Por suerte fueron a por mi coche que tiene muchas trampas para arrancar, muchos bloqueos y un antirobo encima del volante, se que no hace nada el antirobo pero son otros 4/5 segundos mas que gano o que ellos tienen que arriesgar para llevarse el coche, cada segundo cuenta cuanto mas jodido lo tengan, mas tiempo de reacción tengo, aunque ya de por si los corta corrientes ya estaban cumpliendo su funcion

Lo fui a denunciar y me comentaron que ya habian robado otro leon por la mañana con el mismo coche, el resto de lo que me conto la GC me lo reservo.
La sonrisa fue mayuscula todo el dinero invertido en sistemas antirobo habian funcionado, ya podian hacer lo que quisieran que el coche, no se moveria de alli ni de coña, fueron a por el coche menos oportuno un miercoles a media mañana, a plena luz del dia, en un poligono con transito continuo de coches y con presencia policial frecuente, PARA FLIPAR, pero lo bueno es que mi coche esta conmigo ahora vamos a ponerle otro bloqueo mas bombin ciego y reforzar la puerta para que taladrar no les sea tan facil, si quieren que entren por la ventana, si antes lo tenian jodido ahora un poco mas.
Esta gente trabajan muy ordenados, uno se queda en el seat ibiza con el que llegan por si acaso se les complica el tema, otro vijila el exterior, el tercero se encarga de rebentar el bombin para abrir el coche, cuando esta dentro rompe el antirobo del volante y el clausor, al mismo tiempo el cuarto entra por la puerta del copiloto y accede al modulo del inmovilizador electrónico por obd y lo desbloquea, en pocos segundos estan llevandose el coche, voy a quitar la toma obd tambien vamos a esconderla para ponerselo mas complicado, que tengan que perder tiempo a cada paso. Proteger el coche contra esta mierda de gente no es facil pero pensando como actuan les podemos putear que te cagas, para que el "trabajo" de robar un coche no sea tarea de 30 segundos, cuanto mas tiempo pierdan mas posibilidades hay de pillarlos, ya no solo que se lleven o se dejen de llevar el coche si no pillar a esta chusma que nos rodea.
Realmente no tire con mi coche detras de ellos porque no sabia que habian hecho al Leon y ni si quiera si arrancaria despues de todo, sabiando que arrancaba quitando los bloqueos hubiera tirado detras hasta que los saque de la carretera... la chapa se arregla pero esos miedas acaban en una cuneta y si se matan MEJOR, matando al perro se acaba la rabia.
ahi dejo el relato, la verdad parece de pelicula con final feliz y todo

Saludos compañeros