pues eso, acabo de llegar de llevar al bebe a la revision de los 30mil kms, mi bebe tiene 2 años,osea q man dixo q tb le tienen q cambiar el liquido de frenos, precio de la revision y likido...350 leuros, yo asustao me kedao, la revision 240 y el likido 90 euros......ami q me expliken si esto es la seat o me e comprado un mercedes sin saberlo,xq yo no me lo explico, como el likido de frenos q en una gasolinera vale 20 euros me lo cobran a 90????la mano de obra vale 40 euros la hora, joder ganan mas q yo trabajando las 8 oras del dia, en solo una hora, y la revision dice q es el precio estipulado,240 clavos, no me jodas, vaya estafa....asi es como me siento estafado....yo nose q pensarais vosotros pero yo lo considero abusivo en una revision 58ooo pesetas, y eso q es el 110 cv,si es el cupra nose si me meten 100 talegos...por lo menos.me keda un año de garantia,cuando se cumpla adios a la seat, luego me mandan cartitas( 4 para ser exacto)de la central pidiendome q diga la conformidad con su producto y nivel de atencion de la seat, la verdad no e contestado ninguna y no pienso acerlo,xq como conteste nose yo, me parece q seat se esta subiendo mucho a la parra con los precios, y me parece q es seat no es bmw ni mercedes......espero q a nadie le moleste lo ke e dixo aki pero estoy arto de seat, mi bebe dpm,salvo por fallos de fabrica no me kejo pero de precios y atencion de seat dejan mucho q desear.........
un leonero kemado totalmente.....
saludos
cada dia mas kemao con la seat
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
chapi - Asidu@ en la selva
Cada día tengo más claro que no voy ampliar garantía. Incluso aunque la garantía le quedan unos meses, estoy pensando en no llevarlo ya, porque le toca para ya mismo el cambio de aceite.
A mi no me ofendes, es más creo que tienes toda la razón. Se creen que pueden compararse con BMW y Mercedes. Por una revisión de BMW te cobran lo mismo. Pero ojo, no tienes que ir cada 15.000 o incluso 7.500 en algunos conces. Un BMW de la serie 3 que cambia ya mismo, pasa revisiones cada 30.000 km.
Según esto, el mantenimiento de Seat es más caro que un BMW en un 100%.
A mi no me ofendes, es más creo que tienes toda la razón. Se creen que pueden compararse con BMW y Mercedes. Por una revisión de BMW te cobran lo mismo. Pero ojo, no tienes que ir cada 15.000 o incluso 7.500 en algunos conces. Un BMW de la serie 3 que cambia ya mismo, pasa revisiones cada 30.000 km.
Según esto, el mantenimiento de Seat es más caro que un BMW en un 100%.
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
JOERRRR!! Me estoy akojonando, mañana me toca a mi pasarle la revision de los 45000 al mio... Mañana (bueno, dentro de un ratillo), ya te contaré lo q me han cobrado a mi y ya veremos....
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
bueno, pues ya lo he llevado y se lo han kedado alli toda la mañanita....
Le he preguntado al tio y me ha dicho q solo la revisión son 130€ y luego aparte si se le ha de cambiar algo pues....
Espero haberte dado una idea más o menos

Le he preguntado al tio y me ha dicho q solo la revisión son 130€ y luego aparte si se le ha de cambiar algo pues....
Espero haberte dado una idea más o menos
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
Yo voy a llegar a 30000 en breve y la revision la pasare aparte.
Por cierto, lo tengo que llevar esta semana porque me tiembla la dirección un poco, sobre todo al frenar, lo hable con ellos y seguro que son los discos. Me quedan 6 meses de garantía, supongo que lo cubrira TODO NO???
Haber si alguien que con algún problema parecido me dice algo
salu2
Por cierto, lo tengo que llevar esta semana porque me tiembla la dirección un poco, sobre todo al frenar, lo hable con ellos y seguro que son los discos. Me quedan 6 meses de garantía, supongo que lo cubrira TODO NO???
Haber si alguien que con algún problema parecido me dice algo

salu2
-
DGB - Nuev@ por aqui
hombre, pos nose... según lo cabrones q sean t pueden decir q es de un mal uso del coche, a no ser q se vea claro q es un fallo del motaje o del coche en cuestion. A mi se me jodio el interruptos de las luces de freno y me entro todo por garantia sin ponerme ningún inconveniente.....
Suerte!
Suerte!
-
Hable con ellos y les dije que creia que eran los discos, que se habian deformado, y me dijeron que seguro, que no habia problema. Pero no me dijo si lo cubria todo la garantía.
Yo tengo el choche con casi 30000 kilometros y no voy pegando frenazos, y aún asi, los discos deben ser una mierda, no creo que que haya problema. Ya hos contare...
salu2
Yo tengo el choche con casi 30000 kilometros y no voy pegando frenazos, y aún asi, los discos deben ser una mierda, no creo que que haya problema. Ya hos contare...
salu2
-
DGB - Nuev@ por aqui
Alfín he recuperado mi coche, hoy a las 11 de la mañana!!! Os parece normal q lo entrara ayer a las 8:00 y lo recoja un dia más tarde a las 11:40??????? Pues a mi no, y menos si solo era por una puñetera revisión!!!!
