Moderador: cvillajos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
kajum escribió:Buenas,
Yo soy nuevo en el foro, y no suelo intervenir, sólo leer y leer manuales a ver si aprendo algo.
Mi primera aportación http://www.oscaro.es . He comprado allí de todo (cada vez que arreglo algo se me rompe otra cosa jeje así que a lo barato). Yo la recomiendo sólo tuve una vez un problema con un pedido y aunque la atención al usuario es una mierda me devolvieron el dinero y listo. El resto de las veces guay.
Un saludo
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 669 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, MAM y 4 invitados