumaticos, que estos son los mejores que ha probado.. y la cuestion es que yo queria los pilot sport2 y dice el chico que los pilot son ma duros que los pzero rosso y no se agarran tanto como los pzero..haver si alguien me contrasta esto.. xD ah! se me han rebentado las suspensiones de serie de mi FR especial edition y nose si pillarme las de seat sport o alguna otra que no sea muy cara..¿? gracias!!!
-
DaNeDiTiOn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: alguien me aconseja sobre neumaticos y suspensiones?
DaNeDiTiOn escribió:pues por primera vez despues de 50.000km voy a cambiar neumaticos y escribo aqui porque ya se mas o menos cual quiero pero he estado en la SEAT y me han ofrecido los pzero rosso por 740€ los 4 creo.. y me ha dicho el chico que dice que el prueba neumaticos, que estos son los mejores que ha probado.. y la cuestion es que yo queria los pilot sport2 y dice el chico que los pilot son ma duros que los pzero rosso y no se agarran tanto como los pzero..haver si alguien me contrasta esto.. xD ah! se me han rebentado las suspensiones de serie de mi FR especial edition y nose si pillarme las de seat sport o alguna otra que no sea muy cara..¿? gracias!!!
Yo me iria a un taller de neumaticos antes que montarlos en la seat, las pzero no las he probado las michelin si y a mi me gustan como van pero eso es como todo a unos les gustan unas ruedas y a otros otras, depende mucho del tipo de conduccion.
Y la suspension si no quieres bajar la altura yo le pondria los blinstein sport (yo los llevo) con los muelles de serie y va muy bien
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
precio de los blistein? haver de los neumaticos quiero los que mejor se agarren. xD me han dicho k los michelin pilot sport ps1 son los mejores y creo que en la web de neumaticos online aun venden.. yo digo que quiero los que mejor se agarren porque en una rotonda un dia casi me la pego y con los neumaticos pzero rosso a medio uso.. nunca me han gustado porque a diferencia de los michelin pilot sport ps1 que eso era chicle y en las rotondas chillaban como una loca..xD estos pzero rosso en las rotondas se me va el coche y no me agarra nada!! por eso quiero los que mejor agarre tengan..
-
DaNeDiTiOn escribió:precio de los blistein? haver de los neumaticos quiero los que mejor se agarren. xD me han dicho k los michelin pilot sport ps1 son los mejores y creo que en la web de neumaticos online aun venden.. yo digo que quiero los que mejor se agarren porque en una rotonda un dia casi me la pego y con los neumaticos pzero rosso a medio uso.. nunca me han gustado porque a diferencia de los michelin pilot sport ps1 que eso era chicle y en las rotondas chillaban como una loca..xD estos pzero rosso en las rotondas se me va el coche y no me agarra nada!! por eso quiero los que mejor agarre tengan..
740??Pues nose si seran 17 pulgadas pero mi coche lo calze con unos brigedstone potenza re050A creo que se llaman y me costaron 480 euros y vamos esto sique te diria que son chicle y agarran hasta en pista de patinaje jaja vamos tanto no pero bastante si y los consideran de lo mejorcito.de suspensiones no te puedo aconsejar jaja
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
480 los 4? joder que precios!! xD ya he escuchado esos pero no sabia que agarrasen tanto.. gracias compi!! 

-
DaNeDiTiOn escribió:480 los 4? joder que precios!! xD ya he escuchado esos pero no sabia que agarrasen tanto.. gracias compi!!
pues si ese precio los cuatro compañero y por aqui por el foro en varios lugares que han ido a montarlos tambien los suelen vender en 124 o 130 como mucho informate bien que ese precio que te han dado esta muy abultado compi.ahi un post por aqui de neumaticos leelo veras como la gente se decanta por ellos en agarre pero eso si dicen que duran muy pocos km yo te puedo decir que llevo 8000km con ellos y estan casi como el primer dia los faltara 1mm o 1.5mm.
-
y como se mira el post ese de neumaticos??
-
DaNeDiTiOn escribió:pues por primera vez despues de 50.000km voy a cambiar neumaticos y escribo aqui porque ya se mas o menos cual quiero pero he estado en la SEAT y me han ofrecido los pzero rosso por 740€ los 4 creo.. y me ha dicho el chico que dice que el prueba neumaticos, que estos son los mejores que ha probado.. y la cuestion es que yo queria los pilot sport2 y dice el chico que los pilot son ma duros que los pzero rosso y no se agarran tanto como los pzero..haver si alguien me contrasta esto.. xD ah! se me han rebentado las suspensiones de serie de mi FR especial edition y nose si pillarme las de seat sport o alguna otra que no sea muy cara..¿? gracias!!!
NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA cambiar los neumáticos en el conce!!!
Son de lo más caro que hay!!!
Yo los cambié hace poco, los traseros, por unos michelín primacy hp, que son un poquito más duros que los pilot ps2, pero duran algo más.
No te compres pirelli... aconsejado por mi mecánico de las ruedas... Si te queda alguna duda... duda siempre entre michelín y bridgestone!! pero no pirelli ni firestone.
De suspensiones la blinstein pss9 y el precio con muelles puede rondar... 900€ puestos, que alguien me corrija si me equivoco, ya que esto último es de oidas.
El precio de los neumáticos que te he dicho con montaje equilibrado válvula y reciclaje del antiguo puedes encontrarlos en 135 aproximadamente en michelín y 125 en bridgestone.
El modelo de bridgestone, el potenza, y de michelín el pilot sport ps2 si quieres agarre. No lo dudes...
Un saludo!
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues yo pille unos pzero a medio uso y se me fue el coche sin avisar un par de veces, a si que las cambie y no las vuelvo a montar.
Ahora llevo Goodyear f1 asimetricas y estoy encantado, el otro dia tube un extraño pero no se si no fue culpa mia.
Y las siguientes seran las f1 asimetricas de nuevo o las Ps2.
Por cierto ese precio del concesionario es MALISIMO, mira en mas sitios.
Un saludo
Ahora llevo Goodyear f1 asimetricas y estoy encantado, el otro dia tube un extraño pero no se si no fue culpa mia.
Y las siguientes seran las f1 asimetricas de nuevo o las Ps2.
Por cierto ese precio del concesionario es MALISIMO, mira en mas sitios.
Un saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
ok gracias chicos!! hoy me he pasado por el norauto y me ha dicho el chico de unos 24 años mas o menos que sus colegas siempre le compran las potenza re050A porque son las que mas agarre tienen..las pilot ps2 son un pelin mas duras pero se agarran tambien y duran mas.. pero me ha dicho que como yo tengo un leon fr como diciendo que voy a darle chicha al coche.. xD pues que me pille los potenza.. y me salen por 700€ todo montado precio final..
-
DaNeDiTiOn escribió:ok gracias chicos!! hoy me he pasado por el norauto y me ha dicho el chico de unos 24 años mas o menos que sus colegas siempre le compran las potenza re050A porque son las que mas agarre tienen..las pilot ps2 son un pelin mas duras pero se agarran tambien y duran mas.. pero me ha dicho que como yo tengo un leon fr como diciendo que voy a darle chicha al coche.. xD pues que me pille los potenza.. y me salen por 700€ todo montado precio final..
sigue siendo caro..de donde eres?mira que de 480 montadas y equilibradas y todo a 700 va pasta piensatelo y miratelo en varios sitios..
aqui esta lo que me aconsejaron a mi cuando las monte
viewtopic.php?f=1&t=58593&hilit=+neumaticos
y aqui mas hilos que ahi abiertos con debates
viewtopic.php?f=1&t=60748
viewtopic.php?f=1&t=60863
viewtopic.php?f=1&t=61604&p=1114488&hilit=neumaticos#p1114488
como veras en todos mas o menos tienen el mismo precio de gomas
-
ya me los he mirado.. y nose decidirme! entre las potenza o ps2.. yo kiero agarre pero tambien que duren mas de 15mil km.. por lo visto solo estan las potenza por encima de ps2 en agarre no??
-
No tienen por qué estar encima pues ambos neumáticos son mas o menos lo mismo.
En duración andan por el estilo y un poquito mas duraderas las michelin. Uno de los post que han puesto lo abrí yo y lo he marcado como solucionado.
Volviendo al tema, no pagues más de 500€ aproximadamente por las cuatro gomas, con todo montaje equilibrado y válvula. Mira bien porque si te cobran más de eso que te he dicho, ese sitio es supercaro. Busca sitios y si eres de Madrid te lo digo yo.
Un saludo compi.
En duración andan por el estilo y un poquito mas duraderas las michelin. Uno de los post que han puesto lo abrí yo y lo he marcado como solucionado.
Volviendo al tema, no pagues más de 500€ aproximadamente por las cuatro gomas, con todo montaje equilibrado y válvula. Mira bien porque si te cobran más de eso que te he dicho, ese sitio es supercaro. Busca sitios y si eres de Madrid te lo digo yo.
Un saludo compi.
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
te digo yo que las potenza duran mas de 15000km claro esta el uso que las des.yo voy tranquilito en carretera y algo apurao en rotondas y agarre tienen pero nose para que las vas a querer tu si vas air a cuchillo tol dia no se si te duraran mas de 15000km pero las mias llevo 8000km ahora mismo casi todos por autovia y las ruedas les faltara alas de alante como 1mm o 1.5mm creo yo asique fijate el desgaste que las queda casi otros 4 o 5mm
-
tio en cubiertas se te puede recomendar a lo que tu te quieras gastar. yo te recomendaria unas marangoni pero no creo que te llegue el cash. yo tube unas mas asequibles las bridgestone potenza son una bomba de gomas tambien valen 300€ cada
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estoy enfermo por ver el limite de velocidad de los marcadores a los coches que me suboooooooo
-
javi_kanio - Nuev@ por aqui
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4