Robo de leon o intento de robo (jodete)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rodrivlc, Virgin, kb, txemmmmmm, rober_fr, Mr.Mangueta

Robo de leon o intento de robo (jodete)

Notapor Cailo el 21 Feb 2010, 23:03

Hola, os voy a contar algo que es para flipar, el miercoles pasado llegue al taller y deje el coche como siempre a menos de 20 metros del taller y en frente del establecimiento de un colega, derrepente la alarma de mi coche avisa por movil "Entrada en el vehículo"... que raro joder si esta a la vuelta de la esquina... bueno pues bloqueo el arranque tambien por movil y voy corriendo para alla, miro desde la esquina y veo que la puerta del conductor esta abierta, la del acompañante tambien un seat ibiza color plata atravesado y tapando mi coche para ocultar el hecho que estaban cometiendo y otro hijo de puta mas vigilando a todo el personal que pasaba por alli todos con una braga que ocultaba su rostro, gorras, guantes, solo se les veia los ojos, me quede a cuadros, les veia intentando arrancar MI coche y no me lo podria creer, llame a un compañero y fui corriendo para alla... ehh ehh que cojones haceis!!!!... en eso que el que el mierda que vijilaba hecha un paso para adelante y me dice.... ehh tu que pasa ehhh tranquilo..... en ese trancurso de tiempo saca un puñal del pantalon y tuve que hecharme atras, cuando me acerque me di cuenta que eran 4 hijos de puta amigos de lo ajeno, yo retrocedi y dije.... vale vale vale vale... mientras reculaba y llegando a la esquina les decia... no lo vais a arrancar hagais lo que hagais!!!... me puse a llamar la atencion a pegar voces... estan robando un coche llamar a la policia correr correr correr que los tenemos!!!.. y con los bocinazos que estaba pegando adrede para que me escuchasen desistieron se montaron en el ibiza y se fueron marcha atras a toda ostia.

Por suerte fueron a por mi coche que tiene muchas trampas para arrancar, muchos bloqueos y un antirobo encima del volante, se que no hace nada el antirobo pero son otros 4/5 segundos mas que gano o que ellos tienen que arriesgar para llevarse el coche, cada segundo cuenta cuanto mas jodido lo tengan, mas tiempo de reacción tengo, aunque ya de por si los corta corrientes ya estaban cumpliendo su funcion :jodete: .

Lo fui a denunciar y me comentaron que ya habian robado otro leon por la mañana con el mismo coche, el resto de lo que me conto la GC me lo reservo.

La sonrisa fue mayuscula todo el dinero invertido en sistemas antirobo habian funcionado, ya podian hacer lo que quisieran que el coche, no se moveria de alli ni de coña, fueron a por el coche menos oportuno un miercoles a media mañana, a plena luz del dia, en un poligono con transito continuo de coches y con presencia policial frecuente, PARA FLIPAR, pero lo bueno es que mi coche esta conmigo ahora vamos a ponerle otro bloqueo mas bombin ciego y reforzar la puerta para que taladrar no les sea tan facil, si quieren que entren por la ventana, si antes lo tenian jodido ahora un poco mas.

Esta gente trabajan muy ordenados, uno se queda en el seat ibiza con el que llegan por si acaso se les complica el tema, otro vijila el exterior, el tercero se encarga de rebentar el bombin para abrir el coche, cuando esta dentro rompe el antirobo del volante y el clausor, al mismo tiempo el cuarto entra por la puerta del copiloto y accede al modulo del inmovilizador electrónico por obd y lo desbloquea, en pocos segundos estan llevandose el coche, voy a quitar la toma obd tambien vamos a esconderla para ponerselo mas complicado, que tengan que perder tiempo a cada paso. Proteger el coche contra esta mierda de gente no es facil pero pensando como actuan les podemos putear que te cagas, para que el "trabajo" de robar un coche no sea tarea de 30 segundos, cuanto mas tiempo pierdan mas posibilidades hay de pillarlos, ya no solo que se lleven o se dejen de llevar el coche si no pillar a esta chusma que nos rodea.

Realmente no tire con mi coche detras de ellos porque no sabia que habian hecho al Leon y ni si quiera si arrancaria despues de todo, sabiando que arrancaba quitando los bloqueos hubiera tirado detras hasta que los saque de la carretera... la chapa se arregla pero esos miedas acaban en una cuneta y si se matan MEJOR, matando al perro se acaba la rabia.

ahi dejo el relato, la verdad parece de pelicula con final feliz y todo :D .

