Buenos chicos, tarde o temprano tenia que pasar, tengo que cambiar mi TDI 110 Sport ya y estoy mirando coches. Esto significa un adios, no quiero que os pongais tristes pero la vida continua, no es un hasta siempre.
Estos 4 años han sido los mas bonitos en compañia de mi nena roja, pero esto es como las novias hay que reciclarlas. Me da mucha pena ya que hace 1 mes que le puse ruedas nuevas y ya no voy a poder degastarlas.
Buenos chicos ha sido un placer pasar esos buenos momentos con vosotros y mi TDI 110, pero creo que van a venir mejores tiempos con mi FR 150, jejejeje.
Que no soy un chaquetero que sigo con un Leoncete pero nuevo claro.
Un saludo a todos
El jefe da un Adios a todos
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
me dio envidia tio, y me voy a pillar un 150 en el color del tuyo para joderte, jejejejeje. Es que estado haciendo calculos, dentro de poco tengo que cambiar correa, amortiguadores, discos, pastillas el embrague ya puede dar problemas, el turbo tambien, si sumas todo esto y vendo mi coche me puedo pillar el fr 150 por 19000 euros que me lo dejan nuevo.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Si te sale como el mio no te arrepentiras.... Reboza potencia justa, esa que viene bien para salir de apuros y para mi, un consumo ajustado...
Entonces ya podras poner fotos en la galeria de las fierassssss...jejejejejeje, no te hagas el despistado.... o como diria yo, el huevon....
Ya nos comentaras que talllll
Entonces ya podras poner fotos en la galeria de las fierassssss...jejejejejeje, no te hagas el despistado.... o como diria yo, el huevon....
Ya nos comentaras que talllll
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En serio que te lo pillas en rojo emocion? No me jodes,como me vas a joder? Me alegro por ti,yo no pude pillarme el fr por el seguro ademas de que no me mola mucho llamar la atencion,un saludo!!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Enhorabuena por el makinon que te vas a pillar!!, ahora poca gente puede decir: "Mi coche es mejor que el del jefe" verdad? jejeje
Que lo disfrutes cuando te lo den, ya lo enseñaras...
SALUD2!! Futuro FR
Que lo disfrutes cuando te lo den, ya lo enseñaras...

SALUD2!! Futuro FR
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
Esa fiera no te va a defraudar, esa será la novia que te hará sentir lo que la otra no, es como las amantes que le podras pedir lo que nunca le hubieras pedido a la tuya. Enhorabuena, y si puedes adquiere la SUPERGARANTIA, que con el tema de la correa, embrague y demás, si es que llegas a ese kilometraje en 5 años, el precio de la factura te la apañan bastante bien.
Bienvenido al Club, un poco de envidia si me das, pues tendrás esos espejos posicion parking que tanto me hacen babear,jjjjrrrrrr.
A disfrutar.
Bienvenido al Club, un poco de envidia si me das, pues tendrás esos espejos posicion parking que tanto me hacen babear,jjjjrrrrrr.
A disfrutar.
-
agarcia-6 - Primeros Pasos
Felicidades, yo lo de la supergarantía no se... Te ata al conce durante 5 años. Y parece que a partir de los 2, ya no funciona con la propia seat, sino es a través de una subcontrata que le paga en caso de avería.
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo ke iba a decir, precisamente tú el q te cambies de coche, enhorabuena x el cambio, y a disfrutarlo, pero donde coño lo sacas tan barato??????
Pos eso q enhorabuena, y cuando pueda volver a conducir cnd me kiten la escayola ire a conoceros x fin, salu2
Pos eso q enhorabuena, y cuando pueda volver a conducir cnd me kiten la escayola ire a conoceros x fin, salu2
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que excursion? La que tengo que ir a hacer con LocuraFR? A ver cuando vamos,supongo que pa abril pa poder ir a algun lado a dar una vuelta aunque sea,ejejejjeje,que si aqui hoy a nevado por alli tiene que hacer una linda rasca del cagarse
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2