Tengo un sprot limited 90 cv con 46.000 km, a cuantos le habeis cambiado vosotros los neumaticos, le habeis cambiado los cuatro o habeis pasado los de atras alante y solo le habeis cambiado dos?
Saludos.
Neumaticos en sport limited
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
jonadue - Primeros Pasos
depende cmo de gastados esten, cambia los 4 o solo los de alante, lo normal es cambiar los de alante si tan muy gastaos y pasar los de atras pa lante y poner los nuevos atras.
Porq otra opcion es cuando tan a medio uso cambiarlos de atras pa lante y viceversa.
dependiendo de cuanta caña le des podras acer esto segundo o no..........
pero con 46000 m da q los d alante taran bastante gastaos.....
Porq otra opcion es cuando tan a medio uso cambiarlos de atras pa lante y viceversa.
dependiendo de cuanta caña le des podras acer esto segundo o no..........
pero con 46000 m da q los d alante taran bastante gastaos.....
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
yo tb tebgo el spor limited y llevan 40000km las de atras aun aguanta bastante las de delante le kedaran a lo sumo 10000km aunque eso depende de lo que kiera apurarlos cada uno, porq tengo un amigo que hasta que se convierten en "sliks" no los cambia 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
neumaticos
a mi me vino de la casa con unas bridgestone y cada revision que le paso, es decir cada 15000 los cambio de alante a atras y viceversa,llevo 52000km con ellos y aun tengo para unos 10000 mas o menos, eso si cuando las cambie me tocara cambiar las 4.saludos por cierto, desde luego volvere a meter bridgestone,son la ostia.
-
cavadelo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
No se como lo haceis pero yo tengo poco mas de 20000 km y estan casi para el arrastre, eso si los de atras estan casi nuevos.
``Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo oyes es sobreviraje´´
- Futbol
+ Carreras
- Futbol
+ Carreras
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola yo tengo unas pirelly p6000 (me venian de serie, es un tdi 110 sport) tengo 45.000km y yo creo que me aguantan minimo hasta los 50.000, el tema esq todo el mundo me decia que los neumaticos eran la hostia en agarre pero que no me durarian mas de 20.000... Y la verdad que siempre llevo el coche con alegria..... Si las cambio creo que pondría las mismas o las Continental, las lleva mi padre y tambien me gustan mucho....
-
rayoulla - Asidu@ en la selva
Yo creo que si,yo llevo 23000 y estan casi nuevas,cualquiera que haga mucha carretera y vaya suave conduciendo duran una barbaridad,eso si mas de 3 años unos neumaticos puestos en el coche pierden sus propiedades
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
En el coche de mi padre las de alante duraron 20, 25000 kms sin darles mucha caña......... las ruedas eran unas toyo que me da que eran bastante blandas porq las ruedas quedaron por el centro lisas...........
Eso no es porque fueran blandas, es porque las llevabas con un exeso de presión...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Al final no hice nada segui con los neumaticos como estaban y ya llevo 59.850 km, estoy planteandome cambiar los cuatro de un tiron, pero mi pregunta es si alguien los ha cambiado con mas de 60000 km
Yo llevo poco mas de 60.000 y no he hecho el cruce de las delanteras con las traseras... Eso si están un poco fuera de límites, pero aun tienen bastante dibujo... y ahora en veranito... pues que las dejaré para cuando entre el invierno... jejeje....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo nose como lo haceis pero me parece una barbaridad hacer 60.000 km con unos neumaticos ya algo decentes.
Sobre los p6000 no me gustan nada no agarran lo que deberia y duran poco.
Sobre los p6000 no me gustan nada no agarran lo que deberia y duran poco.
``Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo oyes es sobreviraje´´
- Futbol
+ Carreras
- Futbol
+ Carreras
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2