Al final me ha salido por 124€ iva ya incluido...
Lo jodido es q me han manchado la tapicería con algún liquido (a saber q cojones era), y me han jodido un viaje q tenía q hacer hoy, y eso q llame para concertar hora con dos semanas de antelación y les dije q lo entraba a las 8:00 y q lo recojería a las 15:00, y me digeron q no había ningún problema. Ayer lo llevo y cuando me lo recepcionaron, me digeron q sería sobre las 18:00 cuando tendría q recogerlo y q ya me llamarían para avisar, total q ni avisar ni nada, y me pasé todo el viernes sin coche y toda esta mañana sin coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego le pido una hoja de reclamaciones y me dice el tio q me pase el lunes y hable con el jefe de post-venta para ver como se podía arreglar (ni q fueran la mafia!!!!), así q el lunes no xq no puedo por el horario de trabajo, xo el viernes me tienen allí reclamando a dios y su padre, para q almenos me resulevan el tema del tapizado y haber como arreglamos lo del viaje q me han jodido!!!!
Siento la rayada, pero espero q no hos suceda lo mismo q a mi!!
Un saludo foreros!!!!
Al final me ha salido por 124€ iva ya incluido...
Lo jodido es q me han manchado la tapicería con algún liquido (a saber q cojones era), y me han jodido un viaje q tenía q hacer hoy, y eso q llame para concertar hora con dos semanas de antelación y les dije q lo entraba a las 8:00 y q lo recojería a las 15:00, y me digeron q no había ningún problema. Ayer lo llevo y cuando me lo recepcionaron, me digeron q sería sobre las 18:00 cuando tendría q recogerlo y q ya me llamarían para avisar, total q ni avisar ni nada, y me pasé todo el viernes sin coche y toda esta mañana sin coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego le pido una hoja de reclamaciones y me dice el tio q me pase el lunes y hable con el jefe de post-venta para ver como se podía arreglar (ni q fueran la mafia!!!!), así q el lunes no xq no puedo por el horario de trabajo, xo el viernes me tienen allí reclamando a dios y su padre, para q almenos me resulevan el tema del tapizado y haber como arreglamos lo del viaje q me han jodido!!!!
Siento la rayada, pero espero q no hos suceda lo mismo q a mi!!
Un saludo foreros!!!!
-
Mano dura,me encanta la gente que sabe desenvolverse,yo intento ser todo lo vivo que puedo tambien y al igual que soy muy cumplidor me gusta que cumplan
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
eso es, q se cumpla! y si no lo pueden tener, pues almenos q me llamen como me dijeron y q me digan q no ha podido ser o algo así, y lo de la tapiceria........ eso no se me va a olvidar!!! Moveré todo lo q este en mis manos!!
-
Di que sí. Lo del viaje no creo que hagan nada (aunque exígeles a ver si sacas algo). Pero lo de la mancha en la tapicería o que la limpien como sea o que la cambien. Es problema de ellos y te la deben dejar tal y como estaba.
Y por descontado, cambia de taller.
Suerte!
Y por descontado, cambia de taller.
Suerte!
_Igres_ escribió:eso es, q se cumpla! y si no lo pueden tener, pues almenos q me llamen como me dijeron y q me digan q no ha podido ser o algo así, y lo de la tapiceria........ eso no se me va a olvidar!!! Moveré todo lo q este en mis manos!!
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Creo que la unica defensa que tenemos en estos casos es el boca a boca. Asi que lo mejor que podriamos hacer es decir el nombre del concesionario donde nos han tratado bien o mal, o cuales son mas caros que otros. Asi sabremos donde podremos ir o no.
Empiezo yo: En Yerauto en Madrid, donde me compre el coche, anivel de venta ningun problema, incluso la atencion por encima de otros concesionarios. Sin embargo en cuanto a taller unos chapuzas y unos informales de mucho cuidado. Del precio no puedo hablar porque fue por garantia.
Sin embargo en el taller de la Seat de Guadalajara me trataron de puta madre y me solucionaron correctamente todos los problemas.
Empiezo yo: En Yerauto en Madrid, donde me compre el coche, anivel de venta ningun problema, incluso la atencion por encima de otros concesionarios. Sin embargo en cuanto a taller unos chapuzas y unos informales de mucho cuidado. Del precio no puedo hablar porque fue por garantia.
Sin embargo en el taller de la Seat de Guadalajara me trataron de puta madre y me solucionaron correctamente todos los problemas.
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ok, sigo yo...
ni se os ocurra a los de Barcelona acercaros al taller de "Prades" en San Adrian del Besos!!! Son unos chapuzas de cuidado, además de unos guarros y la simpatía brilla por su ausencia, si no kieren trabajar q no lo hagan, pero q no jodan a la gente con sus humores depresivos!! (vaya panda q estan echos!!)
ni se os ocurra a los de Barcelona acercaros al taller de "Prades" en San Adrian del Besos!!! Son unos chapuzas de cuidado, además de unos guarros y la simpatía brilla por su ausencia, si no kieren trabajar q no lo hagan, pero q no jodan a la gente con sus humores depresivos!! (vaya panda q estan echos!!)
-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2