Hola a todos.
Ayer me comento Lito que la web estaba caida cuando entrabas en el foro. Alguien ha aprovechado a borrar unos ficheros del foro mientras estoy en barcelona, no se quien sera pero esta mañana he puesto una denuncia en delitos informaticos ya que varios dias ha pasado algo parecido. Esta vez han borrado ficheros importantes al acceso de la base de datos y solo del foro. Es alguien que no quiere que hablemos en el foro. Os pido mil perdon por no poder dar el servicio en estos dias y espero que la denuncia llegue al culpable de esto.
Un saludo.
LEER CON ATENCION
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
bueno pues a ver si pillan a ese o esos................ no entiendo muy bien q clase de persona kiere jodernos, no hacemos daño a nadie igual es q la envidia le corroe, de todas formas ahi estamos!!! y gracias al admin por arreglarlo, que ibamos a acer sin ti
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Me cago en todo lo que se
LLevo 2 dias sin la droga y no puedo mas
Cabron el que borro esa mier...
pa la carcel coño.
Gracias por volverlo a arreglar Gustavo, si mal no me equivoco que creo que es tu nombre.
Chicos e vueltoooooooo
Saludos

LLevo 2 dias sin la droga y no puedo mas

Cabron el que borro esa mier...

Gracias por volverlo a arreglar Gustavo, si mal no me equivoco que creo que es tu nombre.
Chicos e vueltoooooooo

Saludos
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso, eso!!! q le den caña legal pq como se la tengamos q dar entre todos los del foro....lo pueden flipar.
Gracias admin!!! q esto sigue
p.d: seguro q los q lo hicieron no tienen una fiera de estas características.
Gracias admin!!! q esto sigue
p.d: seguro q los q lo hicieron no tienen una fiera de estas características.
-
julitokrespo - Nuev@ por aqui
Hola gus tio que tal!!! Currando y como un loco arreglando el foro he? El admin lo arregla este en new york,este en paris este en barna,manda huevos como controlas,jejejejej,y eso que casi lo mato yo ayer en direccion contraria,ejjeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Mientras tenga un ordenador encima que pueda conectarlo a internet intentare arreglarlo aunque sea en la luna. Lito tio ayer no pude dormir por lo del foro y me levantado temprano para ir a la oficina de Barcelona para poder arreglarlo lo primero de todo.
Otra cosa tio, molo la conduccion temeraria en sentido contratio en Barcelona, jejeje lo hicistes con dos huevos.
Un saludo a todos y perdón por los problemas ocasionados.
Otra cosa tio, molo la conduccion temeraria en sentido contratio en Barcelona, jejeje lo hicistes con dos huevos.
Un saludo a todos y perdón por los problemas ocasionados.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
La culpa es tuya gus que me has roto el soporte del gps,jejejeje,por cierto,ya he comprado uno con imán,la proxima vez que vengas a ver si te enseño algo que no sea el puerto,el maremagnum con guiris chillando y calles y mas calles,o sea enseñarte otras cosas,la verdad es que si me molo cuando me di cuenta que iba en direccion contraria en una calle como la gran via con 5 carriles de frente,jejejje,y esos semaforos al reves porque estan? Vaya tela,a ver si presto mas atencion que me empiezo a parecer a un tio de 90 años que no se entera de nada

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
-