Saludos compañeros
Cailo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Robo de leon o intento de robo (jodete)

Notapor xylen2 el 21 Feb 2010, 23:10

Macho me alegro de que no te levantasen el leon, y que le den por .... a esa panda de cabrones porque no tiene otro nombre, tendremos que empezar a poner las cosas más complicadas para que no lleven el coche.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor MAIL el 21 Feb 2010, 23:18

Me alegro de que no pasase nada, felicidades cailo, hay que joderles bien a ellos por hijos de p......a
Saludos
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gurin el 21 Feb 2010, 23:21

Flipante,vaya atajo de bastardos.
Menos mal que tenías el coche con buenas medidas de seguridad y no pudieron llevarselo.
Y que el hijo puta del puñal no te hiciera nada.
Que buena paliza se merecen :maruja:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 22 Feb 2010, 01:05

:shock: Ostias que impotencia ver que te estan levantado el coxe y encima con armas blancas...pero de todas formas has echo lo correcto en no entrometerte que el coche es solo un coche y tu eres lo principal. Me imagino que las ganas de darles pan tumaca era la de dios pero es un fregao que te buscas.

Te habras quedao con la matricula del Ibi no??? y se la habras pasado a la GC, a ver si les pillan a esos sin nombre y les dan por :culo: en la carcel como p---- doncellas que seran.

Lo de cambiar de lugar el conector lo habia pensado yo tambien, seria una muy buena opcion y lo de los antirobos su mision es disuasorio aunque lo que de verdad cumple su mision es la alarma magica que llevas avisandote al movil.

Espero que no te hayan echo muchos estropicios al coxe, Un saludo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hugofr el 22 Feb 2010, 09:04

Diooooooooooooooooos que pena no llevar una extensible encima para rebentarle la cabeza al de la navaja
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jcbg1975 el 22 Feb 2010, 09:50

Joder que susto tio. Me alegro que al final no se lo pudieran llevar. Ya has amortizado todos los sistemas de seguridad. A ver si me pegas un toque y hablamos, o nos vemos.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor GUMBALL el 22 Feb 2010, 10:02

Jodidos hijos de puta!!!!!!!! a donde vamos a parar con tanto desgraciado suelto!! Me alegro un monton Cailo de q la bala roja siga a tu lado y todo terminara bien... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 22 Feb 2010, 10:27

encima los valientes te sacan un machete... tiene cojones... menos mal que todo quedo en un susto. espero que algun dia se encuentren a otro mas tarado que ellos que lleve una pistola, a ver que cojones hacen con el puñal. en fin...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 22 Feb 2010, 10:58

Malditos hijos de puta, a ver si se joden o se estampen con el puto ibiza, menos mal que no se lo llevaron.

Decirte...GRACIAS FYCO.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lydiafr150 el 22 Feb 2010, 12:17

joder Cailo, me alegro mucho que no pasara nada! aunque el disgusto te lo llevas para el cuerpo, bueno chico hablamos!

bye!!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor El_pelos44 el 22 Feb 2010, 12:23

Me alegro de q no se lo pudieran llevar, la pena no haber tenido un palo bien grande para darle en toda la cabeza al del machete, panda de hijos de p..., bueno Cailo a ver si te pasas x el kine y hablamos, un saludo
Imagen----------Imagen----------Imagen
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sufitdi el 22 Feb 2010, 15:02

LA pena es que saliste tu solo y no con todos tus compañeros del curro a abriles la cabeza por hijosdeputa, que sois unos cuantos, y entre el jaleo uno quita la llave del ibiza y ale a tomar x culo hasta q venga la poli o la GC.

En fin, me alegro que todo haya quedado en un susto.
ya hablamos fiera.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Fenix el 22 Feb 2010, 15:44

Joder Cailo me has dejado de piedra, me alegro que no pasara nada de verdad
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor LeonFR.Gz el 22 Feb 2010, 19:20

Joder que hijos de puta tío ... ... pero si es que actuan como una jodida banda organizada :shock:
Suerte que tienes el Leoncete bien "armado".
Y que ganas de abrirle la puta cabeza al del machete ¿ que no ???

Lo dicho, que les jodan y ojalá que le pudieras pasar a la GC la matrícula del Ibi.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Siguiente

Volver a General