Alguno se a pikado con un kadett 16v ?????
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Alguno se a pikado con un kadett 16v ?????
Tengo un colega que tiene un kadett 16v y me dice q " se mea los fr""jejeje- Que opinais vosotros. Habeis tenido alguna experiencia con un chato de esos?????
Quien ha dicho radares ???
-
kadett16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
yo si me he picado con uno y no me duro ni 1 km me vacilo diciendo que si admision directa que si chip de noseque marca y nada eso si el mio esta TLReprogramado.
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Ambos de serie, y el Kadett en buen estado, os puede dar algun susto... Ya tanto como mear, ni de coña. Pero estando en forma, muchos os sorprenderiais de lo que anda ese trozo de hierro....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Nas a to2, yo camino de Castrourdiales,por la pista, iba adelantando, por el carril de la izquierda,en una cuesta que hay de tres pares, que tiene como 4 carriles o más, había mucho trafico, se pegó uno de esos bichos a mi culera, tanto que ni se le veían los focos por el retro, me dio un pelín de miedo que tuviera que frenar por cualquier causa y el flipao me comiera por atras, asín que con el permiso de la parienta, reducí a 5ª y pisé a fondo, poco a poco le saqué un buen cacho, cuando ya me pude incorporar al carril derecho, pues aminoré marcha y al rato pasó el tio como una bala.
Desde luego, yo ni iba picao pero el sí y se devió llevar un chasco.
Salu2.
Desde luego, yo ni iba picao pero el sí y se devió llevar un chasco.
Salu2.
-
MaBricK - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo una vez tuve un pequeño encuentro con un astra gsi. Era en la M-40 y en una incorporacion que eran dos carriles, nos pusimos a acelerar (yo a fondo) en paralelo. En 3ª no consegui despegarme (tambien el venia con carrerilla y yo no), pero una vez que meti 4ª ni me vio. Tambien creo que ese coche estaba algo preparado, ya que tenia tubo escape, admision (por el sonido)
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si el gsi esta bien cuidado............ andan los 2 a la par. Ese coxe anda muxo x todo lok estira el motor. El FR de serie puede con el, pero x pokita diferencia.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Yo me andaria con ojo...
Jeje.. Que recuerdos... Yo tuve uno traido de Alemania.. un 8v de 138 cv cabreados... andaba que se desmontaba...
en tercera cojia los 140 antes de que te dieras cuenta... Evidentemente estamos comparando epocas diferentes... pero un 16v los habia que pasaban de 168 cv y sin tocar... sobre todo los primeros... eran malas bestias... y si no te matabas con el muy rapido... Pero vamos yo me quedaria con cualquier FR vuestro... por comodidad, estabilidad, frenos.. ganais en todo... pero quizas la aceleracion en linea recta os sorprenderia.. ya que el 8v apenas si necesitava poco mas de 8 segundos para el 100.. asi que un 16v bien cuidado se conformara con poco mas de 7 para los 100 y unos 31 para el kilometro...

-
Neogeo - Nuev@ por aqui
juer una pregunta hecha casi a medida para mi yo antes de mi leona tenia un kadett GSI 130 cv osease 2.0 era una maquinica de hacer kl eso si con pasta para gasofa jajaja
pos bien yo ese coche me ha pasado de 220 con marcador dijital para ser esactos creo q 229 llege a pillar con el.
lo tenia super cuidado etc etc lo vendi con tan solo 90000kl hace tres años.
Bueno al grano pos verdaderamente ese coche ara un descontrol cuando le pisabas en 1 o 2 afondo nota como elmorro se menea y todo y tiene una patada buffff y el leon eso deja muxo q desear y cualquier coche de ahora, sin entrar en q ahora lso coches buscan mas el confor etc y creo q ese tipo de sensaciones no las buscan pero weno hablando como hablais del 16 v sintiendolo muxo en el alma pero creoq al leon se lo cepilla porlomenos en recuperaciones pero asi asi otra cosa es con repor entonces asi asi weno un saludo JUUUU Q TIEMPOS MI KADETT GSI
pos bien yo ese coche me ha pasado de 220 con marcador dijital para ser esactos creo q 229 llege a pillar con el.
lo tenia super cuidado etc etc lo vendi con tan solo 90000kl hace tres años.
Bueno al grano pos verdaderamente ese coche ara un descontrol cuando le pisabas en 1 o 2 afondo nota como elmorro se menea y todo y tiene una patada buffff y el leon eso deja muxo q desear y cualquier coche de ahora, sin entrar en q ahora lso coches buscan mas el confor etc y creo q ese tipo de sensaciones no las buscan pero weno hablando como hablais del 16 v sintiendolo muxo en el alma pero creoq al leon se lo cepilla porlomenos en recuperaciones pero asi asi otra cosa es con repor entonces asi asi weno un saludo JUUUU Q TIEMPOS MI KADETT GSI

-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
Cuidado que esos cacharillos tenian mu mala leche,yo he tenido la posibilidad de destrozar uno a mi gusto,(exhibicion en una concentracion) y os puedo decir que eso quemaba rueda hasta en tercera.
Es un motor con una respuesta muy agresiva,coño cojer un copita turbo,de todos modos un fr reprogramado tiene que dar miedo tambien,yo con mi 110cv con centralita,egr anulada,y filtro k-n, voy dando algun sustito a los fr´s,pero poco eh que no se me mosquee el personal,jajajajaja
Es un motor con una respuesta muy agresiva,coño cojer un copita turbo,de todos modos un fr reprogramado tiene que dar miedo tambien,yo con mi 110cv con centralita,egr anulada,y filtro k-n, voy dando algun sustito a los fr´s,pero poco eh que no se me mosquee el personal,jajajajaja
-
aznartuning - Asidu@ en la selva
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3