Moderador: cvillajos
Zwartin escribió:pero yo que en los plafones traseros puse 4 leds en serie, entonces con meter una de 400 me valdria¿?porque puse una de 470 e ilumina menos que una vengala de feria jaja...o divido esos 400 entre los 4 por lo que me haria falta una de 100-150¿?
dieguito110 escribió:no se si zwartin lo tiene como yo, pero yo para el plafon central tengo una plakita que compre con 12 leds(que deduzco estan en paralelo), y no se que resistencia meterle, ya que creo que solo puedo poner una en paralelo...
dieguito110 escribió:No no trae, que yo sepa, y se quedan o con luz residual o pegando algun flash que otro,ahora os pongo un ejemplo de lo que intento explicar![]()
http://img62.imageshack.us/img62/1872/rdfdsfdsfsdf.jpg
dieguito110 escribió:No puedo verlo, ya que es una plaquita y detras tiene una lamina muy bien pegada que no me deja ver, de todos modos si es que tienen resistencia sera muy pequeña por la energia residual que dejan...
Zwartin escribió:entonces yo con una de 140 o asi me valdria no¿?
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 669 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Mapa stage1 para ARL? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: kminante86 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados