¿Nuevo Leon para verano?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jumbo, LoWRaiDeR, Neco

¿Nuevo Leon para verano?

Notapor Jumbo el 07 Feb 2005, 14:57

Me han dicho en un concesionario que el nuevo Leon se espera para Junio o Julio de este año.

¿Sabeis algo?
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor LoWRaiDeR el 07 Feb 2005, 16:04

en un principio era mayo-junio si no me ekivoco
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Neco el 07 Feb 2005, 18:00

Mira que sois... sip, para el verano, mes arriba mes abajo.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tarry el 08 Feb 2005, 10:15

¿Pero el nuevo leon sera el altea en 3puertas? Habia unas fotos x ahi dando vueltas pero despues d ver tantos i tantos, ya no se cual es cual xDDD ¿Alguna foto?
tarry
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 08 Feb 2005, 11:14

puede ser algo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor NetMaster el 08 Feb 2005, 11:16

Info sacada de otra web:

Lanzado en 1999, el Seat León está próximo a un cambio generacional. Esperamos que en uno de los salones del automóvil de prestigio que quedan por celebrarse este año conozcamos la versión definitiva, la cual se pondrá a la venta el año siguiente. Pero hasta entonces, vamos a anticipar algunos de sus datos y unas fotografías que poco o nada diferirán respecto al León que se podrá comprar en 2005 (seguramente en primavera).

RECOMENDAMOS

Salta a la vista que el Seat León 2005 sigue los pasos del nuevo Altea y del Toledo prototipo, este último desvelado en el pasado Salón de Madrid. No obstante, y dado su carácter más deportivo, el compacto de Seat es significativamente más bajo (todavía no disponemos de las medidas oficiales) que el resto de la nueva familia. Además aporta detalles de “coupé”, como las puertas traseras con la manecilla “escondida”, al estilo de Alfa Romeo (la marca con la que según el presidente del Grupo VW-Audi debería de luchar Seat).

Como ya estamos acostumbrados a observar, las sinergias de grupo volverán a utilizarse. Así las cosas, la plataforma del nuevo León será la misma que la del Volkswagen Golf V generación, y las unidades propulsoras idénticas a las de otros modelos de VW, Audi y Skoda, como por ejemplo el motor 2.0 FSI de 150 cv y el exitoso 2.0 TDI de 140 cv.

La vocación deportiva de SEAT no caerá en el olvido, y para ello se piensa ya en la versión León Cupra, la cual está previsto que comparta la base mecánica con el futuro Golf GTI, el cual montará un motor de 2,0 litros con inyección directa de gasolina FSI y turbocompresor. SEAT Sport aprovechará el nuevo León para participar en 2006 en el futuro Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), donde espera batir a marcas de tanta tradición en carreras de turismos como BMW o Alfa Romeo.

Enrique Marco, Autocity/Automedia

Dew!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 08 Feb 2005, 13:54

En mi opinion no es feo,es megafeo,que a gusto me quede cuando fui a comprar el mio al ver las fotos de este,mucho tiene que cambiar de aqui a que lo saquen pa que me guste,tanta fama y tanto vacileo de secreto porque audi se iba a cagar......venga el cuento del lobo.el toledo es mas feo todavia por eso he? y el altea esta bien aunque la puerta con el pico ese,el cuadro y algo mas tampoco me gusta pero en la clase que esta el altea (monovolumen) esta bien,pero donde van con este león!!! Estamos hablando quizá de la ruina de seat sacando el toledo y este leon? :roll: Espero que no que tengo mucha familia en la Seat y no quiero que se queden sin trabajo,o estamos hablando que con 23 años que tengo ya estoy anticuado y no soy un tio moderno y fashion? Puede ser lo segundo no se, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor OTS el 10 Feb 2005, 17:56

Coincido contigo lito. El Altea no me gusta sobre todo la parte trasera ya que la delantera para un monovolumen no me parece del todo mal, además ciertos detalles que no entiendo como el cristalito al lado del retrovisor. Cuando salió el nuevo Toledo flipé ya que rompe moldes respecto al exitoso modelo anterior para irse a... ¿un monovolumen berlina deportivo? Y ahora con la futura salida del leon con aspecto del Altea me parece que se han equivocado del todo. Para mi gusto el morro del Altea no pega ni con cola en un coche con aire deportivo. El otro día me confirmaron en un concesionario que se venderan al mismo tiempo el actual y el nuevo leon, no se, no se, miedo me lo que puedan sacar. Yo por si las moscas ya tengo el actual modelo.
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor edulins el 10 Feb 2005, 18:03

Hola a todoss, sinceramente a mi me gusta más el león actual que el nuevo modelo, eso es enteramente un altea, creo que la seat va a perder un poco con las ventas.

salu2 a todos.
edulins
edulins
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor RayLeon el 10 Feb 2005, 20:29

evidentemente me mola mas mi Ray (nombre de mi coche) pero, no esta mal el nuevo modelo, claro q para gustos colores
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 10 Feb 2005, 21:12

RayLeon escribió:evidentemente me mola mas mi Ray (nombre de mi coche)

JJAJJAJAJAJJAAJJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno,unos le llaman leonaco,otros la bestia.......
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 10 Feb 2005, 21:21

Al mio una chica lo bautizo como "gatito palido"...

Es lo que tiene el comprarse el coche con color "de viejos"... :D
Neco
Gurú de los leones

Notapor el_largo el 10 Feb 2005, 22:00

ojalá no tenga nada de exito!! para k se den kuenta de k es lo k nos gusta y k lo k no!!! x dios daki a unos años namás enkontraremos monovolumenes en los concesionarios..!!!
el_largo
Aun con la L

Notapor NetMaster el 11 Feb 2005, 00:12

Estamos entrando en un época en la que se van acabar los coches deportivos?
Con la mierd… que no se puede correr parece que las MARCAS solo piensan en sacar monovolumenes y ke pasa con los jóvenes o con la gente ke kieren coches con aire deportivo?
Me parece ke la SEAT ha empezado el año mal (TOLEDO) haber como acaba en verano…peor?

POR CIERTO CHICOS Estas eran las imágenes del prototipo de Mediados 2004, seguramente tenga alguna diferencia pero no MUCHAS!

Saludos y disfrutar de lo que tenéis “jejeje”
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 11 Feb 2005, 00:16

El nuevo leon es mas bien feucho, o quiza no tanto, pero la comparacion con el actual lo mata, eso esta claro, peeeeeero... habeis prestado atencion al toledo?... es que ese si que es lo peor de lo peor de lo PEOR, mucho mas bonita la altea, mira que hasta me empieza a gustar (como fragoneta).
Neco
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General