Presion de las ruedas
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Presion de las ruedas
Hola, yo siempre he mantenido las ruedas en la presion que viene en la tapa del surtidor, pero la ultima vez que fui a cambiar ruedas me dijeron que tiene que llevar 2.4 en las cuatro ruedas...¿Cual es la correcta?
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
Yo creo que las llevo un poco bajas. Hace tiempo que no miro la presion, pero cuando ando por el garage (que tiene la tipica capa de polvillo blanco). Entonces cuando paro me fijo y veo que esta toda la banda de rodadura (hasta el mismo borde) manchada del polvillo.
Se me hace un poco raro que haya que poner la misma presion adelnate que atras, noo??
Saludos
Se me hace un poco raro que haya que poner la misma presion adelnate que atras, noo??
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, yo antes tenía un golfIII y siempre en el concesionario me recomendaron 2 detrás y 2,3 delante por el peso del motor.
Ahora cuando compre el León, en el concesionario me recomendaron 2,5 las 4 ruedas, y es así como las llevo.....
Plabras textuales: "Para evitar problemas, recomendamos poner las 4 a 2,5..." No se a q problemas se referirán....¿¿??
Ahora cuando compre el León, en el concesionario me recomendaron 2,5 las 4 ruedas, y es así como las llevo.....
Plabras textuales: "Para evitar problemas, recomendamos poner las 4 a 2,5..." No se a q problemas se referirán....¿¿??
-
SDack - Nuev@ por aqui
suelen llevar de fabrica un 2.3 las cuatro ruedas, yo mantengo asi las delanteras , pero las de atras las llevo a 2.1.
la rueda de recambio va mas hinchada , sobre un 3, supongo que sera por la perdida de presion mientras que no se usa la rueda.
la rueda de recambio va mas hinchada , sobre un 3, supongo que sera por la perdida de presion mientras que no se usa la rueda.
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
-
angelnava_ - Leoner@ habitual
-
Romy - Leoner@ habitual
En la tapa del deposito pone bien claro como hay que incharlas, 2,3 todas creo que era y si suelen ir 3 personas en el coche atras un poquito mas,y si suelen ir 5 atras bastante mas y alante un pelo mas,eso lo pone todo en la tapa del deposito
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues yo en mi sport, abro la tapa del depo, miro la presion i ....... 2.2 jajajajajajaj Las 4ruedas llevan 2.2 ¿ta mal? ¿san equivocao d pegatina?
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo he puesto 4 gomas nuevas Vinking 225/45/17 por 88 euros cada una y he rellenado con nitrógeno las 4 y un chico del taller que tiene un tdi 110 me ha recomendado poner 3 kilos delante y 2,3 ó 2,3 detras.
Lo he probado y va de fabula
garcijav
Lo he probado y va de fabula
garcijav
-
garcijav - Nuev@ por aqui
-
mascara - Nuev@ por aqui
-
Regiban - Asidu@ en la selva
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2