ArkikomTdi escribió:el peso del fr pelao es 1317 kg, con 1/4 de deposito, sin conductor y con el resto de niveles a su maximo (peso en orden de marcha).
1387, es como antes pero con todas las opciones tippo incluidas en la hamologacion¿? jeje, esto es asientos,techo......... por lo que el peso contando 80 kg del conductor y deosito lleno, aprox 45 litros de 1/4 a 4/4, pos nos darian 1317 + 120 kg aprox.....
Juas... pues yo ahora estoy en disposicion de q el peso real del coxe, pelao, son mas bien del orden de los 1.380 kg... como os qdais??? Muertos??? Jejejeje!!! Y digo pelado sin ningun extra, osease, como el mio.... venga q lo voy a decir, ayer
con medio deposito... aligerado dentro de los limites para ir por calle, el coxe peso 1.280 kg (bascula fiable, me pese yo y lo clavo) esto es, sin asientos traseros, sin aislantes, sin rueda de repuesto ni herramientas, sin plasticos, sin cubrecarter, sin plasticos ni aislantes del vano motor e incluso sin ceniceros (:risa3:) con todos los nieveles al maximo, esta mediodia cuelgo la foto del ticket de la bascula... venga... venga... kien ha pesado uno de serie o kien lo puede pesar... jejejejeje!!!! Tambien seria interesante ver el peso de un leon como la "Superunidad" cargada a tope de extras...
P.D. Llamarme friky por kitarle cosas al coxe, pero ahi estan los resultados, he pesado todo lo q le he kitado al coxe y han sumado 89 kg, cagate lorito... y cada vez me ronda mas la idea de kitar el AC.
Última edición por GUMBALL el 29 Ene 2010, 08:37, editado 1 vez en total